BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafada total de telefonica (ADSL 3MB)

obmultimedia

Pues si, tengo un amigo al que le llamaron de telefonica ofreciendole por un € mas los 3 megas de telefonica, en ese momento estaba su madre y ella acepto. A los pocos dias le llego un router ( conectabox 1000b).

Cuando me lo dijo me extrañe, si con una duplicacion de velocidad o cambio de modalidad no te cambian el router ( el tenia 1 Mega) , cual fue mi asombro al preguntarle a cuanto sincronizaba:

downstream 7282
upstream 318

Le han colao por todo el morro el ADSL TOP, seguramente el comercial que llamo a la madre de mi amigo le tomo el pelo diciendole lo de los 3 megas y luego los apunto al ADSL TOP.

El no esta dispuesto a pagar la sangrada que supone el ADSL TOP, que puede hacer al respecto???

Le han engañado y se siente estafado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Malditos comerciales... Casi todos los problemas de las teleoperadoras son por su culpa. Y ya no hablemos cuando hay comisiones de por medio, venderían a sus madres por un contrato.

Que llame, que llame todos los días, que llame al 1004 hasta que se solucione.

KarmaZenBuffer

tiene 15 dias.. asi que, que no se agobie.

ademas telefonica no es muy empachoso con el tema divorcios ONLINE...

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que recuerdo de la compraventa a distancia, etc tiene que formalizar el contrato por escrito y enviarlo, tiene plazo para desintir del contrato.
saludos

Juane-cc

Pues yo le diria que se aproveche un poco del adsl top 10mb, puesto que hasta el 31 de diciembre valen 39€, sobre mediados de mes o asi que solicite una migracion a 3mb. mira tu por donde hasta puede aprovecharse el y todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de atento españa seccion telegestion, salen llamadas de "vamos a contar mentiras tralala"