He sido estafado por MásMóvil. Nos han cobrado 72,60 € por una llamada desde el fijo de mi domicilio 9592530** a un buzón de voz de Vodafone del teléfono 662123**. La llamada fue realizada por mi madre que tiene 79 años de madrugada para localizar su terminal antes de acostarse. El número marcado es casi idéntico al suyo salvo en un dígito. Ella encuentra su terminal pero dejó mal colgado el fijo. La llamada no es descolgada por el número de destino, siendo desviada a su buzón de voz. El buzón de voz de Vodafone corta la llamada a los 5 minutos y 51 segundos pero como no colgó correctamente el fijo MásMóvil nos factura 6 horas por esa única llamada y 72,60 euros. Mi madre y yo somos los únicos que convivimos en el domicilio y la llamada fue un sábado a las 1:13 horas de la madrugada, estando ella sola en el domicilio.
Hemos realizado muchísimas pruebas y el resultado siempre es el que se muestra en el video que aporto más abajo como denuncia, una vez realizada la llamada y desviada al buzón de voz de Vodafone este tiene una capacidad máxima para mensajes de 4 minutos cortando la llamada a los 5 minutos y 51 segundos como se demuestra el video. Pero esta compañía en lugar de dar por terminada la llamada se aprovecha de usuarios como mi madre que debido su avanzada no cuelga correctamente el terminal y a pesar de que la llamada está terminada y cortada por el operador receptor (Vodafone). Ellos siguen facturando la llamada durante 6 horas exactas cobrándonos 72,60 € aprovechándose abusivamente de que el fijo está mal colgado aunque la llamada esté terminada como queda demostrado en el video que aporto a continuación.
En el siguiente enlace pueden ver el video de prueba sin tener que descargarlo:
Quiero denunciar este caso para que MásMóvil no estafe a más personas mayores como nos ha pasado a nosotros.