BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafado por movistar

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblo pequeño que no tiene cobertura ADSL por cable, en diciembre del 2012 recibo una llamada de movistar ofreciendome movistar fusion, tras preguntarle a la operadora por la

cobertura, esta me asegura que si que tengo cobertura, pero que para poder hacerme de movistar fusion tengo que tener tanto el movil como fijo con movistar.

He de decir que yo tenia el movil con movistar, pero tanto el ADSL (1 Mb de velocidad) como el telefono fijo ( todas las llamadas a fijos nacionales gratis) con otra operadora por una cuota

mensual de 53,60 euros.

Como la velocidad de la que disponia era muy baja decidi optar por movistar fusion, el dia 2 de enero recibi un mensajero en casa para hacer la portabilidad del telefono fijo y el dia 6 del mismo

mes se presento un tecnico de movistar portandome el numero del fijo a movistar.

Pasados 8 dias y como no habian venido a ponerme el router llame al tfono 900555055 de movistar preguntando por mi caso, tras atenderme una señorita me dice se se ocuparia de mi caso

y que volveria a llamarme, pasados los dias la llamada no llego, y yo volvi a llamar y la respuesta fue algo de lo mismo, asi que decidi llamar otra vez la semana siguiente preguntando por mi

ADSL, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que este pueblo no tenia cobertura pero que para mediados de febrero estaba previsto que la darian, llego el 15 de febrero y volvi a llamar, esta vez

se puso un hombre y me dijo que definitivamente no tenia cobertura y que por tanto me revertian a mi antiguo estado, tras preguntar por la factura de telefono hasta la fecha me dijo que no

recibiria ninguna factura.

La siguiente sorpresa vino el dia 4 de abril cuando vino una factura por 64,60 euros correspondiente a movistar fusion que nunca tuve, tras poner una reclamacion por tlefono me contestan

por carta diciendome que como no tenia cobertura no podian ponerme movistar fusion, pero que el cargo era correcto y tenia que pagarlo.

No acaba todabia la cosa pues el dia 4 de mayo recibo otra factura por un importe de 102 euros correspondiente a todas las llamadas efectuadas desde enero asi como la cuota de la linea.

Tras hablar con una operadora a traves del 1004 dos dias despues y formular una reclamacion hoy 22 de mayo sigo sin saber nada, salvo que tengo 166 euros menos en la cartilla, y que he

tenido que volver a pedir a mi antigua compañia que vuelvan a portarme el numero de mi telefono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Habla con Facua inmediatamente. Si no eres socio, date de alta y que lleven tu caso, lo tienes ganado.

BocaDePez
BocaDePez

Tú mismo sabías que no tenías cobertura de adsl y aún así lo contratastes :-/ :-/ y luego nos quejamos de que nos han engañado. X(

Reclama como te a respondido el amigo de arriba, por qué lo tienes ganado, no te pueden cobrar por un servicio no prestado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro, si ahora va a resultar que te dice movistar que tienes cobertura, y la culpa es tuya por creértelo. LA culpa la tiene movistar por mentir, sin más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te creas ni el 50% de lo qué te diga un comercial del operador qué sea, sólo quierén vender yo espabilé con el adsl indirecto de vodafone o más bién dicho,me espabilarón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero independientemente de lo que te diga o deje de decir el comercial. Si en nombre de movistar te dicen X y luego no ocurre X, pues la culpa es de movistar. Como empecemos a pensar que la culpa es del cliente por creerse lo que dice un comercial, vamos a entrar en una trayectoria que no me parece muy buena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez