BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafado en Centropda.com

BocaDePez
BocaDePez

:-(

Buenas a todos, envío este post para que nadie más pueda caer en el grave error que en el que yo he caído, comprar en www.CENTROPDA.com.

Esta buena gente vende (supuestamente) recambios y PDAs por Internet, pero lo cierto es que realicé una compra hace 2 meses que aún no he recibido.

Por aquello del período vacacional y quizá por la dificultad en suministrarme la pieza solicitada lo he dejado pasar, pero ahora les envío correos y les llamo sin que respondan o me cojan el teléfono.

Para mí esto sólo tiene un nombre: ESTAFA y que ellos son unos ESTAFADORES.

No caigais como yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Gracias por el aviso.

🗨️ 1
elgafitas

Gracias por informarnos, pero yo no dudaria en denunciarles. Verás como así se les quitan las tonterías.-

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez que posteó el aviso.

Claro que tomaré acciones, me reservo dar más detalles...

Esta mañana la página se había caído, cuando ha vuelto a estar operativa he probado a llamarles juesto en ese momento y he tenido suerte, he hablado con ellos (increíble, después de llamar muchas veces me cogen el telf. seguro que estaban allí para rebotar el servidor) y me han dicho que mirarán lo que pasa y me llamarán al móvil.

Ya sé que eso es dar largas, pero al menos ahora sé que en algún momento están allí para coger el telf., etc., que no es poco.

Ya iré contando qué pasa.

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo soy el que inició el hilo. Hoy se ha puesto en contacto conmigo el dueño de la tienda, después de dos meses sin saber nada de ellos diciendome que me reintegrará el dinero.

Parece que ha leído el hilo que inicié en una página especializada en PDAs y no le ha gustado que lo iniciara. Mi pataleo público ha surtido su efecto. No lo entiendo, para leer los foros sí que tiene tiempo pero no para responder mis correos? :-o

Vaya forma de cuidar a sus clientes. :-|

jazzmanbcn

Yo siempre, antes de comprar online, busco reviews del sitio (casi siempre hay reviews en Ciao.es)...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en ciao.es te recuerdo que pagan por opinar,pero por opinar bien de un producto porque como opines mal no hay €€€€€€€

🗨️ 4
jazzmanbcn

Mentira

En ciao.es te pagan por hacer encuestas ocasionales, pero las opiniones son 100% gratuitas.

Lo digo por que participo opinando y haciendo las encuestas.

🗨️ 3
tutatis

entonces porque hablan bien de todos los productos? porque yo tambien suelo mirar ahi las opiniones y nunca dicen nada malo. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Alguien sabe algun telefono mas de ésta gente (por llamar personas).
A mi tambien me ha pasado, no recibo el material pedido y siempre que llamo me cuelgan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Tarod26

Tio no reflotes los hilos. ¿Has visto de que fecha es?