BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estafado por sicom telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos meses vino un comercial con muy buenas palabras a mi empresa para que me cambiara de compañia, venia de sicom telecomunicaciones y me convencio con sus buenas maneras, diciendome que me pagarian la penalizacion que mi compañia me hiciera y que no habria ningun problema, que todo estaba bajo control. Pues hace ya como 4 o 5 meses y aun no me han pagado la penalizacion la cual yo ya he tenido que pagarle a mi anterior compañia, las tarifas son altisimas y tengo cosas añadidas que no he contratado en ningun momento. Han hecho lo que han querido y encima no me coge el telefono el comercial llame las veces que llame.Si llamo a la ofiicna me dan largas y que se toman nota para que un comercial me llame porque el comercial que me hizo el contrato ya no trabaja con ellos, y yo ahora aqui pagando dinero sin parar y nadie me atiende. En vodafone me dicen que tengo que ver todo eso en mi contrato, pero es que no me lo dieron en su momento ni consigo que me lo den. Estoy desesperado, maldita la hora que me cambie de compañia. Ya he hablado con algunos amigos que conocen casos similares al mio y que tambien hicieron contrato con esta gente de sicom telecomunicaciones.

Ya no se que hacer, espero y espero a que me den soluciones pero no hay manera, solo pago y pago todos los meses un dinero que no tengo por que pagar. ¿Que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Que compañia es esa de Sicom Telecomunicaciones?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La de SICOMetes el error de que te vendan algo con buenas palabras, en vez de comprárselo tú, con todas las garantías que eso te aportaría.

Llevo desde que tenía 20 años viendo como cada vez que te venden algo, siempre es un engaño. Lo he comprobado siempre con las personas de mi alrededor.

Lo mejor es que si quieres adquirir algo, o cambiarte de compañía por las tarifas que ofrecen en otra, lo mejor siempre va a ser que te acerques tú al establecimiento y veas las cosas en papeles que te vas a llevar, o te documentes en páginas web y saques instantáneas de lo que ofrecen.

Jamás hagas caso completamente a un comercial que va a puerta fría, muchos te venden el oro y el moro pero no te dan nada por escrito.

Si te dicen que es una oferta que no está en el local o que es solo para venta a puerta DESCONFÍA ÍNTEGRAMENTE.

Si te llaman por tfno es lo mismo que ir a puerta fría, TODO lo que te ofrezcan las palabras de un desconocido a través de un tfno, se las llevará el viento.

Y por último, no deis vuestros datos a nadie por tfno, ni cuentas bancarias ni nada, y a los comerciales de puerta fría, mucho ojo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Muy buenas, ofendes a los que nos dedicamos a la labor comercial, yo hago puerta fría y no me incluyo en ese tipo de personajes que comentas, un saludo.

🗨️ 1
WiLZy

Dejemos este hilo enterrado hace 2 años, donde estaba.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estimado amigo,

Como en todos los sectores y negocios hay gente profesional y gente que no lo es, meter a todo el mundo en el saco de estafadores no creo que se ajuste a la realidad.

Habemos mucha gente que nos ganamos la vida visitando empresas a puerta y fria y no tan fria que somos profesionales e intentamos de hacer las cosas bien, como cualquier cosa el unico consejo que puedo dar a todo el mundo es que lo que se pacte se quede reflejado por escrito, para que no hayan controversias posteiormente.

Donde mas problemas existen es en la contratacion telefonica puesto que hay si que desconoces por completo que persona es la que te atiende.

Te ruego compañero que no vuelvas a meter a todo el mundo en el mismo saco y los vendedores a puerta fria no son ningunos estafadores, simplemente se ganan la vida haciendo su trabajo y te aseguro que es muy duro estar 10 horas en la calle, puesto que te encuentras de todo gente educada y gente grosera que te hecha a patadas, solo digo que si te por cualquier motivo te tuvieras que buscar la vida vendiendo en la calle, verias que es muy duro, un poco de respeto a la gente que se gana el pan de esta forma.

Saludos a tod@s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Prefiero mendigar, suicidarme antes que engañar a la gente clavandole una cuchichada mentiroza por la espalda.

Es mucho, pero que muchisimo mas honesto realizar abiertamente un atraco (sin mentiras de por medio) que ir friamente puerta por puerta con ese tesoro de mentiras.

