BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estafadores?

eiress

Hola, me gustaria que me aconsejarais. Yo tenia una conexion con eresmas de 56, y nunca he tenido ningun problema, ahora, desde que paso a ser wanadoo, me mandaron una carta, hace unos meses, que no tenia que hacer nada, solo que ahora era auna la empresa. Bueno ,pues cual es mi sorpresa, que ayer ,recibo el recibo de telefonica, y del 7 de junio al 17 de julio, tengo llamadas metropolitanas, de 8 horas, y por el estilo, o sea, que cantan a conexion a internet, o sea uqe los de wanadoo, me han colado esos diez dias, sin que fuera tarifa plana. Yo como los de wanadoo no me daban garantias, la verdad ,es que les mande una carta, a mediados de julio, para borrarme del servicio, me dijeron por telefono que era efectivo desde agosto. Y ahora mi pregunta, que puedo hacer contra esos ladrones, reclamo a telefonica, o a los de wanadoo?, y otra pregunta, que conexion pongo de 56?, que empresa me ofrece garantias de algo de seriedad, si es que hay alguna, jeje.
buenos gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porfa, dime donde enviaste la carta, porque a mi solo me dan un telefono 906... en el que nunca te atienden. Yo estuve con eresmas ya hace dos años mas o menos, desde que salio, y no tuve ningun problema, incluso me di de baja una temporada y luego tome de nuevo el alta con ellos, pero desde que cambio va del culo y encima te lo ponen dificil para que te des de baja.
Lo primero pienso que es quejarse y que lo hagamos todos, voy a ponerles una denuncia en las oficinas de consumo y otra en (OCU) aprobechando que estoy subcrito. Si sabes mas sitios dimelos que alli ire a quejarme.
Ahora estoy con ADSL Telefonica, son unos cerdos pero parece ser que los menos.