BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible estafa en página falsa acuistas.es

BocaDePez
BocaDePez
0

Hace unas semanas, vi una oferta de ACUISTA de una PS4. La compre, hice transferencia bancaria porque pagando así, hacían descuento.

A día de hoy no he recibido el pedido, ni tampoco el dinero que les reclamé

captura-pantalla-2018-04-10-12-04-42.png
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo iría ya a la policía... se habla de estafa en foros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En efecto es una estafa en toda regla yo también compré pero contrareembolso y abrir el paquete y evidentemente no ha llegado nada he visto en foros que han estafado a mucha gente utilizando además un reclamo que otro en dichos foros a día de hoy la página sigue abierta me parece una vergüenza total. He dicho página el foro hay un enlace directo a la página de denuncia estafas online de Policía Local te recomiendo que la rellenes.. simplemente pon en google acuistas. es estafa y te aparecerá creo que pone forocoches.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Perdón el citado enlace es a la Policía Nacional yo lo rellené y eso que no me han estafado un duro pero he perdido tiempo y la ilusión de tener el producto que había comprado... además en ese foro verás como se las gasta porque el personaje estafador que se hace pasar por una tal Alicia 62 como responsable de marketing se pone a defender la página cuando empiezan a hablar de estafas llegan incluso a insultar a la gente...y un forero ha mandado una copia del correo que le envío cuando éste se negó a aceptar el producto que le llegó contrareembolso como reclamo pensando que era robado y la tal Alicia le decía que era un subnormal encima que había comprado ella misma por 400 € la puta consola para que ahora no se la quedará por 200 y pico. . palabras textuales entrar flipareis no tiene precio.... este es un país de mierda que puede hacer cualquiera lo que sea y se va de rositas a mí por suerte no me han estafado en la vida porque como decía un compañero solo tienes que comprar con transferencia en páginas archireconocidas.... y con tarjeta si se puede pagar por Paypal aquí en teoría se podía pero estoy convencido que si hubiera elegido esa opción aparte que te la quitan de la cabeza porque te pedía una comisión de un 12.6 hubiera dado algún fallo de conexión o algo por el estilo

BocaDePez
BocaDePez

Ufff... ya hace años que Acuista esta cerrado, leí que la empresa quebraba. El dominio estuvo en "parking" un tiempo así que todo apunta que es pura estafa de algún espabilado que ha aprovechado el dominio abandonado.

Aunque me gustaría que no, compré en su día varias cosas y de los pocos que podrían competir con Amazon. Igual por eso acabaron así.

BocaDePez
BocaDePez
2

Pagar mediante transferencia bancaria es muy arriesgado, a no ser que confíes mucho en la empresa que compras y la conozcas muy bien.

Te recomiendo poner una denuncia en la policía, con suerte se soluciona, e impedirás que le suceda a más gente lo mismo que a ti.

yomimmo

Acuesta cerro allá por el 2014.

Hay una web acuistas.com que tiene toda la pinta de ser una estafa porque usa el logo de la empresa que cerró.

BocaDePez
BocaDePez
  • Titular: BONACUISTA BRAINWORKS GLOBAL SERVICES SL
  • C.I.F.: B-62157342
  • Domicilio social: GOMIS, 34 36. 08023 BARCELONA. (BARCELONA).
  • E-mail:
  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 677, Sección 4ª del Libro de sociedades; Folio 182.

Mira a ver si lo de arriba es cierto, y si no, corre a la policía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si buscas verás que esa empresa está liquidada desde hace tiempo.

El whois del dominio es cuanto menos sospechoso.

🗨️ 1
Solospam

Lo siento...

imagen.png
BocaDePez
BocaDePez

Uy! Esa dirección si no me equivoco era donde estaba CD World antiguamente.

Que recuerdos de ir a esa dirección a comprar CD's virgenes. 😏

BocaDePez
BocaDePez
1

¿has comprado en acuistas.es? si es asi, te han estafado y poco o nada podras hacer.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se ve a la legua que es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Te han timado directamente. Lo siento.

Solospam

Puedes poner una denuncia en delitos informáticos, luego con la denuncia ir al banco y rezar para que te devuelvan el dinero... si lo hicieras mediante tarjeta estarías cubierta por un seguro obligatorio (habría que leer las cláusulas, algunas tarjetas te devolvería el 100% y otras el 50% por estafa)

Pero lo primero es interponer denuncia y armarte de paciencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es transferencia bancaria no va a ver un duro. A la próxima seguro que despabila más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos de 400€ y transferencia bancaria.

El combo de las estafas, se veía a la legua. En EOL y FC lo desenmascararon hace semanas, hasta comentarios del supuesto dueño de la "tienda" con el usuario que sirvió de "señuelo" (la única PS4 que enviaron a condición de que la enseñara en los foros)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde 2015 estafas inferiores a 400 euros son delitos, con hasta 3 meses de cárcel y antecedentes. A parte de multa de 6 euros diarios durante 60 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Te han metido un gol por la escuadra.

Y como supongo no pasa de 400€, no es delito, por lo que difícil recuperes la pasta.

Eso si, te vas a marear un rato con denuncias y tal... pero this is Spain ... Dudo te solucionen algo.

BocaDePez
BocaDePez

Con solo ver la web y los precios ya te hace sospechar

BocaDePez
BocaDePez
1

el dominio es acuistaS y el logo de la antigua web es acuista sin S. Ya solo eso debería hacerlos sospechar.

Encima si haces un whois al dominio acuistas.es ves que lo han registrado el mes pasado y por un particular, no una empresa.

