BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafado por bein sport

saians
-1

Desde hace un par de semanas tengo contratado bein sports y estaba realmente satisfecho viéndolo a través de chromecast. Ayer se me ocurrió aprovechar que por 5€ más podía contratar total Chanel y así lo hice. Mi sorpresa fue mayúscula cuando no podía ver ningún canal de total Chanel ni a través de bein ni a través de total Chanel. Por lo visto, si lo contratas desde bein tiene unas limitaciones que no permiten verlo directamente desde chromecast. He reclamado para que o bien me permitan el acceso directamente desde la app de total Chanel o bien me devuelvan mi dinero. La contestación de ellos es que lo puedo ver desde la web. La verdad es que me siento totalmente estafado

BocaDePez
BocaDePez

otro que no lee lo que contrata. La unica forma de que aprendais, esta visto que es a palos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo he vuelto a leer, pone "disponible en chromecast". Espero que te paguen bien, pero se mire por dónde se mire, es un engaño.

Moisfd

si mal no recuerdo es sin permanencia,date de baja y luego si quieres contratalo de nuevo o contrata tedi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya solicité la baja, la cuestión es que me han birlado 5€, es poco, lo sé, pero es mi dinero. El asunto es que las empresas te ofrecen unos servicios que luego no cumplen,y mis 5€ sumados a otros 5€ de otros clientes ya podría ser una cifra considerable. Me han comentado que bein Sport a través de YouTube ofrecía hasta hace un par de días la premier,de la que este año no tiene derechos,es decir, otra forma de timar al cliente. Espero que el Sr. Roures, gracias a mis 5€, no pase hambre y se pueda comprar un buen bocadillo

BocaDePez
BocaDePez

Contratación a distancia intenta desistimiento para que te devuelvan los 5 € o la proporción de días que lleves

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la sugerencia, lo estoy intentando, pero me temo que es un diálogo de besugos. Me temo que si quiero recuperar mi dinero será reclamándolo por otras vías.