BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes a todos que tal? bien hoy voy a contar mi calvario con jazztel por que no hago mas que llamar y llamar y pasar de depertamento en departamento y no consigo ninguna solucion a parte de ponerme de mala hostia.Se me estropeo la tarjeta sim de mi terminal y entonces llame a jazztel y les dije que queria hablar con el departamento de gestiones especiales entonces la teleoperadora despues de preguntarme todos mis datos personales me pasa con gestiones especiales entonces ya en gestiones especiales la chica me pregunta que que me sucede y le comento que se me habia estropeado la sim y que queria un duplicado entonces ella me tramita el duplicado y dice que me envia la tarjeta sim a mi dimocilio sin ningun coste para mi ni gastos de envio ni nada,entonces de derrepente cuando me llega la factura veo que me han cobrado 9,95€ de gastos de envio llamo a jazztel y dicen que el cobro esta correcto y que no procede devolucion.Me han mentido me han engañado y me han estafado y para encima no me puedo ir de la compañia por que tengo que pagar la penalizacion de mas de 120€ con lo cual devolvi todas las facturas y no pienso pagar ninguna mas hasta que reconozcan su error.

CptMosca1

Y así es como se pasa a ser acosado por impagos. Esos 9.95€ te van a costar mas de lo que esperas.

No creo que hayas tomado el camino correcto, pero suerte.

Ari

Deberías de haber pagado esos 9,95 €, ya que con los recibos devueltos, y si quieres reclamar ante un organismo independiente llegado el momento, con los recibos devueltos no podrías hacerlo, lamentablemente. Al menos, no haber devueltos los recibos ya pagados.

A veces, una situación nos da tanta rabia que tomamos decisiones precipitadas. Y puede que esta decisión la haya tomado más el enfado que la razón.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hice 50 llamadas a atencion al cliente y solo consegui que me tomaran el pelo pasandome a mil departamentos que no servian para nada y el encargado de la compañia no quiso atenderme.

🗨️ 1
soulreaver

creo que ha sido desproporcionado, te traerá problemas más adelante además de que la penalización que comentabas tb tendrás que pagarla.

un saludo y suerte