En mi barrio hay viejecitas y gente humilde que estan todos los dias siendo engañados por gente sin escrupulos que lo unico que busca es que le enseñe la cuenta bancaria para "clavarles" TODO lo mx posible y llevarse la mx comision sin importarles un carajo.

Yo no soy el autor del primer post pero coincido al 10.000% con el.

Y SI, os meto a TODOS en el mismo saco que es exactamente lo que haceis con TODAS las puertas a las que llamais.

Lo que haceis aunque no este asi tipificado en un claro DE_LI_TO

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu haces es engañar a la gente,diciendoles que tu eres de Ono y Telefonica y les cambias a tu compañia sin decirles nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si crees que te han estafado, vete a consumo, o denúncialo en la comisaría más cercana.

Vete y les cuentas tus problemas con esa empresucha a ver si ellos pueden hacer algo u orientarte.

También puedes decir que tu no has solicitado nada y que denuncias la migración de compañía involuntaria.

BocaDePez
BocaDePez

Dejame una forma de contacto puedo ayudarte

🗨️ 1
LineBenchmark

Después de 3 Meses, espero que ya lo haya solucionado. Por otra parte y así, sin más, no debe dejar, ni se permitirá que deje cualquier clase de contacto por el foro ¡a saber para qué!.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberías hacer es presentarte en las oficinas de esa empresa y preguntar por el jefe del comercial o en su defecto el director comercial. Denuncia lo que te ha pasado y que te atienda, Si no que vas a poner una denuncia por estafa. Aunque el comercial no esté sus jefes sí.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes,

Soy uno de los responsables de Sicom Telecomunicaciones y les puedo asegurar que esa no es la política que tenemos en la empresa, siempre se abonan las penalizaciones pactadas en la oferta que se firma con el cliente, por lo que no entendemos lo que ha podido pasar aquí.

Le voy a facilitar el teléfono de nuestra oficina de Murcia, para que se ponga en contacto y nos remita su caso.

968823387 le atenderá la Señorita Angela(horario de 9.30 a 13.30 y de 16 a 19.00) y un correo electrónico clientesmurcia@sicom-murcia.com, le ruego nos indique los datos completos del titular y una explicación de que ha pasado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Anda, pues esta empresa si parece que da la cara, no como los ladrones y estafadores de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes sois los de sicom unos mentirosos compulsivos solo vais a pillar cacho y despues desapareceis ,mi caso ya os llegara por el juzgado MENTIROSOS

BocaDePez
BocaDePez

Sois una empresa de mierda que se dedica a estafar a todo el que se os pone por delante LADRONES.

Sois como los politicos, jentuza

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes,

Soy uno de los responsables de Sicom Telecomunicaciones y les puedo asegurar que esa no es la política que tenemos en la empresa, siempre se abonan las penalizaciones pactadas en la oferta que se firma con el cliente, por lo que no entendemos lo que ha podido pasar aquí.

Le voy a facilitar el teléfono de nuestra oficina de Murcia, para que se ponga en contacto y nos remita su caso.

968823387 le atenderá la Señorita Angela(horario de 9.30 a 13.30 y de 16 a 19.00) y un correo electrónico clientesmurcia@sicom-murcia.com, le ruego nos indique los datos completos del titular y una explicación de que ha pasado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

A nosotros nos dieron por renovar el contrato por 24 meses 4 telefonos a coste 0, lo tengo por escrito en el mail del comercial. Hace una semana me llega la factura de vodafone, y nos estan cobrando los telefonos. Su politica de empresa si es engañar. Vamos a denunciar donde haga falta porque no teneis vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

si eres uno de los responsables de sicom. eres el principal LADRON

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me atendieron muy bien y siempre han sido correctos, me ahorraron mucho dinero. No se porque hay gente quevutiliza esas formas, demuestrs lo que son......

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien, me oagraron todas las penalizaciones y siempre que les pido algo me atienden,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no solo no me pagaron la penalizacion, sino que me pusieron la tarifa del movil que ellos quisieron.

para mi esta empresa son unos autenticos chorizos con buenas palabras. luego llegan y te la meten doblada.

no te cogen el telefono te dicen que el comercial ya no trabaja con ellos y la tal angela esa cuando llevas un rato con ella discutiendo te dice que ella es una trabajadora mas y no sabe nada.

llevad cuidado con ellos que os den todo lo que se habla con ellos firmado. en mi caso el comercial era de mi pueblo ( quien se iba imaginar que un vecino te iba engañar tan miserablemente )

ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Puedo decirte que a mi empresa le ha pasado algo muy parecido a lo tuyo, incluso peor. SICOM TELECOMUNICACIONES son una panda de estafadores. Pero la culpa de todo esto la tiene Vodafone por dejar que esta basura de gente los represente.

