Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    18

Estafado, indignado y finalmente aburrido.

Os cuento y que cada uno valore hacía donde va la manera de actuar de la compañia.

Tengo un problema con el Adsl, despues de muchas pruebas los tecnicos de Jazztel dictaminan que el problema es de mi cableado y que me busque la vida. Llamo al Dpto de Fidelizacion y amenazo con irme a otro proveedor y me dicen que no se puede hacer más. Ante mi insistencia y amenaza de dar de baja el servicio mandan un tecnico a casa asegurandome por telefono que no me lo cobraran, aunque si se suele cobrar este tecnico. Viene, comprueba que es el router el que falla, genera hoja de trabajo con especificación Cambio de Router. Cambia aparato y se va.

En la siguiente factura me generan cargo del tecnico y esta se dispara a mas de 100 euros cuando lo normal con un descuento que tengo es de unos 40. Protesto, me dicen que les costa que no se me ha de cobrar, amenazo de nuevo que me doy de baja si no se me elimina ese cargo. No hay manera, dicen que no pueden eliminarlo por temas internos pero me generan para compensar un descuento aun mayor durante unos meses.

Siguiente factura, no solo no viene ese descuento sino que además me cargan una penalización por una baja que supuestamente yo he pedido por telefono y que no se ha cursado nunca ya que sigo con ellos. Total 60 euros de penalización.

Recibo devuelto al banco, domiciliación anulada y alta nueva con Telefonica desde hace dos minutos.

Si quieren algo o generan una ultima factura sin penalización o nos veremos en los tribunales.

CUIDADO, SE ESTAN AGARRANDO A CUALQUIER COSA PARA CONSEGUIR DINERO, MUCHO CUIDADO.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me acabo de cambiar a jazztel y ya me he arrepentido. Llevo 3…

Me acabo de cambiar a jazztel y ya me he arrepentido. Llevo 3 días sin poder recibir llamadas, porque me vino el técnico a cambiarme los cables y me comunicó que ya tenía línea, pero se le olvidó decirme que no podía recibir ningún tipo de llamada. Esto es un negocio y como podreis imaginar, me están haciendo una faena, les llamo y me dan largas y estoy desesperada. Me dicen que tengo que recibir primero el router y que eso puede demorarse una semana, y después me dará el alta de la linea. Como puedo estar una semana sin teléfono en un negocio cuando me dijeron que desde el primer día podría utilizarlo?? No sé como solucionar esto

• 6

A toro pasado sé que es muy fácil decirte lo que te voy a…

A toro pasado sé que es muy fácil decirte lo que te voy a decir ahora, pero si usas tu conexión para temas profesionales es mejor gastar un poco más y buscar una solución profesional. Entiendo, por propia experiencia, que cuando hay que gestionar una empresa o un negocio, hay que sopesar todos los pros y los contras, y que en los tiempos que corren el tema económica para muchas pymes es prioritario.

Pero..a veces lo que nos podemos ahorrar por un lado nos va a costar lo ahorrado y algo más por el otro.

Llama e insiste en que gestionas un negocio y que si en 24 horas no te los solucionan, estás pidiendo la portabilidad a Telefónica.

Además, añades que los puedes demandar por lucro cesante. En ese mismo plazo de tiempo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, a dia de hoy sigo sin recibir llamadas, después de…

Bueno, a dia de hoy sigo sin recibir llamadas, después de mucho reclamar y ninguna solución, así que he optado por llamar a mi antigua compañía (Ono) y les he dicho que si en 24 horas me solucionan el tema anulo la portabilidad. Hoy mismo espero la llamada del técnico (espero sea cierto...)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy con telefonica hace siete años y aunque he tenido…

Yo estoy con telefonica hace siete años y aunque he tenido algun que otro problema pero me ha ido bien, ademas trabajo

desde mi casa y necesito estar conectado permanentemente. No atreveria con Jazztel ni con otro asi que mejor malo conocido que bueno por conocer.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece perfecta toda tu exposición y actuación, de todas…

Me parece perfecta toda tu exposición y actuación, de todas formas yo me iría a la OMIC de tu ciudad y me asesoraría pues estas compañías de corte pseudo corneólico o alcaponiano actuan siempre por sistema y te van a echar a sus perros de presa (empresas de cobros e impagados) ya mismo. Yo me pondría en manos de la OMIC y ejercería una reclamación por escrito a la compañía en la tienda oficial que al respecto tengan en tu ciudad ya te informará OMIC y con ello cuando vengan mal dadas ejercitaré los derechos que me amparen y ante quien/es corresponda. Lo demás van a ser mareos y más mareos. Repito que muy bien has hecho pero deberías apuntalarlo con algo más sólido siempre irá en beneficio de tu defensa, pues lo demás podría ser el pataleo del momento ya nos diras.-

• BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que Jazztel, al no estar acogido a la…

El problema es que Jazztel, al no estar acogido a la mediacion de las juntas arbitrales de consumo, no tiene porque hacer caso de lo que la OMIC le diga y se puede limitar a ignorarla.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, También tuve un problema con Jazztel, que me dí de alta…

Hola,

También tuve un problema con Jazztel, que me dí de alta con ellos el día 9 de diciembre del año pasado y a mitad del mes de enero me dejaron sin línea de teléfono pero si que iba el ADSL y les llamé varias veces fuera de casa por que como no podía llamar desde casa a ellos lo tenia que hacer desde otro lugar y me dijeron que me iban a llamar al movil el técnico de Jazztel y aún estoy esperando que me llamen.

Desde primeros de febrero estoy con movistar y ya he solicitado a Jazztel que me hagan el abono del tiempo que estado con ellos que me dicen que tienen hasta 90 días para hacerme el abono!!

Saludos,

• BocaDePez BocaDePez
      6

Veo que siguen con la costumbre de echar la culpa al cableado…

Veo que siguen con la costumbre de echar la culpa al cableado interno. A mi hace años me decian lo mismo y no me abrian incidencia, cambie de proveedor y tengo la misma velocidad con el mismo cableado y va perfecto.

Lo sorprendente es que te hayan cobrado la visita a pesar de que el router es propiedad de Jazztel y solo lo ceden. Lo menos que podian hacer es mandar un router de sustitucion para descartar ese problema.

Lo que no se es a cuenta de que te penalizan la baja si se supone que no hay permanencia, ¿que concepto han puesto en la factura?

• Muy bien hecho y, por lo que cuentas, totalmente tranquilo,…

Muy bien hecho y, por lo que cuentas, totalmente tranquilo, la razón está de tu parte.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201304/2omlp