BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafadores del 11887

BocaDePez

Si poneis atención telefónica al cliente xxxx operador telefonía ( Vodafone, orange telefónica etc ) Sale publicado en google el nº 11887 que os cobra 5 € por establecimiento llamada y alta tarificación. Incautos como yo hemos caído.

haced que lo paguen:
en google donde sale su anuncio clickar un monton de veces, el click les cuesta entre 0.30 y 0.60 cts.
Cuanto mas clickeis mas dinero le tendrán que pagar a google que es su medio de atraer incautos

mceds

Que digo yo que ya es hora de empezar a aprender a usar un motor de búsqueda. Que Google lleva con los "enlaces patrocinados" sus buenos años.

🗨️ 5
BocaDePez

Hala,sin precalentamiento ni nada,ZAS en toda la boca!!!

Luego te quejas en el hilo de Hispashare que no hay foreros de calidad.

en,fins...

🗨️ 1
mceds

¿Que yo digo qué? ???

rbetancor

Así vamos a la cola de el informe PISA y compañía ... la capacidad de comprensión lectora tienden a menos infinito.

rachmaninov

No seas tan hater hombre, que estamos en fin de año ?

Hay gente que no sabe mucho de informática. La mayoría no tiene instalado bloqueador de anuncios e incluso algunos hasta pinchan en los anuncios! Sí!

🗨️ 1
mceds

¡Qué mejor momento que éste para ser hater!

Yo tampoco tengo bloqueador de anuncios. Las webs tienen derecho a financiarse. Y he pinchado en los dos anuncios (me ha salido otro de Vodafone, creo), pero sólo por sugerencia del timado. Aunque dudo que tenga mucho efecto.

Y ahora que te veo, me voy a poner la Rapsodia sobre un tema de Paganini, a ver si disimulan un poco los petardazos.

rachmaninov

Esta estafa es muy vieja, pero parece que sigue picando gente. Instálate una extensión en el navegador tipo Ublock Origin o similar.

soulreaver

la verdad es que hayu que ser incauto para que gte suceda esto, el sac de movistar es 1004 de toda la vida el de orange 1470 ekl de ono 1400 y el de vodafone 1444.ç

feliz año

🗨️ 3
mceds

El verdadero SAC de Movistar es más bien su foro Comunidad Movistar.

hayu
gte
ekl
1444.ç

Huyyyy, yo diría que vamos ya por la tercera botella de champán...

🗨️ 2
borimol

Funcionan bien, pero son muy lentos contestando. Como tengas una urgencia (y en telefonía e internet casi siempre todo es urgente), ya puedes esperar sentado.

🗨️ 1
mceds

Sí, eso sí. Me estaba refiriendo a las típicas dudas que se preguntan aquí. Si se te ha cortado totalmente la línea, lógicamente hay que llamar al 1002.

BocaDePez

Si le vamos a dar muchos click , asi de paso lo posicionamos mas mejor.

No sabemos si tienen posicionamiento organico o de pago ,si clickas mucho igual hasta les haces un favor.

🗨️ 1
mceds

Ya está arriba del todo. Más no puede subir, como cantaba el Rey Lui.