BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estafado ya no se que hacer!!!

josmata

Mi problema se remonta a inicios del 2006, me quise dar de alta en los 6 megas de jazztel, puesto que tardaban mucho en darme de alta, decidi llamar y decirles que no me dieran de alta que me iba a otra compañia. Me enviaron el modem, no lo cogi y les llame para decirles que no me dieran de alta que ya estaba con otro operador,los señores que me atendieron muy correctos y que estaba todo solucionado, me enviaron las claves de acceso, volvi a llamar pidiendoles por favor que no me dieran de alta. Mi sorpresa fue cuando vi cobrado el mes de enero con jazztel, llame y les dije que no me cobraran, que no tenia ni modem y habia dicho que no me dieran el alta, los señores muy amables me han dicho que se solucionaria, pero los meses iban pasando y cobrando, por supuesto devolvia los recibos pues no me parece justo pagar una cosa que no he disfrutado. Hasta que me toco enviar un fax dandome de baja de un servicio que no queria que me dieran de alta. Desde Enero hasta Junio no he pagado nada, puesto no veia justo pagar, me han enviado cartas diciendome que debo dinero, concretamente el mes de abril, mayo y junio.me he cansado de llamar sin tener solucion ninguna. ahora me han llegado una instancia de juzgados que tengo que pagar 72,11€, que si en veinte dias no pago me llevaran a juicio, me parece increible. Ya no se que hacer, he llamado mil veces y nada, y que tenga que pagar algo que no he llegado a disfrutar me molesta mucho.Ya no se que hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Denúnciales tú a ellos.

campi

esos mails de jucios son automaticos.. cuando pasan X meses.. voilá, se autoenvian xDD estate tranquilo, a mi retevision me reclamo 300 euros que por supuesto no pague ni debia pagar, que reclamen todo lo que quieran,..

BocaDePez
BocaDePez

Yo no voy a defenderlos a ellos pero chico cuando te das de alta con alguien o aguantas o le envias un burofax dandote de baja inmediata.

Las palabras se las lleva el viento y nunca me fiaria de lo que dicen por telefono aparte que ya esta bien de los que se dan de alta en un servicio y a los cinco minutos quieren darse de baja...no es tu caso pero cuando decidais daros de alta en algo o comprar algo al menos que lo penseis detenidamente.

Verdad que os quejais igual si un operador sin motivo aparente os da de baja de un dia para otro.

Aparte no vas a ir a juicio por 70 u 80 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Ellos le enviaron un burofax confirmandole el alta?

Pues entonces estamos en el mismo caso.

¿Tiene un contrato firmado? NO

Solucion. Denuncia por intento de estafa y amenazas.

Nota. Te lo dice uno que presento denuncia ante esta empresa de kapullos y se llegó a un acuerdo fulminante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es necesario el envio de contratos o fax para realizar el alta, graban la conversación y para la CMT es suficiente. El tema de denunciarlos, si ellos detectan que ha habido un defecto de forma, solucionan el tema en cuestion de segundos por el contrario, si todo el proceso ha sido correcto, llegan hasta el final con todas las consecuencias. Los ISP se enfrentan a este tipo de situaciones a diario y sus departamentos legales saben muy bien cuando tienen razon y cuando no... No quiero decir que jazztel tenga razon, detras de jazztel hay personas y se pueden equivocar como todos. Yo lo que haria seria lo siguiente: Abrir una incidencia de facturacion por las tarifas mal aplicadas y me aseguraria de que ha sido dada de alta(nº de incidencia), con esta incidencia puedes demostrar que hay un error y estas a la espera de su resolucion, de ahí el no pagar tus facturas. No pagar lo unico que haces es darles la razon.

Ari

Tanto gerwalk cómo campi tienen razón: denuncialos ante el SETSY y ante la APD, y les envias copia de las denuncias. Te aseguro que cómo postal navideña les va parecer estupenda :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah es verdad si denunciales SETSY y ante la APD, luego tambiem mandales una copia de la denuncia de la SETSY y de la APD, por burofax no vaya a ser que no digan que no les haya llegado por fax que es mentira pero bueno los de jazzte trabajan asi. Haz eso y ya veras como ya retiran la acusacion. Y cuando los denuncies reclama una indrenizacion que lo solucionen ya todo y que quiten tu nombre de la lista de morosos. Seguramente ganes tu, la indernizacion tambiem puedes ganarla. Salu2.

josmata

que es el SETSY y el APD?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Denuncaile, tu a ellos, yo los denuncie por que me di de alta en los 6mb y resulta que me mandaron el modem con los datos de conexion y nuca fui capaz de conectarme con ellos su conexion nunca funciono. Y encima me cobraban como si me hubiera podido conectar cuando nunca me pude conectar con ellos. Asi que este verano arto de que no me devolvieran el dinero les puse una denuncia reclamandoles los mas de 60€ que me devian y al final jazztel me devolvio el dinero y me pidio disculpas y ya de paso intentaron venderme el adsl 20mb y les mande a la mierda a ellos y a su adsl 20mb. Pero me ingresaron en mi cuenta todo el dinero que me debian no les perdone ni 1cent.
Denunciales por intento de fraude. Y si te llevan a juicio que no creo no vas a perder los que van a perder son ellos.
Si te llevan a juicio contratas un abogado, demuestras lo que te han hecho cuando ganes tambiem solictas una indernizacion por daños y perjicios y los gastos del abogado y por todas las molestias, y te la conceden asi que te tendria que pagar jazztel a ti una indernizacion puedes pedir una indernizacion de mas de 2.000€ y no exagero. Pero tu denunciales, por si acaso te llevan a juicio tener pruebas, pero no creo que te lleven a juicio. Salu2.

angel6700

Ultimamente parece que las compañias de telecomunicaciones se decican a ganar dinero estafando y engañando clientes y ganando juicios unos contra otros.

Personalmente creo que los miles de usuarios con problemas graves y reales deberíamos aplicarles la misma medicina y denunciarles a veces en serio. Porque creo que muchos ganariamos y puede que asi las cosas comenzasen a cambiar.

Porque estoy seguro que ni el gobierno (que e4s quien debería poner orden en el el tema y no lo hace) ni la CMT ni nadie nos ayudará nunca.

Adelante amigo y buena suerte, porque si todo es como comentas, que estoy seguro que si lo es, debes luchar por tus derechos. Tu piensa que su baza principal es que don la cara (literalmente), si ese problema le tuvieras en la tienda de la esquina, vas en persona y no tienen huevos a reirse de ti en tu cara. Pero claro por teléfono o por carta... es muy facil engañar.

Suerte. ;)