BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafado por Wanadoo. Necesito Ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Hace ya casi dos meses que di de baja el servicio de ADSL que tenía contratado con esta compañía para contratar Jazztel, debido a las multiples irregularidades en mi factura mensual.

La fecha de baja fue el 30 de Julio del 2005. Bien, a estas alturas todavía no han solicitado a telefónica la liberalización de mi Bucle y desde Jazztel me han avisado que si se vuelven a topar con una negativa de telefónica no tendré mi acceso a internet.

Me siento abiertamente estafado por Wanadoo, que en su servicio de atención al cliente no me para de dar largas diciéndome que ya lo enviaron o que está en proceso y un montón de mentiras más con las que únicamente me tienen gastando dinero llamando a su servicio de atención al cliente y permaneciendo a la espera.

Me gustaría saber a qué organismos puedo recurrir ya que tengo entendido que hay que recurrir a consumo pero las fuentes no son muy fiables.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las aclaraciones :-)

Brammell

tio lo unico que puedes hacer es o esperar sentao y que te salgan canas o acudir a la ocu y denunciar, ya veras si se dan prisa, tambien puedes fusilarles a fax, pero lo unico que van a hacer es utilizarlos a modo de papel higienico.

eso si, a los teleoperadores no les amenaces con que vas a denunciar porque a ellos se la suda, si es por ellos te dan hasta el telefono al que tienes que llamar para hacerlo.