Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!

Hace tres mese tuve una averia en mi linea telefonica y por esta razon se me averia la adsl. Despues de mas de llamar seis veces para intentar solucionarlo, me decian que todavia estaba en espera de mandarlo a los operarios. Decidi darme de baja y tuve que mandarlo varias veces porque se perdia misteriosamente. Al final consegui darme de baja y no podia contratar otro servicio pq no me soltaban el bukle. Despues de casi 4 meses vuelvo a tener internet!!!!NO OS APUNTEIS CON YA.COM ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has hecho muy dandote de baja con esta "gente", todo son…

Has hecho muy dandote de baja con esta "gente", todo son facilidades para darse de alta, pero para darse de baja, burofax (veintitantos euros) y venga a llamadas al 902, de tu bolsillo y aunque tengas razon Y PUEDAS DEMOSTRARLO, puedes recibir como yo amenazas en sobres con letras enormes VIA EJECUTIVA, de intrum justitia y aunque les llames (a un 902) y les des referencias, ni se molestan en comprobarlo, mas cartas amenazadoras, en fin un suplicio.
      NUNCA MAS CONTRATARE ALGO CON ya.com.
      Salu2 :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si arriba ya pongo que me di de baja y luego tardaron otros 2…

Si arriba ya pongo que me di de baja y luego tardaron otros 2 meses en darme de baja y soltarme el bucle. Ayer mismo tuve internet con otra compañia, POR FIN!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque tu problema creo que esta ampliamente documentado en…

Aunque tu problema creo que esta ampliamente documentado en los foros lo volvere a esponer de nuevo.

Cuando un usuario pierde la voz pero si puede navegar es un problema en el spliter de la central, el spliter de la central solo lo puede tocar telefonica.

Cuando pasa esto montan un puente de voz y dejan tirado al cliente a efectos de adsl, esta es una tactica habitual de telefonica para inchar los cojones a un cliente de otro proveedor (luego ya sabes a quien apedrear)

Cuando abres incidencia con ya.com esta a su vez la abre con telefonica lo unico que en la primera prueba no se souciona (por que a telefonica no le sale de los guevos)

Inmediatamente despues de esta prueba se deberian pedir Pruebas conjuntas y entonces telefonica no tiene mas guevos que solucionarlo ya que la solucion se la tienen que dar delante de los tecnicos de ya.com que se desplazan a la central

Solucion: llamate a bajas 902902886 pide que te pasen con un tecnico que te abra incidencia con TESA una vez abierta si es que no la tenias ya, llama 48 horas despues para que te soliciten pruebas conjuntas, con esto se deberia acabar el problema.

Consejo: Contrata con quien quieras menos con esos Piratas de Telefonica que son los culpables de que la adsl en este pais vayan como la mierda, lo unico que hacen es defender su nomina y putear a los isp todo lo que puedan sin que ni el estado ni la cmt tome cartas en el asunto.

La ADSL no termina en un Clik de Raton, Con el Clik se empieza pero antes de cagarte en todo que tu derecho tienes has de saber por que ocurren las cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por supuesto que se tienen que pedir pruebas conjuntas.El…

Por supuesto que se tienen que pedir pruebas conjuntas.El problema es que cada vez que llamaba (6 veces) para ver como iban esas pruebas, me decian que todavia estaban a la espera de pedirlas. Vamos que no habian llamado todavia a telefonica, me lo dijo uno de los operarios.( segun el habia muchas incidencias y todavia la mia no habia pasado a tramites para pedir las pruebas conjuntas con telefonica) Y despues de 2 meses de la primera llamada creo que es sufuciente tiempo para solicitarlas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Despues de pedir pruebas conjuntas es telefonica la que llama…

Despues de pedir pruebas conjuntas es telefonica la que llama diciendo dia y hora para ir a la central, llegado el dia suele pasar que o se presente el tecnico de tesa, o que no se presenta, o que aun presentandose no lleva orden. ya com sabe el dia y la hora una vez que se lo dice telefonica, el mayor problema es que el estado a encargado a los lobos cuidar tu manada de obejas, ironico pero cierto.

Esto es el caribe y esta lleno de piratas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvido decirlo, estos 4 meses me loashan cobrao claro.

Se me olvido decirlo, estos 4 meses me loashan cobrao claro.