BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafado por Telefónica!

Mikalet

Hola a tod@s, hace unas semanas me llamaron de Telefónica para ofrecerme su ADSL y tras ver que las características que me ofrecían eran más o menos las mismas que las que tenía (llamadas a fijos nacionales + 6 MB de bajada) pero con un ahorro de alrededor de 20 € mensuales respecto a lo que tenía con Orange, decidí hacer la portabilidad. Pues hoy recibo el router y a mitad de la tarde me cortan mi ADSL con Orange, con lo que instalo el nuevo router de Telefónica, configuro el ordenador y cuando hago el test de velocidad veo que da 2,6 MB de bajada. Llamo a Telefónica para que me digan qué velocidad tengo contratada y me dicen que 3 MB, que es el máximo que ofrece mi línea, cuando antes con una línea de telefónica alquilada a Orange ofrecía 6 MB!!!

La comercial con la que hablé antes de darme de alta con Telefónica me aseguró que no solo iba a tener la misma velocidad si no que sería mayor, ya que ellos dan prioridad a sus clientes antes que a los de las líneas alquiladas a otros operadores y ahora me vienen con esto.

Me han dicho que pasarán a recoger el router en unos días y que cancelan mi "portabilidad" a telefónica, pero estoy seguro que ahora voy a tener problemas con mi ADSL con Orange y me voy a tener que pasar horas al teléfono para que siga funcionando todo como hasta ahora.

Espero que no le pase a nadie esto, no entiendo cómo pueden tratar de ESTAFAR así a la gente. X(

PD: del contrato que se supone que me tenían que enviar para que firmase no tengo noticia alguna.

BocaDePez
BocaDePez

Normalllllll

con estos chorizos de vomistar... nada me sorprende ya.

De todos modos abre una reclamacion online en las omic, oficina del consumidor y demas para dejar constancia de lo ocurrido... por que el daño y perdida de tiempo ya te lo han hecho

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con Jazztel y me llamaron ofreciéndome el ADSL de Movistar. En un primer momento no estaba seguro, no estaba muy contento son el servicio de atención al cliente de Jazztel, pero bueno tras rechazarlo en un primer momento, acabé contratándolo en la web (www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio= … &c=7904)

Estuve sin conexión 1 hora, no más, y desde el primer momento que lo instalé la velocidad ha sido correcta y el servicio de atención al cliente me da mucha más confianza que el que tenía anteriormente.

Dejo una muestra del test de velocidad de Movistar para que lo veais:

Imagen original en http://img641.imageshack.us/img641/843/adsl6megas.jpg