BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa?!Contrato 6 megas y me dicen que he contratado 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Me vendieron el oro y el moro con el tema de los 6 megas + llamadas por 32.95 € y podiendo estar con telefonica hasta que decida desagregar mi linea e irme con factura única por 29 € a Jazztel.
Pues bien, esta es mi pequeña historia, llamo a jazztel porque sincronizo a 1 mega (menos de lo que tenia con ya.com, que tenia 2 megas) y me dicen que es lo que yo tengo contratado, pues bien le digo que qué está pasando que yo contrate 6 megas, pues me dices amablemente que tengo que cambiar de contrato, a lo que yo le digo que no me cuente historias, que yo contrate 6 megas, me dice que ya me duplicarán durante las PROXIMAS SEMANAS, le digo que nada de nada, que yo contrate 6 megas y no 1.

Me dió largas durante un buen rato, eso sí con muy buena educación (imagino que estarán estafando a más de uno y están acostrumbrados) y que espere una semana a ver que pasa, jjojooj, me rio por no llorar.

Me acabo de dar de alta, empiezo con engaños y con incoherencias y estoy a punto de darme de baja, porque joder si esto no es estafa que venga dios y me lo diga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

No esperes a que lo hagan automáticamente porque no lo van a hacer. Insiste en que tramiten una migración a 6MB.

NeeK

Si señor, tu lo has dicho estan estafandonos a todos a los que nos venden 6 megas y no nos pueden dar mas de 1, a mi incluido. La suerte que yo tengo en su web que he contratado 6 megas desagregado (y ellos me han dado 1 mega).

Y estas completamente en lo cierto, a eso en mi pueblo se le llama estafa, venderte algo q no tienen.

Ojito con jazztel q se estan metiendo en un follón del que van a salir muy mal parados, porque no es lo mismo contratar hasta 6 megas desagregado y q te den 1 mega, a contratar hasta 6 megas desagregado y que te den 1 mega indirecto, eso es simple y llanamente estafa.

🗨️ 3
barryway

ofertas adsl de jazztel:
1- adsl 1024 indirecto (38 euros creo)
2- adsl 1024 indirecto (33 euros) con compromiso de ampliacion a 6 mb
3- adsl 6 megas directo (33 euros)
4- adsl 20 megas directo (30 euros)
la oferta 3 y 4 son con cobertura directa, cuando aun no disponen de cobertura ofrecen adsl 1024 indirecto,
los contratos son distintos: 1 mb, 6 mb, 20 mb,
la oferta numero 2 la llaman pre-ull (pre-directo) porque se comprometen a ampliarlo a 6 megas en un plazo de tiempo corto, mientras tanto el adsl es 1024 indirecto, y el contrato pone adsl 1024,
la migracion de 1 a 6 mb no se produce automaticamente porque el adsl 6 megas es directo y es necesario la autorizacion del cliente para solicitarlo a telefonica,
por eso en este foro de bandancha pone que se consulte la cobertura, y que la migracion de 1 a 6 megas se solicite expresamente,
no es estafa, es desinformacion,
yo tengo adsl 1024 desde septiembre y una copia del contrato,
en octubre tenia cobertura a 20 megas, lo solicite y hace 2 dias firme el contrato,
esto mismo teneis que hacer, solicitar los 6 mb o 20 mb,
recomiendo leer los contratos antes de firmarlos

🗨️ 2
NeeK

En mi caso si es estafa porq cuando yo lo contrate tenia cobertura para 6 megas q no 20, y en mi contrato en mi area de cliente en jazztel pone que tengo el servicio adsl 6 megas desagregado, cosa que es mentira ya que tengo 1 mega indirecto.

El contrato que me enviaron estaba mal, ponia adsl indirecto y ni rastro de la opcion de contratar los 6 megas, al llamar para que me mandaron un contrato que se corresponiera con lo que habia pedido me dijeron que marcara la casilla de 1 mega y escribiera al lado con boli 6 megas (como si eso tuviera validez alguna).
Les dije que ni de coña y aun estoy esperando un contrato adecuado, pero eso no quita que me hayan estafado, yo no he pedido en ningun sitio 1 mb indirecto, y tal como consta en la web de jazztel y en su base de datos cuando llamo yo tengo contratado adsl 6 megas indirecto, asi que en mi caso SI es una estafa.

palisandro

Creo que no tienes ni idea de lo que dices. yo tengo contratado 6 Mb en la web me sale 1024 indirecto y llevo esperando camino de 2 meses a tener los 6 mb a pesar de tener cobertura desde mediados de Octubre, asi que no trates de llamarnos desinformados o que no sabemos leer.
Por cierto mi contrato que ha llegado 2 semanas despues de tener el servicio , asi que dificilmente podria leerlo. Ademas donde se especifica la velocidad esta sin marcar, puedo poner lo que me de la gana.

