BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafado por Eresmas!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!. Escribo esto a ver si alguien ha estado (por desgracia) en mi situación y me echa un cable.
A principios de año contraté la "flamante" oferta navideña de Adsl eresmas: Instalación y modem gratis. El único handicap era un punto del contrato donde se decia que si antes de 2 años solicitaba baja sin ningun motivo relacionado con el servicio, la compañia se reservaba el derecho de cobrarme la instalación. No le vi mayor problema en el momento (inocente de mí...).
A los 15 días ya tenía en mi casa la instalacion y el "supermodem" 3com. Por los problemas de sobra conocidos por todos solicité servicio técnico y tras mucho batallar a los dos meses me lo cambiaron por el ct- 350. Con este me fué peor, ya sabemos porqué (desconexiones...etc). Hace dos meses ya ni conectaba y solicité la baja. Hable y la única solución que dieron fue comprarles un router, lo cual no acepté. Solicite la baja y consulté con el tema de cobrarme la instalación. Me dijeron que en mi caso no la cobrarían. Le mandé un burofax donde exponía los motivos de la solicitud de la baja y donde recalqué que no debian hacer efectivo ese punto. Me llamaron y me dijeron que ya estaba solucionado.
El jueves recibo una llamada de una encarga de cobros donde me dice que la compañia va a hacer efectivo el cobro este viernes (día de fiesta, para que yo no pueda ir al banco a impedir el pago!), me argumentó chorradas que las rebatí todas, pero no llegamos a nada.
Alguien ha estado en mi situación y sabe que hacer?. No se hasta que punto es legal esto pero apesta a estafa, por cierto han valorado la instalación y el modem en unas 46.000 pesetas...). Son unos ladrones!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ESTAFAO

Yo tb soy de eresmas y mis problemas ya estan solucionas con los puertos y de+. Lo q puedes hacer, pues yo creo q poca cosa xq estos mientras nos chupen dinero se sentiran mejor x una mierda de servicio, 3/4 de lo mismo el tecnico, y el router se salva xq hay gente q me a ayudado a abrir los miserables puertos q sino... se lo mando yo personalmente al q lo hizo y se lo meto x el culo y q abra los puertos su madre 8-). Bueno q tengas suerte. Y haber si algien te exa una mano.

BocaDePez
BocaDePez

Por si no lo sabias, cualquier cargo que te pasen por el banco, puedes rechazarlo hasta quince dias despues de te lo pasen, asi que estas a tiempo de devolverlo

Enricadsl

Vete a la oficina del consumidor paga tu factura por que sino te van a meter un rai y presenta una reclamacion por la cual te quieren cobrar un servicio el cual tu nunca has tenido eso si tu cabezon a saco nunca te ha funcionao y punto eso ellos nunca lo saben te lo dice un instalador de la timo tardaras un poco mas o menos unos tres meses pero te van a abonar la pasta pero sobretodo paga hazme caso sino te meten en su maquinilla de morosos se venden tu deuda a un segundo y te pasaras 5 años que no vas a poder pedir ni un credito. Yo tengo colegas que aqui en Barna lo han hecho y les han abonao hasta el ultimo euro eso si porfa paga eso sino te vas a acordar de ellos durante un tiempo.
Suerte, lastima que no todos sabemos actuar en contra del sistema sino estarian enterrados todos estos cabrones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto... Pagar y reclamar a la oficina del con....
Solo una puntualización... Nada de esperarse 3 meses o 5 meses. La devolución debe ser efectiva en un término de 1 semana. Hay que recordar a la gente que, nuestro dinero puesto en otra cuenta de otro banco, genera unos intereses que se beneficia en este caso a Eres+. Pagar, hay que pagar. Luego reclamar, y si en una semana no te han devuelto la pasta que "te han quitado", presentar denuncia en el Juzgado de Instrucción. Con eso se gana lo que te deben más intereses, lo malo es que habrá que esperar mucho tiempo en que salga juicio. Señores... no dejen que jueguen con ustedes, cada uno con lo suyo. Ellos tardan 1 minuto en reclamar y si no pagas te meten un puro... A veces hay que luchar aunque en realidad si las cosas funcionasen como dios manda nunca lo tendriamos que hacer.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los consejos, habrá que pagar y poner la denuncia correspondiente. Estos chupasangres de Ratavision se van a enterar. Hace un par de horas había pensado en aceptar comprarles el router y dejarme de problemas, pero que coño!, no hay que dejarse extorsionar por esos mamones, que parece que la empresa la dirige la famila Corleone de El padrino!. Ya os diré como fue la cosa. Gracias otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Alguién sabe donde está la oficina del consumidor en barcelona?Por que me parece que yo también tendré problemas con wanadoo.
Cuando todo dejará de pasar por Teléfonica?Cuando habrá un servicio libre y justo?Cuando el Gobierno ayudará al usuario? Supongo que nunca.

NERWELL

nolssi

Primero de todos, no se si es legal que te cobren ese dinero, sobre todo si no viene reflejado en el contrato. Hace unos meses salio una sentencia judicial, acerca de firmar contratos verbales y escritos que venia a decir que uno verbal por telefono no podia tenerse en consideracion sin la firma en el papel, y en este caso en la copia impresa del contrato no viene ningun apartado donde diga que tienes que pagarle tal cantidad.

Segundo, te recomiendo que te des de baja la cuenta por donde retevision te va a hacer el cobro. Si ya se que es algo duro, pero de esa manera no te pueden incluir en la lista ASNEF.

Y sobre todo acude a la oficina del consumidor, y meteles caña.