BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estafado por ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy un usuario de ONO desde hace 9 años, bueno antes era RETECAL, tenia contratado, internet 12/0.3 Megas y television esencial pagando 44,50€ mas IVA (51,86€ total), viendo las ofertas que hay para los nuevos clientes les llamo para darme de baja, y me ofrecen por ser cliente antiguo, internet 12/1 Megas y television extra por 39,90€, sin gastos de tramitacion, sin permanencia y precio para siempre, acepto su oferta, pero cual es mi sorpresa cuando me llega hoy la factura y me cobran 54,90€ mas IVA (62.74€ total). Inmediatamente les llamo para poner una reclamacion y me dicen que en la oferta que me hicieron no mencionanban el importe, PERO TENDRAN CARA ESTOS ................Le digo que quiero escuchar la grabación (aunque tengo mala memoria, joderrrrrr, tan mala no la tengo) y me dice que tengo que enviar un FAX al 963 20 15 15 y solicitarla. Despues de esto le he dicho que me pasase con bajas, ahi otra amable señorita a la que le cuento toda mi historia y despues de tener un rato al telefono me dice que el error esta en que tiene que ser internet a 6 Megas y que me tiene que cobrar 39 € par hacerme el cambio. Ami me es indiferente tener 12que 6 megas, pero lo que no paso es que me tomen por tonto y se rian de mi, le he dicho que me diese de baja y la tia me ofrece un descuento del 25% durante 6 meses y luego volver a pagar los 54.90€, con toda la educacion del mundo la he mandado a freir esparagos y que siguiese adelante con la baja. Me fastidia darme de baja con ONO por que me ha ido siempre de maravilla, puedo contar con los dedos de una mano las veces que en estos 9 años me ha fallado internet, pero si es asi como tratan a los clientes fieles (y mira que es la primera vez que les llamaba para pedirles algo) que les den morcilla. Por supuesto voy a solicitar la grabacion de mi primera llamada, (no se como se podrán en contacto conmigo para mandarmela) y no pararé hasta que me devuelvan hasta el ultimo céntimo que me han cobrado de mas. Perdon por el tocho y lo envío rápido que me han dicho que en 48 horas me cortan internete. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se debe de contratar nunca por teléfono o por internet, si hubieras contratado con un agente o una tienda, hablarías siempre con una persona física y que siempre te daría una solución satisfactoria y no con personas que hablan en otro idioma que no es el nuestro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿SOLUCIONES SATISFACTORIAS?, permiteme que lo dude.

BocaDePez
BocaDePez

no te equivoques, si te quieren vender la moto, te la venden igual, ponen a gente con mucho palique y bien enseñada para captar clientes.

Yo en mi caso estoy contento, al pasar de los 12 a los 50 Megas me llamaron ellos diciendome que pagando 50 euros por el router nuevo, me ponian los 50 megas bajando 5 euros en mi factura, y sin permanencia alguna (en cataluña no hay permanencia), yo les dije que cuanto tiempo duraba la promocion, porque claro si pagaba 5 euros menos que con los 12 seria una promo, y me dijo que no, que tenia tarificacion antigua y que era precio definitivo, que no era promocion.

Y de momento no he tenido problemas de ese tipo. Supongo que depende mucho la mala suerte que se tenga con el comercial, hay de todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 12 MB en cataluña y si cogías el router gratis hay permanencia como en todos lados.

Bramante

Sí, el foro está lleno de clientes de Ono con soluciones satisfactorias de los comerciales...

sudokun

Mandales un mail a ono@ono.es explicando tu caso con educacion,que no entiendes qeu te digan una cosa y a la hora de la verdad sea otra,etc,etc de esta forma dejas constancia escrita

BocaDePez
BocaDePez

Hay que cambiar un poco el habito y tener por norma una cosa:

Toda comunicacion con el operador,quien te atiende ha de generar un parte de comunicacion,con un numero el cual SE HA DE PEDIRRRRR.

Si te dicen le daremos esto a este precio,etcccccc al final le has de decir dame el numero con el cual has grabado esta oferta,averia,comunicacion... y esta obligado a dartelo.

Que diferente seria tu caso si pudieses decir, el dia tal con numero de confirmacion,se me oferto esto esto y esto