Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    18

    Estafado y no puedo reclamar porque estoy en el extranjero

    Estoy viviendo en el extranjero y antes de irme hice por teléfono una baja temporal de tres meses que me dijeron era sin cargo y luego a partir del cuarto mes (mayo) me cobraban el mínimo. El caso es que en febrero me cargaron una factura en la cuenta y devolvi el recibo. He llamado para dar de baja el número y no me dejan porque no estoy al corriente de pago y me irán cargando todos los meses la deuda porque no pago. El fallo es de ellos porque me han cobrado sin tener que hacerlo pero si no pago su error no me dejan dar de baja. He tenido que llamar 6 veces (desde Autralia). El caso es que ni he usado la linea. ¿Qué puedo hacer? Me han dicho que me pondrán en una lista de morosos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Primero pide la baja por burofax, ellos dirán lo que quieran…

      Primero pide la baja por burofax, ellos dirán lo que quieran pero no estar al corriente de pago no es motivo para negarte la baja. Lo puedes hacer en la web de correos desde allí.

      www.correos.es/ss/Satellite/site/product … S-submenu=no

      Luego presenta una reclamación en usuariosteleco.es, también lo puedes hacer desde allí con el certificado de usuario o DNI electrónico.

      No se me ocurre nada mas que puedas hacer desde allí. Suerte