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84 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Estafado por Jazztel?

    Bueno amigos, me remito a este foro para comentar y contrastar este suceso que me ha terminado de romper los esquemas por completo, si algo he sacado en conclusión, es que hay que grabar todas y cada una de las llamadas que se realice al servicio de "des-atención" de esta gente...

    Vereis, hace unos meses contraté una línea de 6 megas y viendo la publicidad del plan amigo me decidí a facilitarles los datos de otro abonado, familiar mío, para poder hacer uso de ese plan. Bien, llegamos al primer mes en el que me deben de aplicar el descuento y sorpresa! no hay descuento por ninguna parte..., así que toca llamar al servicio de atención al cliente a sufrir y esperando que se crucen los astros y de ese modo puedan resolver satisfactoriamente mi problema. Me atienden y rápido saltan diciendome que ese descuento no me pertenece....¿pero como que no? si yo mismo les di los datos al número de tlf que publicitan, el 1567, pues nada, me toman nota como incidencia y me dicen que me llamarán. Yo ya le he indicado a la operadora que si en un plazo de 2 días no me resuelven el problema doy de baja la domiciliación bancaria, devuelvo el último recibo, que no es procedente en absoluto y les remito burofax.

    Lo de este País es increíble ya.....

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Por supuesto que si no me resuelven el problema en un plazo…

        Por supuesto que si no me resuelven el problema en un plazo de 2 días me cambio de compañía, seguro, incluso me da igual perder el nº de tlf., eso si, en esta ocasión se van a encontrar con la consiguiente denuncia.

          • BocaDePez BocaDePez
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            Es que es de chiste, recuerdo que llamaron a mi familiar para…

            Es que es de chiste, recuerdo que llamaron a mi familiar para confirmar la oferta así que supongo que si se la han aplicado a él, ya no les va a quedar otra que aplicarmelo a mi.., aunque la verdad, ya me espero cualquier cosa...

            • Dales guerra, que no intenten pasarse de la raya. En mi caso…

              Dales guerra, que no intenten pasarse de la raya. En mi caso tuve mala suerte: hace ya medio año un conocido hizo el alta aconsejado por mi y resulta que el descuento era 3 meses sin pagar cuota de línea, pero tenía cortes y mala velocidad y aguantó un mes y se dió de baja. Total que solamente me quitaron un mes de cuota. Al menos lo aplicaron bien el descuento. Ya es mala pata poder beneficiarse de 3 cuotas y no poder llevarlo a cabo. Suerte con tu reclamación. Saludos.

              • Rescato este post para informaros de que a raíz de haber…

                Rescato este post para informaros de que a raíz de haber leído este caso, decidí enviarles un correo através del formulario de la web y hoy me han contestado que les facilite los datos de mi padrino y del nuevo cliente al que he apadrinado.

                Esto me hace pensar que efectivamente no me están aplicando los descuentos pertinentes, ni a mí ni a mi padrino y apadrinado....

                Estoy a la espera de unos datos para contestarles el mail y cruzar los dedos para que me apliquen los descuentos.

                Andaos con ojo :(

                • Así es, a mi no me aparece en la web plan 1000000 el nº de mi…

                  Así es, a mi no me aparece en la web plan 1000000 el nº de mi apadrinado ni nada, eso si me aplicaron los 30€ de la promoción del alta al plan amigo. A ver cuando llega la primera factura.

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          No te preocupes, que no siempre lo hacen. Todavía estoy…

          No te preocupes, que no siempre lo hacen. Todavía estoy esperando el sms de confirmación de mi fecha de portabilidad a los 20 megas. Y fue en mayo de 2006 ;)

          Saludos

        • 6

          No todos los usuarios lo reciben, pero si dejas un móvil de…

          No todos los usuarios lo reciben, pero si dejas un móvil de contacto suelen enviarlo. O eso parece al menos por lo que podemos leer en el hilo de invitaciones.

          Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        En mi caso no recibí ningún sms porque actualmente no utilizo…

        En mi caso no recibí ningún sms porque actualmente no utilizo movil, siempre les dejo mi nº de tlf fijo para cualquier tipo de contacto. Lo que me deja indignado por completo es que yo llamé a su nº de contacto directo, el 1567, desde donde me confirmaron en REPETIDAS OCASIONES que este plan se mantendría, como comento he sufrido incidencias anteriores, de ahí mi insistencia en confirmar el plan. ¿Por que toman nota de mis datos y de mi familiar para la promoción si luego no la van a aplicar?

          • BocaDePez BocaDePez
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            Como razón esgrimida se han limitado a decirme que ese…

            Como razón esgrimida se han limitado a decirme que ese servicio no lo contraté directamente con ellos..., cuando resulta que fué una llamada directa a ellos, al nº 1567 la que se supone activó este servicio..., creo que esta es de esas ocasiones en las que voy a mover todas las fichas a mi alcance, ya solo por principios, esto de las estafas se esta convirtiendo en una fea costumbre...

            • 6
              Si, tal y como dices, a tu familiar sí lo avisaron de que le…

              Si, tal y como dices, a tu familiar sí lo avisaron de que le aplicarían el descuento, y si efectivamente lo hicieron, no les quedan muchas más opciones. Si se lo aplicaron a él, y eso se puede ver en sus facturas (y sería bueno que contactaras con tu familiar para verificarlo, porque eso queda escrito y lo escrito no se puede negar), no tienen más remedio que aplicártelo a ti.

              Saludos