Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
322 lecturas y 13 respuestas
  • ESTAFADO CON EL PLAN AMIGO DE JAZZTEL la promoción del IPAD de octubre-noviembre

Con relación al PLAN AMIGO DE JAZZTEL de la promoción de OCTUBRE-NOVIEMBRE, al dar de alta tres amigos de ADSL tengo derecho a un IPAD (además de cesta y 60 euros). Las condiciones las pueden descargar de la propia pagina de jazztel:

images.ideup.com/planamigodejazztel.com/ … nov_2012.pdf

Si leen el condicionado (lo he descargado delante de un notario, para evitar manipulaciones futuras), verán que no pone nada relativo a que el IPAD será para los 1000 primeros usuarios que den de alta 3 amigos. Eso lo pone en el condicionado del mes de DICIEMBRE pero no en la promoción de OCTUBRE-NOVIEMBRE.

En el SAT de Jazztel está mal informados (nº de comunicación nº 69938825), y tienen un condicionado que habla de la condición de los 1000 primeros.

Pienso denunciarles ante el juzgado, consumidor, etc, porque están haciendo publicidad engañosa o si TAN SÓLO ES UN ERROR, DEBERÍAN ASUMIRLO.

Por favor, alguien de jazztel que se ponga en contacto conmigo para subsanarlo, porque voy a ir a hasta el final.

Alguien me puede decir el nº de fax para reclamaciones de Jazztel. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cual es el email del defensor del usuario de jazztel son unos…

Cual es el email del defensor del usuario de jazztel son unos mentirosos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy un usuario de jazztel ami me paso que primero me…

Hola soy un usuario de jazztel ami me paso que primero me decían que si y después que no curse una portabilidad y me lo prometieron el departamento de retención y portabilidades después le he puesto un correo al defensor del usuario de jazztel y me lo han solucionado me han dicho que el mes de abril me lo entregaran

• BocaDePez BocaDePez
      6

llevan ya unas cuantas promociones y nunca habia leido que no…

llevan ya unas cuantas promociones y nunca habia leido que no lo diesen por haber llegado a los 1000 primeros que cumplieran los requisitos, más cuando siempre hay clientes que postean que han dado de alta casi al final de la promocion con el tercer amigos y tambien entran

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me ha pasado lo mismo que ha santicel,,,,, meti…

a mi tambien me ha pasado lo mismo que ha santicel,,,,, meti a 3 amigos entre octubre y noviembre y nada , no me quieren mandar el nuevo ipad,,,,, ke has echo amigo?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace unos meses llevé a 3 amigos a Jazztel y ahora todo…

Yo hace unos meses llevé a 3 amigos a Jazztel y ahora todo son pegas para el regalo del Ipad. Me dicen que es un sorteo, que si algún compañero de ellos de Jazztel me dijo que no era mediante sorteos, no es así. Y estoy alucinando porque ya me han pasado varias cosas, además ellos mismos confirmándome unos servicios y luego otros negándome esos mismos servicios y no te dan ninguna solución.. parece ser que lo tienen muy fácil el ir engañando a la gente y el ir ofreciendo cosas que luego resultan ser fraudes.

Entre todas las cosas a las que me refiero, me sucedió una muy "curiosa" Yo: explico bien claro lo que quiero contratar y me confirman que todo está en marcha, luego sucede que ellos mismos me lo dan de alta de tal manera, que obtengo "parte" de lo que yo contraté, y el resto no me lo pueden dar me dicen, porque lo han dado de alta de tal manera, que no puedo tener esos servicios que pedí, y me confirmaron tener con anterioridad.

JAZZTEL ME ENCANTARÍA QUE CERRARA PARA SIEMPRE!! SIN VERGÜENZAS!

Lo siento por todo lo sucedido amigos.. a todo esto qué podemos hacer que pueda resultar efectivo???

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues como ya he comentado, me lo dijeron varios operadores…

Pues como ya he comentado, me lo dijeron varios operadores por teléfono al interesarme por él, he presentado la reclamación (aunque no proceda por no ser hasta enero cuando lo entregan) viendo las contestaciones aportadas por Jazztel, y AYER MISMO me han comunicado telefónicamente la resolución de la reclamación, siendo ésta NEGATIVA, POR SER LOS 1000 PRIMEROS EN DAR DE ALTA 3 AMIGOS, circunstancia totalmente falsa en la promoción de octubre-noviembre.

• BocaDePez BocaDePez
          6

En serio no se como no se les cae la cara de vergüenza y como…

En serio no se como no se les cae la cara de vergüenza y como no les sancionan a nivel nacional.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ánimo, ojalá consigas lo que te han prometido. Vaya asco de…

Ánimo, ojalá consigas lo que te han prometido.

Vaya asco de empresas que tenemos en el sector Energético y de Telecomunicaciones...

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo me encuentro en la misma situación, y pienso presentar una…

yo me encuentro en la misma situación, y pienso presentar una reclamación ante el Ministerio de Industria.

He estado esta mañana en una oficina de Omic de Cartagena y me han dicho los pasos a seguir. Resulta que Jazztel no está sometida al arbitraje de consumo, increíble !!

Hasta el final !

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pazztel, ya ha tomado nota a través de esta web que nada…

Pazztel, ya ha tomado nota a través de esta web que nada tiene que ver con dicha corleoniana empresa operadora y pronto se pondrán en contacto para llevarle dos ipad..., uno para usted y otro por el desagravio producido. Por qué no empieza dirigiendo escrito oportuno de reclamación a dicha operadora y si a los 20 días no le contestan que no lo harán pues empieza su reclamación y denuncias oportunas y ante los órganos pertinentes por ejemplo...,. Ya sabremos si te han llegado los ipad, la cesta y los euros.

• Mañana mismo tendrán la reclamación oportuna, ¿pero hay algún…

Mañana mismo tendrán la reclamación oportuna, ¿pero hay algún problema por denunciar públicamente un hecho probado y constatado? Queremos que sigan engañando a la gente que ha accedido a la promoción de octubre-noviembre, no así la actual (diciembre-marzo 13) en la que SÍ APARECEN UN MÁXIMO DE 1.500 BENEFICIARIOS.