Hace unos días un usuario de este foro me dedicó un hilo (Experiencia con la empresa de hosting UniversalGG) haciendo injurias contra mi persona y mi negocio. Hay un dicho que… ' a cada cerdo le llega su San Martín'. Hago este hilo para cualquier proveedor de servicios online, que tenga cuidado con este usuario o sus reseñas.
Lo primero, el usuario @Adrian Fernández (Adrián Fernández) ya está denunciado en la guardia civil y desde que le mandé la referencia de la denuncia, parece que se le ha quitado la tontería de seguir vacilando.
Después de indagar y hablar con muchos contactos, porque en 6 años nunca tuve una experiencia similar, he descubierto mucho de "Adrián". Lo primero, en mi sitio web se registran suplantando la identidad de una persona real con el DNI incluido (suplantando identidades a diestro y siniestro en toda regla), esto ya está verificado por la propia guardia civil, no hay mucho debate. El caso es que cuando crea una cuenta con datos falsos en mi web, compra un servicio VPS.
Hasta aquí todo ok, parecía un cliente normal. Tranquilos, se va "tensando"…
Al entregarle el servicio veo que el tráfico en 15 minutos no para de subir a un ritmo alarmante, 500GB nada más y nada menos me consume el simpático, para sobrecargar la red. Por suerte, le detecté muy rápido y le limité el servicio.
Después de todo lo que ocurrió y que es muy extenso de contar aquí, al presentar una denuncia oficial decidí SUSPENDER por completo su servicio y observar que comandos ha realizado para consumir tanto ancho de banda. Porque según el, juraba y perjuraba que hacía un uso legítimo del mismo.
Spoiler, su historial da miedo. Parece que intentaba sobre cargar toda la CPU del nodo, con una script que sobrecarga el IO delay y por consecuencia, peta la CPU de todos. Menos mal, que estaba haciendo un buen uso de su servicio, en fin…
Voy a dejar en un pastebin la lista de comandos que ha realizado, el que controle un poco sabrá que ¡mete miedo!
PASTEBIN: appp.me/hHmQPk
Probé los comandos en una máquina de un colega, el pico es cuando lanzó el comando:
Con esto, puedes destrozar la CPU al resto de clientes, es un sinvergüenza.
También tenía un script, para petar los discos de lectura que hacía en bucle: appp.me/cNVWax
Por suerte, le he detectado rápido y no ha ido más allá. Pero tener cuidado con esta persona, que se dedica a estafar dinero, hacer mal uso de los servicios online y reseñas fraudulentas.
Por cierto, respondiendo a tus difamaciones nuevamente. SÍ, tenemos puerto 10Gbps como describo en todo mi sitio web. Te había ofrecido enseñartelo en vivo, pero no te pareció interesar. Te adjunto un vídeo ;)
Por si alguno tiene dudas de que el hizo los comandos, aquí muestro su cuenta, con la IP del servidor asociado + yo conectado en FTP a su servidor y el .sh que tenía el personaje.
Gracias a todos los que usuarios que me habéis apoyado en los comentarios de su post. Lo fácil era criticar sin tener ni idea, pero muchos habéis preferido optar por la duda.