BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estafado por jazztel

BocaDePez
BocaDePez

yo solo os contare mi caso, luego me decis q os parece.

intente contratar jazztel 6mb+llamadas gratis, a la semana se pusieron en contacto conmigo para decirme q no me podian ofrecer los 6mb q solo me podidan dar 1, como no me interesaba se anulo el alta. a la semana contrate adsl+llamadas con otro proveedor. el problema empieza cuando comienzo a recibir facturas de jazztel (cuando el alta se habia anulado). me pongo en contacto con ellos y me dicen que no hay ningun problema que abriran una reclamacion y q me dovolveran el dinero, pasan los meses y todo sigue igual, despues d llamarles no se cuantas veces y no recibir ninguna solucion, decido dar ordenes al banco para devolver los recibos.

llevo ya unos 7 meses con este tema, he puesto 4 o 5 reclamaciones, mandado fax, etc... pero jazztel no hace nada para solucionarlo, lo unico q he conseguido es q me pongan en una lista d morosos, los cuales cada semana me mandan una carta me recordarme que debo mas de 60 € cuando son ellos los que me deben dinero a mi.

He estado visitando foros y casos como el mio hay a patadas. yo la conclusion que saco es q no les interesa solucionar los problemas, q segun abres una queja la tiran a la basura.

ahora opinar y si me podeis dar una solucion os lo agradeceria.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Juicio.

Existe un precedente de un hombre que fue a solicitar un prestamo y no se lo dieron por estar de moroso por una situacion como la tuya. Aqui en españa, el tio fue a juicio y si no recuerdo mal fueron 60.000 euros en compensacion por daños y perjuicios por ponerlo como moroso cuando ellos no habian hecho bien su trabajo.

Vete al banco pide un prestamo para comprarte el ordenador de tus sueños, cuando te digan que no empieza los tramites legales. Veras que igual tienes un ordenador gratis XD.

Si alguien recuerda el link del caso que he comentado que se lo ponga aqui para que lo vea.

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

mu bueno, ole sus hue......
yo habia pensado en denuciarles, pero no me kiero meter en esos lios, q al final salen mas caros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues si no quieres exigir tus derechos entonces ajo y agua hasta que mierdatel quiera.

🗨️ 1
Ari

Tampoco te pases...no creo que tu hayas denunciado mucho :)

Ari

Es normal que haya tantos casos como el tuyo: la mayoría de los usuarios con este tipo de problema suelen denunciar en los foros, pero nada más. Si los que hacéis esto reclamáis vuestros derechos, y después venís aquí, a contarlo, ayudareis a que cada vez haya menos gente con este tipo de problemas :) De esta forma, poco puedes hacer, ni por ti, ni por otros.

Recomendaciones : denuncia en el SETSI y en la APD. Es lo que solemos recomendar aquí. Puedes denunciar en Consumo, pero Jazztel, y casi ningún operador de telecomunicaciones, está adherido al Sistema de Arbitraje de Consumo, con lo que esto se queda más bien como un acto simbólico y un desahogo , pero no mucho más.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veo q es lo q tendre q hacer, denunciarles d alguna forma en alguno d los estamento q has mencionado.
me informare d como funciona el tema y ya veremos q pasa.

salu2

🗨️ 2
badec
Ari
unamierdagp

Como han dicho anteriormente denunciales. Yo los tuve que denunciar a Jazztel por que mi de alta en su adsl 20mb + llamadas + linea de telefono con ellos, y no fueron capaces de ofrecerme este servicio, el adsl y la linea de telefono con ellos nunca funciono, pero biem que me mandaban los recibos todos los meses, y yo venga a reclamarles y que no me devolvian el dinero y no voy a pagar por un servicio que nunca me pudieron prestar. Me canse y les puse una denuncia y al mes me devolvieron todo Asi que tu ve a la O.C.U o a Teleco o donde puedas denunciarles y ponles una denuncia, pidiendoles que te resuelvan todo este jaleo, que te devuelvan todo tu dinero hasta el ultimo centimo, y pide que quiten inmediatamente tu nombre de la lista de morosos, ya si quieres mas jaleos pide una indernizacion por daños y perjucios y por a verte puesto de moroso solo por un error sullo. Pero denuncialos, a la gentuza y estafadores de jazztel la unica manera que te hagan caso es poniendoles una de una denuncia en condiciones. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

me pondre a ello y aver si lo soluciono de una vez.

salu2