BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafado por Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

El 17 de diciembre del año pasado Jazztel me cobra 60€ para ponerme una linea nueva, viene el técnico y dice que todo esta bien, que lo que el tiene que hacer ya esta hecho, que lo que tengo que pedir es una potabilidad. Jazzel dice que no,que no pueden darme linea y que me devolvían los 60€. Después de nueve meses , de decenas de llamadas, de hablar con muchos operadores y Dios sabe cuanto tiempo perdido al teléfono la devolución de los 60€ no llega. Espero que desde aquí puedan al menos darme una explicación y devolverme mis 60€, sino tendré que exponer mi caso en otros foros y compartir mis amigos y yo todos los anuncios de Jazzel en facebook explicando mi caso, así como poner la correspondiente denuncia en consumo.
Todos los operadores me decían que en un mes me devolvían mi dinero,otros que en tres meses.....
No entiendo estas practicas,me gustaría alguna explicación ante el nulo respeto a un cliente.

soulreaver

tienes que llevarlo al juzgado y pide mas de 60 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ir al juzgado por esa cantidad es absurdo, tienes medios mucho mejores y más sencillos para reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías haber reclamado en usuariosteleco o en la OMIC de tu ayuntamiento y dejarte de foros y facebook, que sirven poco más que para desahogarte, pero me temo que si esto viene desde diciembre es probable que se te hayan pasado los plazos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como algun operador me dijo que podian tardar hasta 6 meses en devolvermelo,por eso ha pasado tanto tiempo.

cuanta impotencia.

BocaDePez
BocaDePez

PAZZTEL.......

BocaDePez
BocaDePez

Le importa una mierda a Jazztel que pongas esto en los foros.

Pon una reclamación en la web de usuariosteleco del Ministerio de industria

rbetancor

1- Desde aquí, no te van a dar explicación ninguna, porque esto no es un canal oficial de comunicación con ningún operador.

2- ¿desde cuando se pagan servicios por adelantado a los operadores?, sobre todo temas de altas de líneas y así ¿?

3- Tendrías que haber acudido a usuariosteleco la primera vez que te dieron largas.

🗨️ 3
soulreaver

los 60 euros son en concepto de alta nueva, de toda la vida ha pedido jazztel esa cantidad que la pagas con tarjeta, en adsl

🗨️ 2
rbetancor

Nunca he tenido el 'placer' de trabajar con Jazztel, pero jamás aceptaría que me cobraran ANTES de que se me preste el servicio, ya sea concepto de 'alta' o lo que sea. Cuando den el alta ... se la pago a gusto, pero no ANTES.

🗨️ 1
soulreaver

estamos de acuerdo, pero no deja de ser una practica que aiempre a llevado a cabo jazztel cuando no se hacia portabilidad.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, pero me quedo muerto, que atajo de mafiosos y cuanta indefension.

🗨️ 1
superllo

Hatajo.