buenos dias en estos meses e sido estafado por iberdrola en los meses abril y mayo me an clavado una actura de 398 euros por dos meses de consumo ke respondeis a eso e consultado mis antiguas facturas y antes pagaba de 35 a 40 euros la mas cara 51 euros eso era con endesa aora con iberdrola mis facturas de gas son de 57 euros cada mes y cobron plus de seguridad servicio de mantenimiento alquiler de ekipos carisimos a alguien le a pasado lo mismo ke puedo hacer en este caso alguien puede ayudarme ya no kiero llamar a atencion al cliente de iberdrola porke ensima el numero no es gratuito y en el telefono me mi madre ke utilise para llmar salio por 37 euros la llamada ke era un numero especial asi ke no se ke hacer con esta deuda ir directamente ala oficina del consumidoy y denunciarles o ke me recomendais amigos , gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
estafado ppor iberdrola
Buenos dias. En estos meses, he sido estafado por Iberdrola. En los meses de abril y mayo me han clavado una factura de 398 euros por dos meses de consumo. ¿Qué respondeis a eso? He consultado mis antiguas facturas y antes pagaba de 35 a 40 euros; la mas cara 51 euros. Eso era con Endesa: ahora con Iberdrola mis facturas de gas son de 57 euros cada mes, y además me cobran un plus de seguridad por el servicio de mantenimiento y un alquiler de equipos carísimo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Alguien puede ayudarme? Ya no quiero llamar al teléfono de atención al cliente de Iberdrola porque encima el numero no es gratuíto, y en el teléfono de mi madre, el que utilicé para llamar, me salió por 37 euros la llamada, ya que era un número especial. Así que no sé qué hacer con esta deuda, si ir directamente a la oficina del consumidor y denunciarles, o qué. ¿Qué me recomendais, amigos? Gracias.
Ahora que ya he "traducido" lo que pones, te recomiendo dos cosas:
1) que te des de baja de Iberdrola y vuelvas a Endesa. De cajón: si tan bien estabas, ¿para qué te has cambiado?. Y con las deudas que ya tienes, a pagar...
2) En este punto, te doy dos opciones: o que vuelvas al colegio, aprendas ortografía y escribas en este foro bien, o que te vayas a Forocoches, que es más de tu estilo. Sin acritud.
Un saludo!
Busca en Google "no mas numeros 900 iberdrola" y te saldran números de telefono a los que puedes llamar sin pagar. Por si quieres llamar a su atención al cliente.
Eso de no más números 900 no es cierto, yo estuve llamando a Iberdrola y es verdad que lo cogen, pero te dicen que no te pueden atender y te remiten al 902 que es de pago... no son tontos.
Yo me iria a gesternova, a una compañia pequeña pero que funciona bien.
son unos sinverguenzas, me han repetido la facxturación dos veces, y me remiten de un telefono a otro, se las saben todas ESTAFADORES