Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estafado por Wanadoo. Necesito Ayuda.

Buenas. Hace ya casi dos meses que di de baja el servicio de ADSL que tenía contratado con esta compañía para contratar Jazztel, debido a las multiples irregularidades en mi factura mensual.

La fecha de baja fue el 30 de Julio del 2005. Bien, a estas alturas todavía no han solicitado a telefónica la liberalización de mi Bucle y desde Jazztel me han avisado que si se vuelven a topar con una negativa de telefónica no tendré mi acceso a internet.

Me siento abiertamente estafado por Wanadoo, que en su servicio de atención al cliente no me para de dar largas diciéndome que ya lo enviaron o que está en proceso y un montón de mentiras más con las que únicamente me tienen gastando dinero llamando a su servicio de atención al cliente y permaneciendo a la espera.

Me gustaría saber a qué organismos puedo recurrir ya que tengo entendido que hay que recurrir a consumo pero las fuentes no son muy fiables.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tio lo unico que puedes hacer es o esperar sentao y que te…

tio lo unico que puedes hacer es o esperar sentao y que te salgan canas o acudir a la ocu y denunciar, ya veras si se dan prisa, tambien puedes fusilarles a fax, pero lo unico que van a hacer es utilizarlos a modo de papel higienico.

eso si, a los teleoperadores no les amenaces con que vas a denunciar porque a ellos se la suda, si es por ellos te dan hasta el telefono al que tienes que llamar para hacerlo.