BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Estafado por Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos, me remito a este foro para comentar y contrastar este suceso que me ha terminado de romper los esquemas por completo, si algo he sacado en conclusión, es que hay que grabar todas y cada una de las llamadas que se realice al servicio de "des-atención" de esta gente...

Vereis, hace unos meses contraté una línea de 6 megas y viendo la publicidad del plan amigo me decidí a facilitarles los datos de otro abonado, familiar mío, para poder hacer uso de ese plan. Bien, llegamos al primer mes en el que me deben de aplicar el descuento y sorpresa! no hay descuento por ninguna parte..., así que toca llamar al servicio de atención al cliente a sufrir y esperando que se crucen los astros y de ese modo puedan resolver satisfactoriamente mi problema. Me atienden y rápido saltan diciendome que ese descuento no me pertenece....¿pero como que no? si yo mismo les di los datos al número de tlf que publicitan, el 1567, pues nada, me toman nota como incidencia y me dicen que me llamarán. Yo ya le he indicado a la operadora que si en un plazo de 2 días no me resuelven el problema doy de baja la domiciliación bancaria, devuelvo el último recibo, que no es procedente en absoluto y les remito burofax.

Lo de este País es increíble ya.....

Ari
1

¿Tu familiar o tu recibisteis algún tipo de notificación,vía SMS por ejemplo, por parte de Jazztel en el momento de solicitar el alta con este plan?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no recibí ningún sms porque actualmente no utilizo movil, siempre les dejo mi nº de tlf fijo para cualquier tipo de contacto. Lo que me deja indignado por completo es que yo llamé a su nº de contacto directo, el 1567, desde donde me confirmaron en REPETIDAS OCASIONES que este plan se mantendría, como comento he sufrido incidencias anteriores, de ahí mi insistencia en confirmar el plan. ¿Por que toman nota de mis datos y de mi familiar para la promoción si luego no la van a aplicar?

🗨️ 3
Ari

¿Y que razón te han dado, entonces, para decirte que no te corresponde? ¿O no te han dado ninguna?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como razón esgrimida se han limitado a decirme que ese servicio no lo contraté directamente con ellos..., cuando resulta que fué una llamada directa a ellos, al nº 1567 la que se supone activó este servicio..., creo que esta es de esas ocasiones en las que voy a mover todas las fichas a mi alcance, ya solo por principios, esto de las estafas se esta convirtiendo en una fea costumbre...

🗨️ 1
Ari
Nippur

Yo he sido apadrinado por otro usuario de este foro y he apadrinado a otro .

¿Debería haber recibido un sms?

🗨️ 1
Ari

No todos los usuarios lo reciben, pero si dejas un móvil de contacto suelen enviarlo. O eso parece al menos por lo que podemos leer en el hilo de invitaciones.

Saludos

vukits

en un plazo de 2 días no me resuelven el problema

¡uy! esto en Spain, no existe :D

volverte a telefonica te saldrá gratis ;)

🗨️ 8
Nippur

pues sí que dejé un móvil, pero no recibí nada. :(

🗨️ 1
Ari
1

No te preocupes, que no siempre lo hacen. Todavía estoy esperando el sms de confirmación de mi fecha de portabilidad a los 20 megas. Y fue en mayo de 2006 ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que si no me resuelven el problema en un plazo de 2 días me cambio de compañía, seguro, incluso me da igual perder el nº de tlf., eso si, en esta ocasión se van a encontrar con la consiguiente denuncia.

🗨️ 5
vukits

ánimo con la denuncia ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que es de chiste, recuerdo que llamaron a mi familiar para confirmar la oferta así que supongo que si se la han aplicado a él, ya no les va a quedar otra que aplicarmelo a mi.., aunque la verdad, ya me espero cualquier cosa...

🗨️ 3
chaval72
🗨️ 2
Nippur
🗨️ 1