BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafado por un Comercial

BocaDePez
BocaDePez

Buenas comp@ñeros, pues mi caso resulta que hace cosa de un año me hice un contrato para obtener el K810i con un consumo minimo de 9€ al mes durante 18 meses, ahora que ya no utilizo este numero, he llamado para darlo de baja y pagar los 6 meses que me quedaban de penalización (54€+iva) y cual es mi sorpresa que la operadora me dice que en el momento de hacer el contrato se me hizo por un compromiso de 24 meses, por dios 24 meses por un k810!! quien firmaria eso? yo y por que me timaron efectivamente.

Se le ocurre a alguien alguna forma de poder reclamar, tengo derecho a que me muestren la grabación de contrato?

Me fastidio y sigo pagando 9€+ iva hasta que finalice? :-(

Mi consejo es que no os fies de nada por telefono, aunque es mas molesto hacerlo todo por tienda y con papeles firmados.

chrimasa

Denuncia y que te faciliten la grabación del contrato!

BocaDePez
BocaDePez

mi consejo es que hay mejores opciones que vomistar o timofonica

BocaDePez
BocaDePez

ya sabes, somos azules...

Busca el contrato que firmaste en su dia y mira con lupa si pone 18 o 24 meses. Puede que el comercial mienta para retenerte como cliente. Lo que vale es lo que tengas firmado en contrato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que lo hizo todo por teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero te mandan un contrato a tu casa junto con el terminal para que lo firmes y lo devuelvas por correo. es casi como ir a la tienda

BocaDePez
BocaDePez

Revisare mis papeles a ver si hay algun contrato, pero no me suena haberlo visto nunca, lo que si me mandaron junto con el movil es una factura de compra junto con el imei.