BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

estafado por orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos, quiero contaros lo que me ha ocurrido para que sepais y tengais en cuenta como funciona orange, ayer contacte con los comerciales de orange por teléfono y me contesto una sudaca( no soy racista) , pero para explicarlo todo lo mas detallado posible; bueno la cosa es que queria contratar el nuevo internet en tu tu casa 4g de orange, me tire una hora por lo menos hablando con ella y repitiendole mas de treinta veces que era internet movil no fijo, que tenia de descarga sólo treinta gb ......... y que si sabia la tarifa que le estaba solicitando, y ella a todo que si. bueno pues cuando me hacen la grabación del contrato, yo confiado es que esta persona me decia que estaba todo bien, que lo que yo le habia pedido estaba ya echo y sólo faltaba la grabación, bueno pues era todo mentira, me hicieron una grabación de una adsl normal y cuando me di cuenta por un mail que me mandaron, el darme de baja me ha costado y siendo sólo a la mañana siguiente 138 €, son unos auténticos ladrones que se agarran a la grabacion del contrato de dos minutos y no a la de mas de una hora diciendole lo que yo pedia y no lo que me coloco. tengo dos lineas con orange, una me la llevo esta semana sin falta y la otra en cuanto cumpla la permanencia. pienso publicar esto mismo en todos los foros que estoy para que a nadie lo engañen como a mi. un saludo y siento el tocho que he escrito aunque lo hago con buena intención.

ethansp
1

Y porqué coño insistís en pedir cosas por telefono? Sobre todo si son cosas que os pueden hacer perfectamente en una tienda.....

En fin... luego os quejáis...

🗨️ 1
RafaJ

En parte tiene razon el contratar por telefono por la comodida, pasa lo que pasa pero tambien los ditribuidores (tiendas) engañan y mienten por vender+comision y cumplir los objetivos que en el caso de Orange son alto.

De todas formas siempre tendria que se obligatorio firmar un contrato y dejarse que grabaciones de voz que como se esta demostrado por la cantidad de quejas, son una foma de engañar maxivamente y a veces son verdaderas estafan, las operadoras tipo Orange,Vodafone, Telefonica, etc lo unico que ven es una venta y la comision

BocaDePez
BocaDePez

"Una sudaca (pero no soy racista)"

Se agradece la aclaración...

🗨️ 6
soulreaver

panchitos sudacas, que mas da.no somos racistas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que pretendes ser sarcástico. Si no es el caso, aquí dejo esto para todos:

"La palabra sudaca es, según la definición del Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, una expresión despectiva utilizada en España para referirse a los naturales de Sudamérica."

Respecto al caso que expone nuestro compañero que abre el post y que ha dejado claro que no es racista (pero falto de formación en ortografía y gramática), comentarle que en la misma grabación de voz, en la que da su consentimiento para la contratación, se le indica perfectamente qué es lo que está contratando. De todas formas, que se esté tranquilo porque tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, que la penalización por cancelación del alta en un tiempo determinado tras la solicitud, es ilegal aunque Orange la siga cobrando, y siempre y cuando no se haya puesto en marcha el servicio.

Mucha suerte, y ya sabes para la próxima que es más sencillo contratar el servicio a través de internet, introduciendo los datos por tu cuenta y sin posibilidad de que nadie se equivoque por ti.

🗨️ 4
soulreaver

claro, yo para expecificar usaría latinoamericano si no se de que país es exactamente.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por intenet es igual ya que el soporte es telefónico. Yo diría que lo mejor es ir a una tienda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ivimail

en la grabacion te indican el producto contratado, si has seguido adelante con la grabacion, culpa tuya

Sirluguan

Que yo sepa hay dos semanas para cancelar el contrato de forma unilateral y sin penalización alguna, ¿lo has puesto en practica o con el cabreo te has limitado a ponerlos verdes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No cobran penalización pero cobran los gastos administrativos. Hecha la ley, hecha la trampa.

BocaDePez
BocaDePez

Si en vez de cabrearte hubieras presentado una queja en la OMIC de tu ayuntamiento seguramente hubieras recuperado tu dinero. Tal vez todavía estés a tiempo.