Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Estafado robafone

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Estafado robafone

Buenas a todo el mundo lo primero...os comento mi caso...

El 11/02/10 solicité portabilidad a Robafone pues me interesaba un móvil que ofertaban...todo muy guapo y muy bonito, me envían un correo confirmando la compra y me indican que tardarán 8 días en entregarme el móvil y su tarjeta.

El 19/02/10 consulto la página web para ver el estado de mi pedido y mi sorpresa es mayúscula cuando en ella aparece que el envío está realizado del día 17/02/10. Me pongo en contacto con el 902... de la paginita y me dicen que sí que lo han enviado y que el problema es de Seur. Llamo a Seur y me indican que no tienen nada a mi nombre en territorio nacional ni internacional, que nada de nada...Llamo a Robafone nuevamente y me dicen que no pueden hacer nada que me ponga en contacto con el 902..nuevamente y me dicen que no me preocupe, que la portabilidad esta programada para la madrugada del 23/02 al 24/02 y que el teléfono y la tarjeta me tiene que llegar.

El 22/02 es un sinfín de llamadas al 902...al 607...al 1444...unos que me pasan a los otros, los otros a los unos y nadie me da solución. Los del 607...y el 1444 que como todavía no soy cliente ellos no pueden hacer nada y los otros que no hay con quién hablar...

Tras múltiples llamadas consigo hablar con alguien que se entienda correctamente conmigo (española por supuestísimo y no soy racista, que conste), que me abre una incidencia, me facilita el número correspondiente y me indica quetengo que darles 48 h, que si transcurrido ese plazo no me ha llegado el teléfono ni la tarjeta me comunique con ellos nuevamente...Le indico a la Srta. en cuestión que si no llega se dará cuenta de que están incurriendo en un "delito tipificado" ya que estaría más de 1 día sin teléfono ni linea. Me comenta que en ese caso puedo acudir a una tienda Robafone y pedir un duplicado de tarjeta...si ya Srta. pero ¿dónde la inserto sin terminal compatible?...que ella no puede hacer nada que tiene que ser el 902...vuelta a empezar...

Con más paciencia que el santo "jó" espero hasta el 24/02....Lógicamente vuelta a empezar, pero con una diferencia...ya soy cliente de Robafone, porque la portabilidad está hecha y ahora ya puedo quejarme al 607..... y al 1444....en fín...elijo esta opción, llamo a "televenta"...tras lograr que la srta. que me atiende comprenda mi castellano, y no es broma, tuve que hablarle como a un crío de 3 años, lentamente y exagerando la vocalización para que me comprendiera me indica que es un problema de portabilidades y me pasa con otro departamento...musiquita de turno...y me atiende otra señorita...otra vez a dar datos y a comprobar el tema...me indica que había solicitado que me dieran de baja...a lo que le respondí que nunca solicité la baja de mi linea y que yo lo que quería era mi línea con su terminal que para más coña lo cogí pagando una cantidad de dinero, no de los de 0 €...me indica que es problema de ventas y que me pasa tras haberle dejado clarito que ni se les ocurriera por asomo cancelar la linea...me pasa nuevamente a ventas...musiquita...5 min...más musiquita...pues yo que no tengo la mínima intención de colgar...así esté toda la tarde...musiquita 10min...15 min...22min...por fin alguien me responde tras 24 min en espera...me atiende otra chica (esta vez y para confirmar lo dicho antes, española o por lo menos con un castellano cuando a lo mejor no perfecto por lo menos sí que entendible), me pide datos que ya no se ni las veces que he facilitado, y tras unos segundos me dice " no se cómo no le ha llegado porque hay stock de ese teléfono", me pregunta cuándo quiero recibirlo si por la mañana ó por la tarde que en 24 h tengo el teléfono y la tarjeta...le indico que por la tarde y todo muy bien, diciéndome que si no llega me vuelva a poner en contacto a lo que le digo, ¿para qué, para otras 24 H más? y me indica que no, que sería para cursar una reclamación....

Hoy es el día D (en teoría)...lógicamente y como podréis deducir, en ninguna compañía de las habituales que utiliza esta gente para entrega de móviles figura envío alguno a mi nombre...me relaciono por mi trabajo con bastantes de ellas y lo he podido confirmar con sus datos y es más me han indicado que hasta hoy no ha habido pedido alguno a mi nombre que se haya devuelto por motivo alguno...

Lógicamente voy a esperar a que se cumplan las 24 h de rigor, de las que ya sólo quedan 3 llamar y desfogarme dando 4 voces porque va a ser lo único que voy a conseguir...Sigo sin teléfono y sin tarjeta y empiezo ya ha desesperarme...¿alguien me puede dar pasos a seguir para ir a por estos hijos de p..., con perdón de sus madres y solucionar el problema?...gracias y perdón por el rollazo...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.