Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
284 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    estafado por orange

    Buenos dias a todos, quiero contaros lo que me ha ocurrido para que sepais y tengais en cuenta como funciona orange, ayer contacte con los comerciales de orange por teléfono y me contesto una sudaca( no soy racista) , pero para explicarlo todo lo mas detallado posible; bueno la cosa es que queria contratar el nuevo internet en tu tu casa 4g de orange, me tire una hora por lo menos hablando con ella y repitiendole mas de treinta veces que era internet movil no fijo, que tenia de descarga sólo treinta gb ......... y que si sabia la tarifa que le estaba solicitando, y ella a todo que si. bueno pues cuando me hacen la grabación del contrato, yo confiado es que esta persona me decia que estaba todo bien, que lo que yo le habia pedido estaba ya echo y sólo faltaba la grabación, bueno pues era todo mentira, me hicieron una grabación de una adsl normal y cuando me di cuenta por un mail que me mandaron, el darme de baja me ha costado y siendo sólo a la mañana siguiente 138 €, son unos auténticos ladrones que se agarran a la grabacion del contrato de dos minutos y no a la de mas de una hora diciendole lo que yo pedia y no lo que me coloco. tengo dos lineas con orange, una me la llevo esta semana sin falta y la otra en cuanto cumpla la permanencia. pienso publicar esto mismo en todos los foros que estoy para que a nadie lo engañen como a mi. un saludo y siento el tocho que he escrito aunque lo hago con buena intención.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si en vez de cabrearte hubieras presentado una queja en la…

      Si en vez de cabrearte hubieras presentado una queja en la OMIC de tu ayuntamiento seguramente hubieras recuperado tu dinero. Tal vez todavía estés a tiempo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No cobran penalización pero cobran los gastos…

        No cobran penalización pero cobran los gastos administrativos. Hecha la ley, hecha la trampa.

    • en la grabacion te indican el producto contratado, si has…

      en la grabacion te indican el producto contratado, si has seguido adelante con la grabacion, culpa tuya

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Entiendo que pretendes ser sarcástico. Si no es el caso, aquí…

          Entiendo que pretendes ser sarcástico. Si no es el caso, aquí dejo esto para todos:

          "La palabra sudaca es, según la definición del Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, una expresión despectiva utilizada en España para referirse a los naturales de Sudamérica."

          Respecto al caso que expone nuestro compañero que abre el post y que ha dejado claro que no es racista (pero falto de formación en ortografía y gramática), comentarle que en la misma grabación de voz, en la que da su consentimiento para la contratación, se le indica perfectamente qué es lo que está contratando. De todas formas, que se esté tranquilo porque tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, que la penalización por cancelación del alta en un tiempo determinado tras la solicitud, es ilegal aunque Orange la siga cobrando, y siempre y cuando no se haya puesto en marcha el servicio.

          Mucha suerte, y ya sabes para la próxima que es más sencillo contratar el servicio a través de internet, introduciendo los datos por tu cuenta y sin posibilidad de que nadie se equivoque por ti.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Cómo? si contratas por internet, la gestión la haces…

              ¿Cómo? si contratas por internet, la gestión la haces íntegramente tú, sin posibilidad de error de terceros. Distinto es que a través del enlace "Te llamamos", introduzcas tu móvil y te llamen para realizar finalmente el alta por teléfono, exponiéndote de nuevo a lo mismo.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                La gestión la haces tu, si. Pero como siempre, algo falla y…

                La gestión la haces tu, si. Pero como siempre, algo falla y te tocará que llamar a Atención al Cliente.

                Digo lo de la tienda porque, por ejemplo, podrás ver si hay algún problema con una activación de una línea de forma fácil.

                Experiencias de usuarios que pidieron por la web y que le negaron la oferta hay bastantes en el foro de Orange.

      • En parte tiene razon el contratar por telefono por la…

        En parte tiene razon el contratar por telefono por la comodida, pasa lo que pasa pero tambien los ditribuidores (tiendas) engañan y mienten por vender+comision y cumplir los objetivos que en el caso de Orange son alto.

        De todas formas siempre tendria que se obligatorio firmar un contrato y dejarse que grabaciones de voz que como se esta demostrado por la cantidad de quejas, son una foma de engañar maxivamente y a veces son verdaderas estafan, las operadoras tipo Orange,Vodafone, Telefonica, etc lo unico que ven es una venta y la comision