Pinta feo, sí.
Además, si no ha cambiado la cosa, las portabilidades de masmovil no se empiezan a tramitar hasta que se recibe la SIM. Es decir, hasta que firmas, y en el seguimiento aparece como entregado.
Por tanto no se hasta que punto puede ser cosa de masmovil, del transportista, o de otra persona ajena.
¿No te dieron ningún número de seguimiento con la tarjeta SIM? Si lo tienes, o si te lo pueden proporcionar, averigua en la empresa de transporte quién firmó el paquete como entregado, dia y hora, firma, etc…
¿Puedes acceder al area de clientes? Creo que en masmovil se podía hacer con el email. Si es así, creo que puedes bloquear la tarjeta desde ahi y/o pedir un duplicado.
Ahora… por lo que cuentas, que la línea es de Orange y ya no eres tu el titular…
Uf… me estás diciendo que alguien tenía ya los datos bancarios tuyos, y ha esperado o ha aprovechado tu portabilidad para hacerse con la sim?
Desde donde hiciste la portabilidad? A ver si te colaron algún sitio de phishing suplantando la web de masmovil, para tener tus datos bancarios, y una vez eso, hicieron la portabilidad (a masmovil o a otra, en este caso Orange) para que todo pareciera normal… pero enviando la tarjeta sim a otra dirección (no la tuya). De esta forma pues ya tendrían tus datos bancarios, a tí te llegaria un SMS de que se va a realizar la portabilidad, todo ok, y te crees que va todo bien pero tu sim la tiene otro y tus datos bancarios otro… por tanto ya ni tan si quiera eres el titular de esa línea… Es lo único que se me ocurre por lo que cuentas…
Pero te vas a meter en un follón de cuidado… si no te lo arreglan pronto, casi que yo iría haciéndome a la idea de comprar un nuevo número, y anular todas las tarjetas del banco…