BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafada con el Canguro Ahoro

BocaDePez
BocaDePez

Básicamente lo que pasó es que solicite una tarifa Canguro Ahorro que incluye ADSL+fijo+linea móvil, tras días de correos donde todo parecía correcto sólo me llega el router ADSL, empiezo a sospechar que me han dejado colgado en la parte móvil de la tarifa, al llamar asi es, resulta que la propia Orange había rechazado mi portabilidad por motivos asociados a la política de empresa y ahora me deja con un ADSL+llamadas cuya linea fija se encuentra en portabilidad activa y sin posibilidad de cancelarla si no pago 130€. Es decir sin avisarme me dejan sin la mitad del servicio "convergente" contratado y sin poder activar ninguna línea móvil por motivos propios a la compañia.

amigos895

No canceles portabilidad y date de baja antes de los 7 días de haberse hecho la portabilidad porque tienes 7 días de prueba.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Aún teniendo 7 días de prueba te cobran los 130€ ya me he informado.

soulreaver

hay un problema y es que ellos cuentan los siete días desde que solicitas la portabilidad, asi que el amigo esta jodido, mira que hay mierda por un tubo en el foro de orange y la gente sigue picando, BOICOT A ORANGE YA¡¡¡¡

🗨️ 23
usuario-eliminado

me gustaria saber de donde te sacas tal cosa. para el resto comun de los mortales los plazos nos empiezan a contar desde que tenemos provisionados los servicios.

🗨️ 22
soulreaver

de orange

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Paraca
ethansp

Deberias poder solicitar un reestudio ya que si te aceptan una cosa deberian aceptar la otra....

En otro lugar, deberias llamar al 1414 y que te pasen con "pack roto" y ahi deberian poder eliminarte la permanencia o darte otra opción.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que me ofrecen es un descuento en la tarifa que me han colocado... Y aunque me eliminen la permanencia me cobrarían 130€ de costes de gestión.

Acabo de venir de la OMIC y ya hemos realizado un escrito para apelar al derecho de desestimiento informando de lo ocurrido, además se ha solicitado información a ASNEF por sí estoy en el fichero, lo dudo.

🗨️ 2
rafaloca

El descuento nunca te va a llegar, son unos estafadores, yo estoy en la misma situación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso mismo no he querido ningún descuento si no que se me resuelva el problema que planteo, algo que sería sencillo pero que el sistema o las políticas de Orange hacen que se convierta en un infierno.

rafaloca

Yo me quiero dar de baja del adsl fijo y movil y tambien me cobran 137 euros. y la culpa es de ellos por incumplimiento de contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy la creadora del post, más grave es que contrates algo, te anulen una parte de lo contratado sin avisarte y sin aún haber terminado de darte el servicio restante te quieran cobrar 130€ para pararlo.