BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafada

BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo tambien me siento estafada por movistar.Este mes me llega la factura con 149 euros en mi cuenta.Mi contrato es de datos y voz El planazo diario sin horarios 10 minutos a cualquier operadora 19,90 e.internet 10 euros 100 megas si me paso disminuye la velocidad.5oo sms gratis durante 12 meses menos el 50 por ciento hasta febrero.

Aparte me vien un numero 995399 con un total de 45 euros y me dicen que al conectar a internet me llegan mensajes que yo no he recibido y no he contratado. Llamo y hago la correspondiente reclamacion y estoy a la espera de que me llamen y me digan el numero.Por favor me ayudais... no se que hacer Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Busca ese número en google, 995399, es un servicio, real o estafa, de show por web cam para adultos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me a pasado lo mismo, yo soy de targeta e llamado a orange y me an dicho que este tranquilo que no pasa nada, me quierian cobrar 680€ daros de baja de ese numero inmediatamente es una estafa, saludos

BocaDePez
BocaDePez

El equipo de movistar esta formado por unos ladrones descarados. no importa como robar, cualquer persona que robar a los demas no tiene otro nombre, LADRONES..........................................................................................................................