Bueno amigos, me remito a este foro para comentar y contrastar este suceso que me ha terminado de romper los esquemas por completo, si algo he sacado en conclusión, es que hay que grabar todas y cada una de las llamadas que se realice al servicio de "des-atención" de esta gente...
Vereis, hace unos meses contraté una línea de 6 megas y viendo la publicidad del plan amigo me decidí a facilitarles los datos de otro abonado, familiar mío, para poder hacer uso de ese plan. Bien, llegamos al primer mes en el que me deben de aplicar el descuento y sorpresa! no hay descuento por ninguna parte..., así que toca llamar al servicio de atención al cliente a sufrir y esperando que se crucen los astros y de ese modo puedan resolver satisfactoriamente mi problema. Me atienden y rápido saltan diciendome que ese descuento no me pertenece....¿pero como que no? si yo mismo les di los datos al número de tlf que publicitan, el 1567, pues nada, me toman nota como incidencia y me dicen que me llamarán. Yo ya le he indicado a la operadora que si en un plazo de 2 días no me resuelven el problema doy de baja la domiciliación bancaria, devuelvo el último recibo, que no es procedente en absoluto y les remito burofax.
Lo de este País es increíble ya.....