Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Estafado por EKT - Conexión 50 Mb

    Me siento estafado por EKT

    Ya ni sé cuántos llevo como cliente de EKT. Y he sentido que han tratado a patadas y diciendome "Vete de aquí, pringao"

    ¿Que ha pasado? La maldita promoción de los 50 Mb. Yo era cliente (satisfecho, ninguna incidencia) de la conexión de 12Mb. Me acogí a la oferta de los 50 Mb (sin ningún coste adicional mensual, alta de 49,90 €). Me llegó el cablemodem (Thomsom) por Seur, lo instalé, me activarón la velocidad nueva..... y todo a la mierda. Perdidas de conexión continuas (había veces que ni reiniciando el aparato), luces que se apagaban, otras se encendían... LLamo a EKT para que venga un técnico. Viene y me dice que la culpa es de la instalación, que no es de EKT, y que es una mierda (3 años de conexión SIN NINGUN PROBLEMA...). Me hace un cableado nuevo, y como las perdidas de conexión no se ven al momento... pues me dice que problema solucionado.

    Pero todo seguía igual. Me dedico a grabar videos con el móvil de qué luces se apagaban o parpadeaban. LLamo a EKT. Me confirman por SMS que un técnico vendrá el sábado a las 09:00 a.m. No viene nadie. Nadie llama.

    Miércoles. Harto de las desconoxiones (soy autónomo, la conexión a internet es fundamental para mi trabajo), les explico que es una vergüenza todo lo sucedido, y que quiero cambiarme a los 24Mb. Me dicen que OK, pero que el alta la tengo que pagar. Abro una reclamación. No pasan ni 5 minutos y me llama un técnico para ver que ocurre. Hoy a las 12 del medidía le he enseñado los videos grabados, y me dice que el problema es del cable-modem. Me lo cambia.

    Llamo a EKT para decirles que "en teoría" está todo solucionado y que quiero volver a la oferta de los 50 Mb. Imposible. Tiene que pagar. Les explico todo lo sucedido y me dicen que ellos no pueden hablar de esos temas (en el 1718). Me pasan al 1717. Me confirman que si quiero tener los 50 Mb, tengo que volver a pagar el alta del servicio (pero sin especificar si sería con la oferta o pagando el coste real de la conexión). Me pasa con reclamaciones. Me dicen que sobre la reclamacion abierta el ayer miercoles, que lo sienten mucho pero que no tengo derecho a la devolución de los 49,90 € de alta del servicio 50 Mb. Le explico todo lo ocurrido, y termino diciendo que yo era un feliz usuario de 12 Mb sin problema alguno, y que gracias a una promoción de ELLOS (y pagando 49,90 €), me he encontrado desde el 15 de febrero con problemas de conexión, y con un modem nuevo (el antiguo NO FUNCIONA, aunque el técnico me dice que si funciona, pero por no discutir...).

    Le digo que yo quiero volver a lo que tenía antes de que ellos me volviesen loco con tanta promoción (ni sé cuantas cartas me llegaron hasta que caí en la trampa de los 50 Mb), y que no quiero pagar 49,90 €, o que en todo caso me pasen a la conexión delos 50 Mb.

    No a todo. A pagar los 49,90 €. A pagar el cableado nuevo. Y supongo que a pagar los 3€ mensuales extra de la conexión.

    Sé que todas las operadoras son iguales, que sólo se preocupan de su propio beneficio...

    Somos unos manipulados de p*** madre.

    Fdo.
    Un quemado de EKT

    PD: Debo de ser un mal cliente ya que llevo casi años con el trío. No se que querrán que contrate para que se buen cliente.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mejor es cuando les dices que eres usuario de linux y te…

      Lo mejor es cuando les dices que eres usuario de linux y te dicen que ellos no dan soporte mas que a MAC O A WINDOWS xD

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        seguro que habra estado mareandoles a los del 1717, (dame de…

        seguro que habra estado mareandoles a los del 1717, (dame de baja,....no mejor lo pienso,....espera dame de alta.... nose,..... esperar un momento,.....sii,....noo,....sii,...)

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          Lo que sí es seguro es que así mismito como tú dices…

          Lo que sí es seguro es que así mismito como tú dices

          nose,..... esperar un momento,.....sii,....noo,....sii,...

          es como le va a él su conexión y la de muchos de nosotros. La tuya perfecta, ya lo sabemos.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya era hora de que os dierais cuenta de ello. Son problemas…

              Ya era hora de que os dierais cuenta de ello. Son problemas de la red de ellos, o bien nodos no compatibles con el docsis 3.0 este o a saber. Pero siempre nos dicen eso, que es nuestro pc jajajaja

    • Yo tambien he estado teniendo problemas con los 50MB (al…

      Yo tambien he estado teniendo problemas con los 50MB (al igual que otros usuarios del foro) pero, por suerte, parece que ya estan solucionados. En mi caso no era problema de la instalacion ni del cablemodem, mas bien era de la propia red de Euskaltel.

      La verdad es que son unos cabrones por no dejarte poner los 50MB de nuevo sin tener que pagar otra vez los 49 euros de alta.

      Un saludo y suerte.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el mismo pringado... las desconexiones siguen, así que no…

      Soy el mismo pringado... las desconexiones siguen, así que no era problema del cablemodem. No quiero hablar más con EKT. Estoy quemado

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si te han puesto cableado nuevo, y cable-modem nuevo...es que…

        Si te han puesto cableado nuevo, y cable-modem nuevo...es que tu ordenador va mal.

        Pregunta algun vecino de tu edificio que tenga tambien euskaltel, a ver que tal le va.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Es el cable modem el que se reinicia o se vuelve loco con las…

          Es el cable modem el que se reinicia o se vuelve loco con las luces. ¿Que tendrá que ver mi ordenador??? Nada. Mierda de conexión con el puto DOCSIS 3.0

          Fdo.

          El quemado con EKT

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            yo re-negociaria el pagar de nuevo el alta....que te den una…

            yo re-negociaria el pagar de nuevo el alta....que te den una explicacion del porque....y sino les dices que te pasen con el departamento de bajas...

            saludos

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo después de las opciones que ellos te han planteado, y la…

            Yo después de las opciones que ellos te han planteado, y la obligatoriedad de pagar el alta de nuevo, simplemente habría pedido que me pasasen con el departamento de bajas....

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          O que hay un problema en su conexión al tap, o en el nodo, o…

          O que hay un problema en su conexión al tap, o en el nodo, o más allá de este.

          ¿Por qué siempre ha de ser el ordenador del cliente?

          Si el ordenador está apagado y el cablemodem se reinicia, ¿también es culpa del ordenador?

          Slds.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Claro claro. Como que todo el mundo sabe de que va esto del…

              Claro claro. Como que todo el mundo sabe de que va esto del internés. Muchos ante un problema, ni llaman. Y los que lo hacen, les cuentan que tienen un virus y se van al Corte Inglés a comprarse el Panda :P

              En mi portal, había problemas con el TAP y con el nodo. 12 conexiones que daban raspado y otras 3 por debajo del mínimo. ¿Sabes cuántas quejas había? Ninguna. Cuando lo arreglaron, imagino que mis vecinos se pondrían más felices que unas castañuelas. Eso sí, ni idea de por qué, o vete a saber siquiera si se percataron de algo.

              Slds.

        • Claro, por eso llevaba 3 años con los 12 M sin problema…

          Claro, por eso llevaba 3 años con los 12 M sin problema alguno... porque la 'culpa' es de su PC...