Me siento estafado por EKT
Ya ni sé cuántos llevo como cliente de EKT. Y he sentido que han tratado a patadas y diciendome "Vete de aquí, pringao"
¿Que ha pasado? La maldita promoción de los 50 Mb. Yo era cliente (satisfecho, ninguna incidencia) de la conexión de 12Mb. Me acogí a la oferta de los 50 Mb (sin ningún coste adicional mensual, alta de 49,90 €). Me llegó el cablemodem (Thomsom) por Seur, lo instalé, me activarón la velocidad nueva..... y todo a la mierda. Perdidas de conexión continuas (había veces que ni reiniciando el aparato), luces que se apagaban, otras se encendían... LLamo a EKT para que venga un técnico. Viene y me dice que la culpa es de la instalación, que no es de EKT, y que es una mierda (3 años de conexión SIN NINGUN PROBLEMA...). Me hace un cableado nuevo, y como las perdidas de conexión no se ven al momento... pues me dice que problema solucionado.
Pero todo seguía igual. Me dedico a grabar videos con el móvil de qué luces se apagaban o parpadeaban. LLamo a EKT. Me confirman por SMS que un técnico vendrá el sábado a las 09:00 a.m. No viene nadie. Nadie llama.
Miércoles. Harto de las desconoxiones (soy autónomo, la conexión a internet es fundamental para mi trabajo), les explico que es una vergüenza todo lo sucedido, y que quiero cambiarme a los 24Mb. Me dicen que OK, pero que el alta la tengo que pagar. Abro una reclamación. No pasan ni 5 minutos y me llama un técnico para ver que ocurre. Hoy a las 12 del medidía le he enseñado los videos grabados, y me dice que el problema es del cable-modem. Me lo cambia.
Llamo a EKT para decirles que "en teoría" está todo solucionado y que quiero volver a la oferta de los 50 Mb. Imposible. Tiene que pagar. Les explico todo lo sucedido y me dicen que ellos no pueden hablar de esos temas (en el 1718). Me pasan al 1717. Me confirman que si quiero tener los 50 Mb, tengo que volver a pagar el alta del servicio (pero sin especificar si sería con la oferta o pagando el coste real de la conexión). Me pasa con reclamaciones. Me dicen que sobre la reclamacion abierta el ayer miercoles, que lo sienten mucho pero que no tengo derecho a la devolución de los 49,90 € de alta del servicio 50 Mb. Le explico todo lo ocurrido, y termino diciendo que yo era un feliz usuario de 12 Mb sin problema alguno, y que gracias a una promoción de ELLOS (y pagando 49,90 €), me he encontrado desde el 15 de febrero con problemas de conexión, y con un modem nuevo (el antiguo NO FUNCIONA, aunque el técnico me dice que si funciona, pero por no discutir...).
Le digo que yo quiero volver a lo que tenía antes de que ellos me volviesen loco con tanta promoción (ni sé cuantas cartas me llegaron hasta que caí en la trampa de los 50 Mb), y que no quiero pagar 49,90 €, o que en todo caso me pasen a la conexión delos 50 Mb.
No a todo. A pagar los 49,90 €. A pagar el cableado nuevo. Y supongo que a pagar los 3€ mensuales extra de la conexión.
Sé que todas las operadoras son iguales, que sólo se preocupan de su propio beneficio...
Somos unos manipulados de p*** madre.
Fdo.
Un quemado de EKT
PD: Debo de ser un mal cliente ya que llevo casi años con el trío. No se que querrán que contrate para que se buen cliente.