Con fecha 26-3-2013 contrato por 1 año ADSL máxima velocidad hasta 20Mb/1Mb según pone en el folleto que tengo en mi poder, desde el primer día hay problemas solo me llega 2.8Mb llamo al teléfono de atención al cliente, después de 1 hora de teléfono hablando no solucionan nada así pasa el tiempo que tengo para probar la línea y finalmente quedo atrapado, segundo mes llamando al teléfono de atención al cliente y le digo que tengo el mismo problema, me dicen que enviaran un técnico de Moviestar para revisar la línea y la sorpresa es grande mi línea ADSL es un hasta 4Mb lo que temía se confirmo. En la tienda Orange me llegaron a decir que tendría un hasta 6 Mb ó 10 Mb todo una mentira ya que desde una tienda Orange no te pueden chequear nuestra línea ADSL.
Llamo Orange y le digo que no tolero la estafa y engaño que he sufrido en la tienda de Orange y me responden que si me quiero ir tengo que pagar 150 euros de multa por incumplir el contrato. Mí cabreo es mayúsculo cuando hoy 15-7-2013 la segunda opción que me sugiere Orange es que me pase a un contrato de ADSL hasta 3 Mb.
Por lo visto en las tiendas Orange lo único importante es hacer clientes a cualquier precio.
Cualquier operadora que te obliga hacer contrato de permanencia ADSL es porque no pueden cumplir lo publicado en sus folletos de publicidad es la única forma de captar clientes incautos.