Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Estafado por vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Una comercial me oferto un pack barato y luego me estan cobrando el doble hoy 18/04/2016 un agente de vodafone me ha reconocido que la chica en cuestion me engaño y el contrato no es como en realidad se me hizo

BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando haces la grabación aceptando las condiciones eso es lo que vale, si lo que te dijeron no era exactamente lo prometido no deberías haber aceptado.

Como ya se ha dicho millones de veces, nunca jamás hay que fiarse de los comerciales que llaman a casa ofreciendo lo que sea y de la empresa que sea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas en Vodafone son demasiado dados a "te oferto algo y luego te cobraré más", con suerte (mucha) en una llamada lo solucionas para ese pago, seguramente debas revisar y volver a reclamar en la siguiente factura, así hasta que te cansas y te das de baja.

Para mi es la peor teleco con mucha diferencia. He pasado por muchas (Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange, Ono antes de ser de Vodafone...), y ha sido la peor, facturas erroneas mes sí y mes también, y me fui para no volver. Y no es aislado, tengo familiares que recientemente han tenido Vodafone (tanto a través de Ono como sin Ono) y todos se quejan de un servicio pésimo y fallos constantes en las facturas (casualmente siempre a favor de Vodafone), y se están dando o se han dado de baja cansados de tantos problemas.

Todas tienen lo suyo, indudablemente, pero Vodafone se lleva de lejos la palma en cuanto a ladrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, en principio es un problema de error en la factura.

Eso sí, si no te quejas 20€ que se llevan por la jeta. Yo flipo, no entiendo que ganan con eso la verdad.

oscarvid

hola buenas a todos, a mi tambien me estan estafando, me hicieron una promo de 17 euros, con fibra de 50 mbs y telefono fijo, con el bono de 60 min de fijo a movil y me estan cobrando en lugar de 17 euros, una primera factura nada mas y nada menos de 49 euros.

he puesto miles de reclamaciones y he hecho un monton de llamadas, cada operario me dice una cosa diferente, ya no se a quien creer,y encima me dicen que sino pago que me cortan el servicio. un error de ellos y encima tengo que pagar mas del doble.

CUIDADO CON ONO, QUE LAS PROMOS SON UNA AUTENTICA ESTAFA. TE DICEN UN PRECIO Y TE COBRAN MAS DEL DOBLE.