BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafado promoción amigo

escai1

Buenos dias,

hará cuestión de 4 o 5 meses me dí de alta con Jazztel por recomendación de mi primo. Hicimos la promoción de "amigos" para que tanto a mi como a él nos hicieran descuento en la siguiente factura (la primera para mi). Pues bien, a mi me hicieron el descuento perfectamente, pero no así a mi primo. Ha estado esperando a ver si se la hacían, y como no ha sido así ha llamado para ver lo que pasaba.

Resulta que los de Jazztel le dicen que los datos que dimos no son los correctos, y por tanto no le hacen el descuento. Dicen que los datos que dimos fueron de otra persona, con otro DNI y con otro número de teléfono, cosa TOTALMENTE FALSA...

Por lo que veo o han tenido un cruce con la base de datos y han puesto los que no debian, o se están marcando un "pufo" entre ellos para quedarse con los descuentos.

¿Qué puedo hacer para reclamar?

Comparte
vukits

reclamar digo yo.. y te darán un nº de referencia

🗨️ 8
BocaDePez

Amenza... o descuento o baja, ya que en Jazztell no hay permanencia. Veras como le dan el descuento con lo que luchan pa conseguir clientes y lo facil que los "fidelizan".

🗨️ 7
Ari

Creo que más rápidas aún pueden ser las bajas cuando hay amenaza de por medio si no hay descuento :P

BocaDePez

no es la primera vez que ocurre. lo más probable es que el teleoperador haya puesto en su lugar los datos de un compatriota con su nº de pasaporte o nie. Para no tener que hablar con más panchitos, te recomiendo que ambos, tanto tu amigo como tú, reclames a través de correo electrónico a atencion.al.cliente @ jazztel.com utilizando el formulario de contacto que consta en la página. No servirá de nada, pero al menos dejarán constancia por escrito de los datos "reales" del invitado/invitante en ambas fichas, y posteriormente tendrá que llamar tu primo al ser él quien no lo tiene aplicado a atención al cliente y solicitar que le pasan con el departamento de gestiones especiales, amenazando con denunciar o solicitar la portabilidad, quienes son los únicos que podrán hacer algún tipo de compensación.

🗨️ 5
BocaDePez

Coge número.A mí también me pasó y lo diré cuando pida la baja para irme a movistar dentro de 10 días.

Que les den por haberme engañado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
dano88

Joder, pues qué mala suerte. Yo ya he pasado a Jazztel 5 números con el plan amigo y no he tenido ningún problema. Llevo desde septiembre sin pagar ni un duro (y lo que aún me queda, jijiji)