BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué hacer tras comprobar que Vodafone no me aplica el descuento que me vendió su comercial

wxp
1

El martes pasado me decido a renovar un móvil, y de paso mi tarifa a ilimitada, bien la comercial muy amablemente me dice: si te ponemos tarifa ilimitada en el móvil + los 600 megas de fibra que ya tenías, hasta aquí todo correcto, ahora empieza el caos,la lujuria, la gula la avaricia, la comercial me dice que navegare a 10 megas simetricos ilimitados y además tendré un descuento de 23 euros durante un año,es decir que pagare durante un año 66,98 y pasado ese año, 89,98. me llega un maravilloso mensaje de ya esta activa tu tarifa ilimitada, entro en mi vodafone para ver todo si está correcto y.... primero veo que mi factura es de 92 euros sin ningún descuento y además veo que mi tarifa ilimitada es de 2 megas ni simétricos siquiera, me pongo en contacto vía twitter con vodafone, y me dicen que no existe ningún descuento, que les facilite el nombre de la comercial donde conseguí la oferta, lo único que les pude ofrecer es el correo que me mandaron con la oferta el cual no especifica ni la oferta ni el descuento solo mis datos de la instalación mi nombre apellidos dni y correo electronico y numero de pedido, pues bien dejan de contestarme en twitter no se nada mas de ellos, y paso de contaros el calvario vía teléfonos de contacto de vodafone porque es tremendo el lío que tienen entre ellos, que hariais vosotros? tramito la baja el lunes?

edito: por lo que leo en los foros es un calvario darse de baja, esto es así? alguien que estuviera en vodafone y se diera de baja como lo hizo?

Emad

Vodafone España, S.A.U.
Avenida de América, 115
Madrid (28042), España

Al estilo Bourne, si hubiese tenido 30 años menos... 😆

lordman

Ese tipo de lios no creas que tiene solución tan facil, porque hay un detalle raro, si no te lo han aplicado y cuando has llamado, tampoco te han ofrecido el 30% asi sin mas.... es que hay un tema por ahí que a saber que ha pasado. Solución fácil sin amagar me refiero.

Si no tienes TV contratada pues mismamente rulate a O2. Te las apañas con 20GB de datos en el movil, que tampoco esta tan mal, y de fibra pues mas o menos te da igual 300 que 600, 50€.

Si andabas buscando una ilimitada tienes Yoigo pero ojo con la cobertura de Yoigo.

🗨️ 12
wxp

hablan muy bien de o2 la verdad tiene muy buena pinta, tomo nota como candidata y de orange? iria bien? esty en una zona centrica con cobertura de yoigo movistar orange o2 etc.. me parece un asalto 92 euros por ilimitadas a 2 megas sin simetria sin descuento ni nada de nada

🗨️ 11
lordman

Si te llega cobertura de fibra de todas pues cualquiera te puede valer, mirate precios. Yo te decia O2 por que si no quieres television y quieres 300 se queda a buen precio. Es decir, si no quieres TV te puedes ir a opciones como O2 o Pepephone que se quedan a buen precio. Pepehone con menos velocidad de fibra tienes mas barato pero lo bueno de O2 es que es directamente Movistar.

Antes he ido a reeditar y no me ha dejado, te iba a añadir que en general en un amago te dan el 50%, pero es que en tu caso que ya vas con algo raro de por medio, por que lo normal es que si llamas para decir que no te han aplicado descuento te ofrezcan el 30% asi sin pedirlo, pues si amagas igual te juntas con otro lio acumulado sobre el lio anterior que ya tienes.

🗨️ 8
wxp

la verdad que si hago un escaneo de redes wifi aqui en mi zona solo veo movistar y 2 de vodafone y una de jazztell lo que duele es ver la pagina de vodafone, y ver sus ofertas ilimitadas a mi me tocaria por rango de precios la de 10 megas simetricos ilimitadas como me dijo la comercial que se corresponde al precio que me han puesto mas o menos, no entiendo que tienene en la cabeza los comerciales para captar clientes asi lo que hacen es espantarlos y no volver mas,la verdad o2 por 50 es una oferta jugosisima, el lunes si no me contestan via twiter procedo a la baja no portabilidad ya directamente baja, seguramente me haran una oferta pero como para creeersela

🗨️ 7
lordman
🗨️ 6
wxp
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Masmovil,la mejor y barata,O2 es de Movistar...ladrones a más no poder y 50 € es caro de narices.

🗨️ 1
lordman
1

No, no es la mejor, ni de lejos, la mas barata quizas.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia, Vodafone y estafa son dos palabras que van siempre unidas.

BocaDePez
BocaDePez

Adelante con la baja. Pide en una tienda una hoja de reclamación.Ellos mismos la envian. Siempre te queda la opción de acudir a una asociación de consumidores o a tu departamento de consumo de tu c. Autónoma o ayuntamiento.

El servicio de atención al cliente de Vodafone es todo un despropósito. Pepitophone tendría un mejor servicio que ellos.

Pero para el Ceo de Vodafone el problema es que Vodafone España tiene mucha plantilla.

BocaDePez
BocaDePez

Para esta picaresca tienes que tener por escrito lo que hablaste con la comercial el dejarlo solo por voz no sirve para nada ahora tienes que pasar por el aro polluelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que algunos no aprenden de la frase más usada " NO CONTRATAR NADA TELEFONICAMENTE O POR INTERNET"

Todo en tienda , cualquier cosa , vas y la armas. (Aquí el menda lo tuvo que hacer y en 3 años ni un solo fallo en la factura)