BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafado y engañado ADSL en tienda Orange

BocaDePez
BocaDePez

Con fecha 26-3-2013 contrato por 1 año ADSL máxima velocidad hasta 20Mb/1Mb según pone en el folleto que tengo en mi poder, desde el primer día hay problemas solo me llega 2.8Mb llamo al teléfono de atención al cliente, después de 1 hora de teléfono hablando no solucionan nada así pasa el tiempo que tengo para probar la línea y finalmente quedo atrapado, segundo mes llamando al teléfono de atención al cliente y le digo que tengo el mismo problema, me dicen que enviaran un técnico de Moviestar para revisar la línea y la sorpresa es grande mi línea ADSL es un hasta 4Mb lo que temía se confirmo. En la tienda Orange me llegaron a decir que tendría un hasta 6 Mb ó 10 Mb todo una mentira ya que desde una tienda Orange no te pueden chequear nuestra línea ADSL.

Llamo Orange y le digo que no tolero la estafa y engaño que he sufrido en la tienda de Orange y me responden que si me quiero ir tengo que pagar 150 euros de multa por incumplir el contrato. Mí cabreo es mayúsculo cuando hoy 15-7-2013 la segunda opción que me sugiere Orange es que me pase a un contrato de ADSL hasta 3 Mb.

Por lo visto en las tiendas Orange lo único importante es hacer clientes a cualquier precio.

Cualquier operadora que te obliga hacer contrato de permanencia ADSL es porque no pueden cumplir lo publicado en sus folletos de publicidad es la única forma de captar clientes incautos.

BocaDePez
BocaDePez

Ignorante y confiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón de eso viven estas operadoras mediocres, lo bueno es cuando ya las conoces nunca más vuelves

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer es presenta una queja por escrito con tu firma y enviarla al fax que te digan los orange. Si lo que te contestan no te gusta , cojes estos dos escrito el que envias y el que envien ellos y haces otro escrito a la omic de tu ayuntamiento , que si tienes razon resolveran a tu favor . De todas formas, la velocidad esa es la maxima que te llega a casa estes con la compañia que estes. A no ser que te llego fibra optico o no. La pregunta es.... el precio que te ofrecen se adapta a ti ? y que compañia te ofrece un mejor precio ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información de mucha utilidad para mi, Si el precio se adapta a lo que yo quiero, de momento Orange es la que mejor precio tiene, pero la calidad del servicio ADSL es tercermundista y la atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Piensa friamente en el precio que lo unico que te queda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente no vale nada su ADSL lenta pero mucho, claro 2,4MB por 38 euros ya no es tan atractiva la oferta, si viviera en el Congo podía ser pero en España no, menudo robo.

BocaDePez
BocaDePez

Si sabias que había permanencia ¿para que firmas?

¿Si sabias que tenias unos días de prueba, para que continuas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Firme porque en la tienda hicieron la falsa de un comercial ponerse delante de un ordenador y decirme que tendría un hasta 6MB mínimo con picos de hasta 10MB el engaño de un trilero versión moderna.

Los del servicio técnico de Orange me tuvieron entretenido con diferentes pruebas hasta que se paso el tiempo de prueba y así consumar la estafa y engaño. Cuando les dije que me quería marchar me respondieron que tenía que pagar una sanción 150 Euros por incumplimiento de contrato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿La falsa de un comercial? ¿La firma falsa? ¿Es lícito hacer una firma falsa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿La falsa de un comercial? Sí, claro te vende más de lo que puede ofrecer, lo que se conoce en España como la picaresca popular.

¿La firma falsa? No he dicho yo eso la firmas son autenticas.

¿Es lícito hacer una firma falsa? Sí, pero en mi caso no hay firma falsa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en orange son así de ladrones y de sinvergüenzas, aunque de las demás tampoco se puede hablar muy bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De Orange te puedo confirmar que es un nido de estafadores de guante naranja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo os lo confirmo ladrones de guante naranja

acesar

las tiendas de operadores no valen para nada, trabajadores poco preparados, sin poder operar y ver tu linea y encima más comerciales que otra cosa. Y para colmo chulos/chulas.

Puedes ir y decir que en el SAT te han dicho misa, que ellos tienen sus propias reglas, por supuesto diferentes. Lo dicho las tiendas son solo para vender móviles a imberbes y cortos de miras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las tiendas sirven para muchas cosas y te facilitan mucho la vida. Por ejemplo, si mi SIM falla o se me pierde consigo un duplicado en el momento. Si no me fio de los comerciales telefónicos puedo leer el contrato en papel antes de firmarlo y tengo un duplicado. Etc, etc, etc

Ya se que para un fanático de Jazztel, que nunca ha tenido tiendas, es duro aceptarlo, pero es así

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tocado y hundido....

BocaDePez
BocaDePez

Y te has dejado otra cosa: y lo buenas que están alguna de las chicas de orange ?? solo por ésto vale la pena entrar en una tienda de orange, te alegra la vista, sobre todo ahora en verano que llevan poquita ropa.