BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafado promoción amigo

escai1

Buenos dias,

hará cuestión de 4 o 5 meses me dí de alta con Jazztel por recomendación de mi primo. Hicimos la promoción de "amigos" para que tanto a mi como a él nos hicieran descuento en la siguiente factura (la primera para mi). Pues bien, a mi me hicieron el descuento perfectamente, pero no así a mi primo. Ha estado esperando a ver si se la hacían, y como no ha sido así ha llamado para ver lo que pasaba.

Resulta que los de Jazztel le dicen que los datos que dimos no son los correctos, y por tanto no le hacen el descuento. Dicen que los datos que dimos fueron de otra persona, con otro DNI y con otro número de teléfono, cosa TOTALMENTE FALSA...

Por lo que veo o han tenido un cruce con la base de datos y han puesto los que no debian, o se están marcando un "pufo" entre ellos para quedarse con los descuentos.

¿Qué puedo hacer para reclamar?

vukits

reclamar digo yo.. y te darán un nº de referencia

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Amenza... o descuento o baja, ya que en Jazztell no hay permanencia. Veras como le dan el descuento con lo que luchan pa conseguir clientes y lo facil que los "fidelizan".

🗨️ 7
Ari

Creo que más rápidas aún pueden ser las bajas cuando hay amenaza de por medio si no hay descuento :P

BocaDePez
BocaDePez

no es la primera vez que ocurre. lo más probable es que el teleoperador haya puesto en su lugar los datos de un compatriota con su nº de pasaporte o nie. Para no tener que hablar con más panchitos, te recomiendo que ambos, tanto tu amigo como tú, reclames a través de correo electrónico a atencion.al.cliente @ jazztel.com utilizando el formulario de contacto que consta en la página. No servirá de nada, pero al menos dejarán constancia por escrito de los datos "reales" del invitado/invitante en ambas fichas, y posteriormente tendrá que llamar tu primo al ser él quien no lo tiene aplicado a atención al cliente y solicitar que le pasan con el departamento de gestiones especiales, amenazando con denunciar o solicitar la portabilidad, quienes son los únicos que podrán hacer algún tipo de compensación.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Coge número.A mí también me pasó y lo diré cuando pida la baja para irme a movistar dentro de 10 días.

Que les den por haberme engañado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
dano88

Joder, pues qué mala suerte. Yo ya he pasado a Jazztel 5 números con el plan amigo y no he tenido ningún problema. Llevo desde septiembre sin pagar ni un duro (y lo que aún me queda, jijiji)