Vivo en un pueblo pequeño que no tiene cobertura ADSL por cable, en diciembre del 2012 recibo una llamada de movistar ofreciendome movistar fusion, tras preguntarle a la operadora por la
cobertura, esta me asegura que si que tengo cobertura, pero que para poder hacerme de movistar fusion tengo que tener tanto el movil como fijo con movistar.
He de decir que yo tenia el movil con movistar, pero tanto el ADSL (1 Mb de velocidad) como el telefono fijo ( todas las llamadas a fijos nacionales gratis) con otra operadora por una cuota
mensual de 53,60 euros.
Como la velocidad de la que disponia era muy baja decidi optar por movistar fusion, el dia 2 de enero recibi un mensajero en casa para hacer la portabilidad del telefono fijo y el dia 6 del mismo
mes se presento un tecnico de movistar portandome el numero del fijo a movistar.
Pasados 8 dias y como no habian venido a ponerme el router llame al tfono 900555055 de movistar preguntando por mi caso, tras atenderme una señorita me dice se se ocuparia de mi caso
y que volveria a llamarme, pasados los dias la llamada no llego, y yo volvi a llamar y la respuesta fue algo de lo mismo, asi que decidi llamar otra vez la semana siguiente preguntando por mi
ADSL, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que este pueblo no tenia cobertura pero que para mediados de febrero estaba previsto que la darian, llego el 15 de febrero y volvi a llamar, esta vez
se puso un hombre y me dijo que definitivamente no tenia cobertura y que por tanto me revertian a mi antiguo estado, tras preguntar por la factura de telefono hasta la fecha me dijo que no
recibiria ninguna factura.
La siguiente sorpresa vino el dia 4 de abril cuando vino una factura por 64,60 euros correspondiente a movistar fusion que nunca tuve, tras poner una reclamacion por tlefono me contestan
por carta diciendome que como no tenia cobertura no podian ponerme movistar fusion, pero que el cargo era correcto y tenia que pagarlo.
No acaba todabia la cosa pues el dia 4 de mayo recibo otra factura por un importe de 102 euros correspondiente a todas las llamadas efectuadas desde enero asi como la cuota de la linea.
Tras hablar con una operadora a traves del 1004 dos dias despues y formular una reclamacion hoy 22 de mayo sigo sin saber nada, salvo que tengo 166 euros menos en la cartilla, y que he
tenido que volver a pedir a mi antigua compañia que vuelvan a portarme el numero de mi telefono fijo.