Si tienes oferta por escrito, copia de la oferta, QUE TE DIGAN POR ESCRITO QUE TIENES PERMANENCIA y:
- Reclamar por escrito a Vodafone, bien por Twitter, bien por buro a Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115 .Madrid (28042), España (esto último si el contrato es de alto valor conviene y mucho)
- Esperar los 30 días de rigor, si no responden o te responden antes pero con largas o similares:
- Presentar reclamacion al Ministerio en sedeaplicaciones.minetur.gob.es/reclamac…Default.aspx.
- Sentarse y esperar
- Una vez que el Ministerio resuelva, se pone fin a la vía civil. Si no te gusta la resolución, toca vía judicial.
Bonus: Si la resolución del Ministerio es favorable a ti PERO Vodafone pasa de ellos, dales un mes o dos, si persisten, reitera la reclamación al Ministerio.
Si a la segunda reclamación siguen sin hacerte caso (es bastante raro que ocurra), ahí si que te toca juzgado.
De todas formas, el 20 fué ayer, dales una semana o así para que se ajuste todo, puede que se ajuste al cambiar el ciclo el 22.
+Info en usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/tele…aciones.aspx
Personalmente: en ningún caso se te ocurra dejar de pagar la factura, no es buena idea porque te cortarán el servicio y te empezarán a acosar y a negarte atención en el 22123 (es ilegal, pero es Vodafone).