BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estafado por departamento calidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Os cuento, me di de alta en una segunda linea ono con un combinado de internet + tlf hace 6 meses, en ese momento no ofertaban nada mas alla de los 12mb ( canarias ) por lo tanto me acogi a esa promocion sin permanencia, ante la actual avalancha de velocidades ultrarapidas me entro el gusanillo y llame a ver si podia conseguir un precio mas barato, primero me ofrecieron los 50mb al mismo precio durante 6 meses q me quedaban, pero despues de 3 semanas me dijeron q era imposible porque el sistema no les dejaba. El caso es q estaba dispuesto a dar la baja de los servicios y llame otra vez, me pasaron con el departamento de calidad y me ofrecieron 30mb + tlf por 31.90 cuota incluida y con posibilidad de subir los 15mb mas, hoy me traen el router y todo va bien a 30 mb, aunque me han largado un router malisimo ese tocho sin antenas, pero al entrar en la web en el apartado de cliente me pone q el precio de mi combinado es de 46.90 justo esos 15€ de mas de cuota que el operador me perjuro que estaba incluida. Supuestamente ahora tendria permanencia pero evidentemente no voy a aceptar pagar esa "oferta" permanencia y 46€!! si llamo el lunes a ono no me pondran problemas para hacer la devolucion ya q estoy dentro de los 7 dias de prueba no? vaya estafadores ya me lo han hecho dos veces, lamentablemente en mi zona si quiero tener mas de 6mb de conexion tengo q pasar por el aro.

Eso si me dare de baja y aprovechare las ofertas de las altas nuevas....

BocaDePez
BocaDePez

"El sistema no nos deja" es el equivalente de ono a llamar para darte de baja para sacarles algo. Si cuela, cuela.