A nosotros nos han dado de alta multitud de servicios (sobretodo modems USB) sin nuestra autorización para ellos poder conseguir llegar a los objetivos que les marca vodafone. Vamos, una estafa en toda regla.

Y lo mas grave es que una vez terminada nuestra permanencia con vodafone. Cansados de pagar tanto importe que no correspondia, solicitamos la baja de las lineas que no portamos a otra compañia y Vodafone nos dijo que teníamos que hacerlo a través de nuestro comercial SICOM TELECOMUNICACIONES. Les enviamos un email pidiéndoles las bajas de las lineas y en vez de hacer esto, renovaron todas la permanencias suplantando la identidad de mi empresa para que no les penalizaran. Cuando detectamos esto llamamos a vodafone para que tramitaran de una veza todas las bajas pero en este caso con la prejuicio para nosotros de tener que pagar la penalizacion por no cumplir con la permanencia estafa que esta gente por llamarles de alguna manera, no se había hecho.

Ahora vamos a proceder judicialmente contra ellos por suplantación de identidad y estafa. Espero que algun dia alguien consiga ponerlos en su sitio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder,como se las gastann...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ponte en contacto conmigo, que yo estoy igual que tu, y en estos momentos estoy preparando la demanda.

Cuanta mas información consigamos mas pronto delataremos a estos indeseables.

mi correo: joseantonio@promova.es

BocaDePez
BocaDePez

Todos estos empezando por el gerente y el jefe de los comericales son una pandilla de estafadores. Te prometen una cosa, te activan otra, te llega una factura de más del soble, te marean al teléfono, pasan de tí y de tu empresa, te mandan al final a un "desarrollador" y te vuelve a engañar. te pone mas permanencia sin firmar nada, les llamas y pasan otra vez de tí, pero una buena denuncia, enviar una auditoria, es lo que se debe hacer con esta pandilla de sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto parece una sitcom...

BocaDePez
BocaDePez

A mi empresa, en Alcantarilla, también la ha estafado esta gente de SICOM.

Aquí se personó un tal Miguel Ángel y nos dio terminales nuevos, prometió pagar la permanencia y mejorar nuestras tarifas.

A día de hoy (hace 8 ó 9 meses) NO nos han pagado dicha permanencia y las facturas que nos llegan, lejos de mejorar nuestro anterior contrato, prácticamente la doblan.

En cuanto al "fidelizador", una figura que se supone que está resolviendo nuestro problema, va por el mismo camino, ya ha venido un par de veces en los últimos 3 ó 4 meses para no solucionar NADA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, podría mandar a esta dirección(clientes@sicom-moviles.com) el nombre de su empresa y un teléfono de contacto para poder ver su caso y darle una solución.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi me acaba de pasar lo mismo, estoy leyendo este foro y es una copia exacta de lo queme han hecho a mi,

Ahora mismo estoy preparando un demanda contra ellos. Pienso que unidos hacemos fuerza.

Contactar conmigo quien quiera acompañarme, envíame un correo al joseantonio@promova.es

Espero que vuestros correos.

No mas palabras con esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que sabemos quejarnos, pero de todos los que estais quejandose, ¿quienes se estan defendiendo via judicial? Tengo datos que os puedo aportar que os ayudara muchisimo. Una estafa es una estafa, y no puede quedar impune.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie pone además su correo para poder contactar entre nosotros

BocaDePez
BocaDePez

Yo sinceramente estoy perplejo. Tengo todas mis telecomunicaciones con esta empresa sicom y no he tenido ningún problema...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con sicom desde hace 5 años en fija y moviles, les doy un 10 en todo... Por muchas ofertas que me han hecho nunca he tenido mejor trato...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Trabajas para ellos y lo sabes.

Infiltrado de SICOM; o has dado con este foro porque querías saber quien son esos que te tratan tan estupendamente.

Vodafone debe controlar más a sus distribuidores, no se le puede dar a uno 6 horas de curso y soltarlo a vender como le de la gana.

En Vodafone como empresa esto no pasa, solo en distribución.