yo solo os contare mi caso, luego me decis q os parece.
intente contratar jazztel 6mb+llamadas gratis, a la semana se pusieron en contacto conmigo para decirme q no me podian ofrecer los 6mb q solo me podidan dar 1, como no me interesaba se anulo el alta. a la semana contrate adsl+llamadas con otro proveedor. el problema empieza cuando comienzo a recibir facturas de jazztel (cuando el alta se habia anulado). me pongo en contacto con ellos y me dicen que no hay ningun problema que abriran una reclamacion y q me dovolveran el dinero, pasan los meses y todo sigue igual, despues d llamarles no se cuantas veces y no recibir ninguna solucion, decido dar ordenes al banco para devolver los recibos.
llevo ya unos 7 meses con este tema, he puesto 4 o 5 reclamaciones, mandado fax, etc... pero jazztel no hace nada para solucionarlo, lo unico q he conseguido es q me pongan en una lista d morosos, los cuales cada semana me mandan una carta me recordarme que debo mas de 60 € cuando son ellos los que me deben dinero a mi.
He estado visitando foros y casos como el mio hay a patadas. yo la conclusion que saco es q no les interesa solucionar los problemas, q segun abres una queja la tiran a la basura.
ahora opinar y si me podeis dar una solucion os lo agradeceria.
salu2