BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafado y no puedo reclamar porque estoy en el extranjero

BocaDePez
BocaDePez
2

Estoy viviendo en el extranjero y antes de irme hice por teléfono una baja temporal de tres meses que me dijeron era sin cargo y luego a partir del cuarto mes (mayo) me cobraban el mínimo. El caso es que en febrero me cargaron una factura en la cuenta y devolvi el recibo. He llamado para dar de baja el número y no me dejan porque no estoy al corriente de pago y me irán cargando todos los meses la deuda porque no pago. El fallo es de ellos porque me han cobrado sin tener que hacerlo pero si no pago su error no me dejan dar de baja. He tenido que llamar 6 veces (desde Autralia). El caso es que ni he usado la linea. ¿Qué puedo hacer? Me han dicho que me pondrán en una lista de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

Primero pide la baja por burofax, ellos dirán lo que quieran pero no estar al corriente de pago no es motivo para negarte la baja. Lo puedes hacer en la web de correos desde allí.

correos.es/ss/Satellite/site/producto-bu…_de_producto

Luego presenta una reclamación en usuariosteleco.es, también lo puedes hacer desde allí con el certificado de usuario o DNI electrónico.

No se me ocurre nada mas que puedas hacer desde allí. Suerte