Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que no se puede denunciar desde fuera de Ono? yo estoy…

¿Que no se puede denunciar desde fuera de Ono? yo estoy escribiendo esto de milagro porque la conexión Ono es penosa y para verlo no hace falta ser de Ono, solo hace falta entrar en esta sala para verlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entiendo lo que quieres decir y también entiendo el inicio…

Entiendo lo que quieres decir y también entiendo el inicio del post que supongo lo que pretende es expresar su malestar global hacia Ono y que cada cual cuenta la historia según le va lo tengo claro pero Ono en estos momentos esta en el ojo del huracán por méritos propios y porque no da mas de si.
            Echo de menos los post de ayuda pero esta sala está perdida desde hace tiempo.
            Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En el problema de conexion que sufre ONO nosotros como…

En el problema de conexion que sufre ONO nosotros como clientes no podemos ayudar mucho, y ONO tampoco está informando a sus clientes de qué problema hay ni como lo van a solucionar ni cuanto tiempo les llevará.
              Me consta que es un problema de la red interna de ONO por que el lag ya se arrastra de raiz antes de salir a Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ono jamás reconocerá tener esas carencias y eso cabreará aun…

Ono jamás reconocerá tener esas carencias y eso cabreará aun mas a sus clientes que ven como pagan lo mismo por tener un mal servicio.

• Cerrado

[Editado 4/02/07 20:42]

HOla. Por supuesto que se puede...pero...¿que denuncia? ¿que…

HOla.

Por supuesto que se puede...pero...¿que denuncia? ¿que no funciona internet? ¿que le han cobrado mal? ¿que todavia no han pasado a instalarselo? :-?

Si te fijas, yo mismo tengo ADSL con YA.COM (sale el logo de ya en TODOS mis post, ya que así lo indiqué en mis preferencias), y estoy leyendo/participando en un foro de ONO.

Si veo un POST con asunto ESTAFADORES, entro en él por si puedo ayudar en algo, pero me parece ridículo que se dé como explicación del asunto "SON UNOS SINVERGÜENZAS"...si alguien tiene cualquier tipo de queja, lo normal es que la exponga.

A ver si el iniciador del POST puede ser un poco mas explícito y podemos sacar alguna conclusión del asunto.

EDITO: Se me habia escapado una H.. :-P