Fijandome mas detenidamente en el contrato, que no pienso enviar, estan impresos mis datos personales, telefono y esa especie de dominio que te dan, pero no esta marcada la casilla de la velocidad, ademas de que solo estan 4 modalidades 1Mb, 2Mb, 4 Mb y 7mb con 640k de subida, pero de los 6 no aparece nada. Los demas lo teneis asi?

drivers66

Hola BocadePez:

Si para tu numero de telefono dice que hay cobertura para 6Mb, que yo sepa, hay tres razones por las cuales pueden haberte puesto a 1Mb cuando en tu central hay ya cobertura para 6Mb.

1. Que aunque en la pagina de cobertura para tu telefono diga que tu central tiene cobertura para 6Mb y te deje contratar, en realidad tal central aun no este operativa, entre otras cosas, por ejemplo, que el DSLAM no funcione bien, o que los tecnicos aun no han ido a hacer la instalacion y configuracion. En ese caso y hasta que la central este en funcionamiento te dan un ADSL revendido. Este caso es malo, ya que como puedes leer por el foro, el proceso de paso de revendido a desagregado suele implicar bastantes dias sin tener ADSL. Mi caso era este, yo pasaba de revendido a desagregado y despues de 15 dias de espera sin sincronismo y sin fecha de reconexion finalmente me di de baja, ademas aun no me han liberado el bucle. Por lo que he podido averiguar despues por otros canales, mi central no estara realmente operativa hasta finales de Noviembre.

2.Que el DSLAM de Jazztel este funcionando y operativo pero que no queden slots libres en el mismo para poder conectarte. Por lo cual, para darte cobertura tienen de nuevo que darte un ADSL revendido de telefonica hadta que haya slots libres. Este caso es casi peor que el anterior, pues para que te cambien tienes que esperar a que amplien tu central o a que se de el suficiente numero de personas de baja como para poder conectarte a ti. Ademas parece que Jazztel da preferencia en este caso a las nuevas altas que a la gente que esta esperando.

3. Que seas ya desagregado y que por alguna razon (capacidad del DSLAM o pruebas iniciales) solo te hayan conectado a 1Mb, este es el mejor de los casos, pero por que le se ve por aqui, el menos probable. En este caso el cambio de 1Mb a 6Mb suele ser mas rapido. Como te digo, este caso es el que menos se ve por aqui.

Tu mismo puedes comprobar si eres revendido de telefonica o desagregado (busca el metodo raulito por el foro). Si eres revendido (que es lo mas probable),,me temo que el cambio no va a ser en absoluto facil ni rapido.

🗨️ 7
barryway

en esos 3 casos que expones, si te das cuenta jazztel te ofrece adsl 1 mb indirecto por 33 euros,
date cuenta que jazztel pierde dinero porque es reventa de telefonica, por este motivo el primer interesado en ofrecerte los 6 mb es jazztel,
el adsl 6 mb es directo y no tiene que pagar a telefonica, excepto el alquiler de linea del abonado, por eso jazztel es la primera interesada,
en una estafa tiene que haber un animo de lucro,
en este caso jazztel no obtiene beneficio, y si perdidas,
por lo tanto no se puede hablar de estafa,
jazztel quiere captar clientes y migrarles a los 6 y 20 mb, preferentemente los 20 mb,
lo cual nos beneficia a todos, pero las dificultades tecnicas son imponderables, retrasos de cobertura en las centralitas, retrasos en las autorizaciones, rechazos de portabilidad, etc,
y no te paras a pensar que el mas afectado de todo esto es jazztel?
si jazztel es el mayor interesado en que los clientes tengan cobertura por red directa, jazztel no puede estafar porque seria tirarse piedras a su tejado,
cada mes que tengas adsl 1024 por 33 euros jazztel pierde dinero, y mas el que deja de ganar,
para que ha ampliado jazztel su red en miles de km? para ofrecerte adsl de reventa a 33 euros?
por eso yo sigo con jazztel, y mira me quedan pocos dias para navegar a 20 mb, bueno a 10 0 12 mb que soporta la linea, supongo que creeis que es una estafa, bueno pues pagare 30 euros y me doy por contento de no pagar 39 por 1 mb, suerte

🗨️ 3
drivers66

Hola barryway:

Creo que en mi post no he usado la palabra estafa. Simplemente he expuesto las razones que yo se, que quiza no sean todas, por las cuales una persona que ha contratado 6Mb le ponen 1Mb. A partir de ahi,,cada uno que llame lo que quiera a cada una de las razones y actitudes de Jazztel.

🗨️ 1
escalado

Si compro 6 kg de patatas en una web, y me envían 1 kg y no hay error ni rectificación, para mi es una estafa.
Ahora, si el que recibe 1 kg, no se queja, pues ya sabemos, sarna con gusto no pica.
Como se enteren de tu complacencia, te ponen 128 kb.