Nombre del Dominioacuistas.es
EstadoActivado
Identificador10B433C-ESNIC-F5
TitularJaime Martínez Serrano
Fecha de Alta01-03-2018
Fecha de Caducidad01-03-2019
Agente Registrador1&1 INTERNET
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia el caso a red.es como responsable de los dominos para que verifiquen que el dominio está registrado a nombre de una persona real implicada en un supuesto caso de estafa. Al menos si se ha inventado el nombre le cerrarán el dominio y no estafará a nadie más.

dominios.es/dominios/

NombreJaime Martínez Serrano
Email
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador10B433E-ESNIC-F5
🗨️ 10
rbetancor
1

Con ese email de gmail ... es que no hay que ir mucho más lejos para saber que es una estafa ...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Qué ciudadanos mas tontolavas tenemos en este santo país--

🗨️ 8
rbetancor

El ejemplo lo tienes en que hoy en día se siguen denunciado casos de estafa por el método del nazareno, del tocomocho, del timo de la estampita ... en este país ... o somos muy tontos ... o muy 'listos' ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobretodo porque mucha gente normal no sabe que es un dominio y menos hacer un whois. Pero tú a lo tuyo...

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi también me ha pasado, ya he denunciado en la OSI (en donde me han contestado: " hemos solicitado la cancelación del dominio a la autoridad competente para reducir la posibilidad de que se produzcan engaños a nuevos usuarios". También he denunciado en la policía nacional y mañana a la guardia civil...a ver si conseguimos algo...

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso puedes meter cualquier cosa en los datos que te piden al registrarte y lo acepta. Ni siquiera comprueba el DNI ni el número de teléfono (yo he metido letras en vez de números y lo da por bueno). Comisión por pagar con paypal 12%!!!

En fin, la gente no tiene escrúpulos

BocaDePez
BocaDePez

Nunca hay que pagar por transferencia o metodos de envío de dinero rapido entre particulares para comprar por internet.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Tengo una amiga que la han estafado! Y han sido 600€ eso ya es delito podrá hacer algo?? Vaya mierda de web y de justicia que a la primera denuncia la tenían que haber cerrado

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han estafado 201€ con una ps4. La compré el 25 de marzo. Me llamaron para confirmar la transferencia y ahora ni contestan los mails ni el teléfono está activo.

Estoy a la espera de que me echen atrás la transferencia y a parte iré a poner denuncia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como te van a hechar pa atras la transferencia?¿?¿ si eso no se puede hacer. Debes de contactar con quien la ha recibido y tener buena fe que te devuelva la pasta y eso como esta el tema no pasara. Suerte. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el banco antes de 24 horas se puede, pasadas 24 horas se complica bastante.

BocaDePez
BocaDePez

La página sigue activa. Es acojonante la impunidad que hay. Si fuera una página del procés ya estaría más que cerrada y el pavo en la audiencia nacional imputado por terrorismo.

🗨️ 13
Solospam

la página está bien montada... ojo q pa desconfiar no es

imagen.pngimagen.pngimagen.png
🗨️ 12
lordman

Salvo por un detalle, nadie da duros a cuatro pesetas.

rbetancor

¿Bien montada una página que le roba los banners a MediaMark? ... XDD ... tenemos conceptos muy distintos de 'bien montada'

🗨️ 10
Solospam

Bien montada es que a la vista del pueblo parece algo fiable, obviamente, tiene un fondo de tienda muy escaso y con productos de alta demanda...

La posibilidad de recogida en tienda da mucha confianza y la posibilidad de pago contra reembolso es un lujo a día de hoy... a mi, con mis escasos conocimientos, lo que me haría sospechar es la posibilidad de comprar un iphone a mitad de precio porque creo que nadie venderia un iphone X nuevo o con uso (5 meses como mucho) por el 50% de su valor en retail...

Se ve que la tienda es un proyecto de prestashop para clase o del estilo... pero cuida muchos detalles que dan confianza al consumidor para ser estafado

🗨️ 9
Emad
🗨️ 8
Solospam
🗨️ 7
Emad
🗨️ 6
Solospam
🗨️ 5
Emad
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y el telefono de esa web está en otras mil webs, ¿por quí?? de quien es esde telefono de atencion "24 horas" que ademas es gratuito!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues estoy en las mismas compre un iphone y tampoco llega, estoy tramitando con banco a ver si consigo que me devuelban la transferencia pero lo veo xungo, me veo en policia denunciando y dinero perdido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A través de la banca por internet (para hacerlo en cualquier momento) se puede anular una transferencia pero si el destinatario ha sacado el dinero de la cuenta (lo normal en casos así) poco se podrá hacer.

BocaDePez
BocaDePez

conozco perfectamente quien son esos jacker dos colombianos con nombres falsos llamado marcos y jaime se ubican en Madrid utilizan el watssap para la venta y a gentes desfavorecidas le ofrecen dinero para abrir cuentas falsas en ING Direct después ellos en una dirección falsa recogen las tarjetas de créditos , quise denunciarlos pero la policía me trato mal y me fui estoy locos por verlos recaudaron 30.000 euros en un días y iban derrochando dineros por todos lados ,Jaime tiene un piso en Pozuelo y Marcos le gusta mucho las pizza de Domino y correr en los Kart hay que pillarlos porque rompes ilusiones esos hijos de putas y la gentes sin techos están a cada momento deteniéndolos por estafas son los de las cuentas como esa tal Alicia que la pobre esta en la calle y por unos cuantos euros la detienen .esperemos cogerlos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero dejanos información o algo para que podamos contactar contigo, un mail o algo asi

🗨️ 1
mceds

Sí, hombre, para que los colombianos contacten también con él. "Contactar", hacer contacto, con un puño americano o con una bala, si se me entiende.