BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafado,me cobraron 1 router diciendome que era gratis

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si a alguien mas le ha pasado lo siguiente.
Hace dos meses me llamaron de telefonica para ofrecerme como empresa(PYME) una conexion ADSL de 1 mega, la individua me comento que era una promoción que estaban sacando por mi barrio, ya que recientemente habian puesto una centralita para ofrecer adsl (barrio de Parquesol - Valladolid).

Aparte de preguntarla precios y demas, la pregunte que si regalaban un router wifi, y ella me repitio un par de veces que si, que era gratis, y como no, tambien la instalación gratuita.

La cosa esque al final, en la primera factura van estos desgraciaos y me cobran la instalación, diciendo que la habia realizado otra empresa aparte de telefonica(que digo yo que quien leches pidio que me lo instalase otra empresa?? aparte que creo recordar que el tipo que vino a "instalarmelo" venia con su mono azul de telefonica), y pa mas inri me cobran ciento y pico € por el router (que ni de coña vale ese dinero un router-adsl-wifi).

Y bueno, lo tipico, llamo a telefonica para quejarme y alli nadie quiere saber nada de na.

¿Que hago yo?, ¿hay más personas con mi caso?

salud!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uticox

OCU.org

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace un año y pico que tengo el ADSL; me acogí a una promoción con el router wifi gratis y me lo cobraron. Reclamé y.. ¡voilà!, me reintegraron todo el importe sin decir ni mu. Te aconsejo que reclames el importe mal cobrado, y si no se avienen a razones, OCU al canto. Pero no suelen poner problemas en estos casos (al menos en mi experiencia)