Básicamente lo que pasó es que solicite una tarifa Canguro Ahorro que incluye ADSL+fijo+linea móvil, tras días de correos donde todo parecía correcto sólo me llega el router ADSL, empiezo a sospechar que me han dejado colgado en la parte móvil de la tarifa, al llamar asi es, resulta que la propia Orange había rechazado mi portabilidad por motivos asociados a la política de empresa y ahora me deja con un ADSL+llamadas cuya linea fija se encuentra en portabilidad activa y sin posibilidad de cancelarla si no pago 130€. Es decir sin avisarme me dejan sin la mitad del servicio "convergente" contratado y sin poder activar ninguna línea móvil por motivos propios a la compañia.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Estafada con el Canguro Ahoro
No canceles portabilidad y date de baja antes de los 7 días de haberse hecho la portabilidad porque tienes 7 días de prueba.
Aún teniendo 7 días de prueba te cobran los 130€ ya me he informado.
hay un problema y es que ellos cuentan los siete días desde que solicitas la portabilidad, asi que el amigo esta jodido, mira que hay mierda por un tubo en el foro de orange y la gente sigue picando, BOICOT A ORANGE YA¡¡¡¡
me gustaria saber de donde te sacas tal cosa. para el resto comun de los mortales los plazos nos empiezan a contar desde que tenemos provisionados los servicios.
de orange
existe un plazo de 14 dias desde la entrega del "bien o servicio" para poder desistir.
Deberias poder solicitar un reestudio ya que si te aceptan una cosa deberian aceptar la otra....
En otro lugar, deberias llamar al 1414 y que te pasen con "pack roto" y ahi deberian poder eliminarte la permanencia o darte otra opción.
Saludos.
Lo único que me ofrecen es un descuento en la tarifa que me han colocado... Y aunque me eliminen la permanencia me cobrarían 130€ de costes de gestión.
Acabo de venir de la OMIC y ya hemos realizado un escrito para apelar al derecho de desestimiento informando de lo ocurrido, además se ha solicitado información a ASNEF por sí estoy en el fichero, lo dudo.
El descuento nunca te va a llegar, son unos estafadores, yo estoy en la misma situación.
Por eso mismo no he querido ningún descuento si no que se me resuelva el problema que planteo, algo que sería sencillo pero que el sistema o las políticas de Orange hacen que se convierta en un infierno.
Yo me quiero dar de baja del adsl fijo y movil y tambien me cobran 137 euros. y la culpa es de ellos por incumplimiento de contrato.
Soy la creadora del post, más grave es que contrates algo, te anulen una parte de lo contratado sin avisarte y sin aún haber terminado de darte el servicio restante te quieran cobrar 130€ para pararlo.