BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFADO POR VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Esto como mencione antes fuén en el mes de Julio, pasó Agosto, y no habia noticias, y a finale de septiembre despues de mucho reclamar reitaradas veces para ponerme en contacto con ellos e informarme de donde estaban los equipos, se puso en contacto un técnico de Teléfonica de parte de vodafone que me venía a instalar la línea de teléfono.

Paso por casa y mi sorpresa fué cuando no traia los equipos para instarlos, me comentó que venia a cortarme la línea con mi actual operador (ONO). Y hacerme la preinstalación, total el resultado es que corto cables hizo cambios, se marcho y me dijo que los equipos me llegarian en breve a casa, y que entonces llamara a VODAFONES para dar de alta la linea y disfrutar de los servicios.

Estuve hasta el mes de octubre mediados sin línea de telefono y por su puesto sin aparatos, reclamé vía telefonica al 123 día sí día también, cada día me decian algo diferente, un dia que habian salido ya, otro dia que aún no estaban enviados, en definitiva, viendo la descordinación y que llevaba 1 mes y pico sin línea de telefono fijo, me dispongo a anular el contrato, me pongo en contacto con ellos para que me den de alta la linea de nuevo que me cortaron y me dicen que eso lo ha de hacer ONO, después de mucho discutir con unos y otros, llamé a ONO para que me diera una solución, le expuse el tema, y me dijeron que si pasaban por casa para arreglar algo que se haya manipulado que me cobrarían 50 € + iva en concepto de mano de obra y visita técnica.

Hable de nuevo con vodafone y me dijeron que ellos no se iban hacer cargo de ese importe, y que si queria seguir con mi actual operador, me iban a dar de baja el número porque ya pertenecia a ellos, cuando no habia una portabilidad aún echa, ono no tenia constancia de demanda de portabilidad, corté por lo sano, llamé a ONO y me instalaron de nuevo mi línea, hablo con el dpto de bajas de vodafone expongo el tema, y me comentan que me van a cobrar por darme de baja de vodafone, 150 € por romper el contrato y alta de línea, y me ofrecen 1 mes gratis, al negarme me ofrecen otro mes más, al negarme y decir que quiero la baja me amenazan que me penalizarán con 150 € + iva, y si aún asi quiero continuar me facilito un fax para que pasara un escrito exponiendo el motivo de la baja y fotocopia del dni. Asi lo hice en su día y tengo toda la documentación.

A todo esto y estando tan sumamente disgutado por el trato con ellos, tenía el móvil con ellos con contrato de permanencia pero me hice una portabilidad con Orange, otro operador, ahí fuí consciente de que me penalizarían con todas las de la ley, y asumí las consecuencias, en el contrato por contratar un movil HTC WILDFIRE con una tarifa de datos y una tarifa de llamadas con 200 minutos gratis sumaba al mes de 19.90 € + iva me penalizaban con 150 €, preferí asumir tal coste y me hice portabilidad.

Pues bien, ahora estos señores, me reclaman uno total de casi 800 €, una factura de 190.89 € por el " alta " de línea con ellos y por romper el contrato de permanencia con la oferta INTERNET + LLAMADAS , y otra de 610.25 € por romper el contrato con el teléfono móvil. HTC y la tarifa de datos. Soy consciente y acepto que he de pagar uno de los contratos de permanencia, el que he estado haciendo uso y disfrute, teléfono móvil + llamadas y tarifa de datos, estuve 6 meses disfrutando de ellos, y al hacer portabilidad o darme de baja sé que tengo que asumir el cobro de los 150 € de contrato de permanecia que esta ligado al terminal que elegí, pero ahora me exigen 500 € por el terminal + iva y más gastos.

Llamé ayer día martes para hacer el pago de los 190.89 € con tarjeta, pensando que ese importe coincidia con la tarifa del móvil, pero mi sorpresa fué que es importe me lo reclaman por la contratación de ADSL+LLAMADAS, por una oferta que no disfrute, que no me dieron de alta, que no me trajeron nunca los equipos, y que me dejaron sin línea de teléfono algo más de un mes, me parece irisorio y vergonzoso, me niego a pagar dicho importe, y me amenazan con meterme a dia de hoy en el archivo de impagados y denunciarme.

Estoy desesperado realmente me veo que me metido en un buen lío por tener buena fé y pensar que esta compañía era seria, pero llevo mucho tiempo con este lastre y ahora mas que quieren tomar acciones legales estoy muy preocupado porque nose como actuar y ante quién!? por favor ayudenme en la medida que les sea posible, ustedes deben de estar mas informados en este aspecto y sobre estos temas.

Puedo adjuntar la documentación que les sea necesaria, para realmente tener un trato justo y pagar sí, pero lo que pertoque no lo que ellos inventen y manipulen! Muchas Gracias, Espero su respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Menudo tocho.Ilegible.

¿Sabes que existen los puntos y aparte?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya novedad... X(

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Que mensaje más pesado. Imposible de leer. A esto se le llama no comunicación. Parate un poco y ordena lo que escribes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los párrafos? ¿Y la narración estructurada? ¿Has venido a solicitar ayuda y opiniones, o a torturarnos? Para pedir ayuda, hay que hacer un pequeño esfuerzo. Hazlo completo.

LineBenchmark

Dudaba si cerrar el post o qué hacer, pero: Antes de que sigan "matándote" por el tocho, independientemente de que nadie haya caído que puede haber sido un fallo del editor de ésta Web (a mi me ha pasado que he posteado y el editor se 'comió' las separaciones de los párrafos, y hay más casos), he editado tu post y separado un poco los párrafos para hacerlo algo más legible, aunque sigue siendo un poco complicado de leer por la estructura. Las faltas de ortografía las dejo tal cual. :P

Entiende que las 'parrafadas' no son bienvenidas y más que recibir una ayuda, recibas críticas. Intenta leer tal y cómo había quedado y observaras que la gran mayoría de gente no empezará a leer ni la primera letra.

Lo mejor es registrarse y así podéis editar vuestros post.

Saludos.

PS. Ayer fue Lunes. El foro trata temas de Vodafone, pero no es Vodafone por lo que no se permite que adjuntes documentación, o al menos, no que contenga datos privados y quien debe moverse para solucionarlo eres tu.

Coge todo lo que tengas cómo pruebas y presenta reclamación en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y/o en la oficina OMIC de tu ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo en todo con el señor Donovan..., tranquilo vete a la OMIC de tu ciudad y te sorprenderás de lo que allí el experto te resolverá.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no pagues un duro, haz una reclamacion y denuncia , pideles demostración de entrega del paquete de los equipos para combrartelo, porque han de tener el comprobante firmado por ti de entrega, sino tienen las de perder si alegas esto.

Suerte y un saludo