BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFADO POR VODAFONE POR ÚLTIMA VEZ!

BocaDePez
BocaDePez

Éstos ladrones me aseguraron una baja por cambio de residencia sin penalización, confirmado por el departamento de bajas, además en la web no aparecía la permanencia... la realidad es que una vez he marchado del país me han cargado 350€ en la cuenta en concepto de baja.

Malditos estafadores, no volveré a ser cliente en la vida, nunca más. Y no perderé oportunidad, por los medios que sean, para animar a la gente a que se dé de baja o que no se les ocurra darse de alta.

Sinvergüenzas, hasta nunca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Les has reclamado por si ha sido error de ellos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va, es mas facil ir escribiendo por los foros sin llegar a pensar que igual fué un error...

Ademas, que tonterias, si te vas del pais cancelas la cuenta bancaria o bien das orden de no pago de recibos, de verdad, que poco piensan las cosas, espero que en "cucumayofon" no le timen.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas, 350 euros de permanencia?, eso no existe.

cantarrios

150€ por el fijo,150€ por el moden USB y 50€ por el adsl,si sabes sumar suma

BocaDePez
BocaDePez

te puedes cambiar a movistar sin ningun problemas mas caro pero sin problemas

🗨️ 2
LineBenchmark

pero sin problemas

¿Te harás cargo tú si se pasa a Movistar y tiene algún problema?

Lo digo por esa seguridad y esa afirmación tan rotunda. Quizás hay que plantearse el eliminar este Foro porque debe estar de adorno. ;)

Evidentemente, puede cambiar a Movistar, Orange, Yacom, Jazztel, Ono, o lo que desee, pero con un argumento que sirva para convencer, si esa es la finalidad.

Saludos.

dnight

buenas.

Localización
PE / Lima / Lima

sin comentarios, claro sin roblemas por que es la que te da de comer a base de estafas de sus comerciales, errores de facturación

pero esos no son problemas, movistar es lo mejor

un saludo.

LineBenchmark

no perderé oportunidad, por los medios que sean, para animar a la gente a que se dé de baja o que no se les ocurra darse de alta.

Gracias por dejar claro las intenciones, pero esa filosofía no es bienvenida al Foro y menos de esa manera. Esto es un Foro de ayuda y no de 'guerras personales'.

He dejado tiempo suficiente para ver si argumentabas algo más con las preguntas que te hacen más arriba, pero en vistas de que ésto parece ser un post tipo 'pataleta' y no contestas, debo cerrar el hilo porque no va a llegar a ninguna parte.

Si deseas algún tipo de ayuda, abre un post nuevo. Si crees que te han estafado, denúncialos.

Saludos.