BocaDePez
BocaDePez


para que ha ampliado jazztel su red en miles de km?

Hasta ahora no me explicaba la cantidad de tecnicos con la J a cuestas que veia por las calles y carreteras.

Newman

Buenaaas.

No sé si habrás leído algún post mío en el foro sobre este tema. Soy uno de los, teoricamente pocos, que tenemos 1Mb desagregado cuando la central ya ofrece los 6, incluso los 20. Es decir, pertenezco al caso 3 de los que has expuesto.

En tu post comentas que este es uno de los mejores casos, pues si tengo 1Mb desagregado (en la web de Jazztel, sección "estado de la solicitud" me marca como activo el contrato 6Mb desagregado) no puedo tardar mucho en migrar a los 6.

El caso es que la realidad es bien distinta. Tengo cobertura de 6 y 20 Mb desde el día 1 de octubre y, no sé qué tipo de "pruebas iniciales" están realizando en mi central pero los 6Mb no los veo ni por asomo. Así que el caso 3 tampoco lo definiría yo como "el mejor de los casos" porque pese a que mi central oferta 6 y 20 Mb yo sigo a 1 desagregado. Creo que tendré que esperar sentado para ver mi línea migrada a 6.

Un saludo

🗨️ 2
drivers66

Hola Newman:

Si que te he leido alguna vez por el foro. En lo de que es el mejor de los casos me refiero a que parece ser que en este caso el tiempo que uno esta sin ADSL durante la migracion si que suele ser de unas pocas horas. En los otros dos, puede ser entre dias y semanas.

Saludos.

🗨️ 1
Newman

Pues a ver si es verdad y finalmente cuando me migren, si es que algún día se les pasa por la cabeza hacerlo, me tardan poquito tiempo.

De todas formas quiero decir que el mega desagregado me tira bastante bien, sin a penas ninguna queja. Ojalá siempre funcione así, con 1 y con 6.

Un saludo

ASPC

Si en tu contrato de papel que supongo que tienes en tu casa pone que has contratado 6 megas, ve a consumo y denúncia a Jazztel.

Si en tu contrato NO pone que tengas 6 megas, entonces has contratado 1 mega, es decir, por teléfono a la hora de darte de alta has podido pedir hasta 4 gigas, pero el caso es que te han puesto un contrato de un mega.

Lo suyo es, si contratas 6 megas y te llega un contrato que no se corresponde a lo tuyo, no lo firmes. Si lo has firmado y lo has vuelto a enviar, se entiende que aceptas el mega, y tendrás 6 cuando te toque la duplicación.

Salu2.

catalunya11

tu escucha al contrato y leetelo

escalado

Otro estafado, las estafas son directamente proporcionales a su número de altas.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

joder, yo no sé que hacer, pido la migracion a 6 MB y para mi que los de atencion al cliente no te hacen ni caso o no se enteran pero en la web me deberia salir eso de 6 megas desagragados y no hay manera. Lo hacen aposta o no se enteran?

escalado

QUE POQUITO LE QUEDA A ESTE HILO

🗨️ 4
Luke

al que puede que le quede poco en el foro es a ti, como no pares de postear de esa manera. Joyas como ésta no ayudan a que tu reputación suba demasiado.

🗨️ 3
escalado

palabras necias.....

🗨️ 2
Comtrend536

Puede que conozcas el baneo en breve :-D

🗨️ 1
escalado
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que son de mucha utilidad.

A mi me ofrecieron 6 megas en la página web me aparecía 6 megas, el contrato tengo que revisarlo, pero que pasa si no lo firmo?, me llegará alguna factura?.

¿Qué pasa si en el contrato pone 1 mega y ellos me prometieron 6 megas?.

Yo contraté por telefono, 6 megas + llamadas, para el tema de las llamadas se dieron mucha prisa, vamos que a los 2 días de decir que si, ¿ por qué no me llaman ahora para decirme que ya están mis 6 megas?, ¿por qué no grabaron la conversación donde me ofrecian 6 megas, al igual que con las llamadas?.

Por otro lado, hay otra persona que comenta lo del animo de lucro, vamos a ver, si aquí hay un perjudicado ese soy yo, si jazztel gana con mi alta es evidente, sino no me la hubiese realizado, es evidente, ahora, hay animo de lucro?, joder pues claro, ellos me prometen una cosa, yo pago, ellos ingresan y yo no tengo lo que pido, ahora dime tú, ¿ como se llama eso?

Alguien ha comentado que que poco le queda al hilo, mira, gracias a mucha gente que responde a este tipo de hilos, podemos sacar nuestras conclusiones y no solo eso, sino ayudas para actuar dependiendo del caso, yo la verdad es que vuelvo a agradecer las respuestas, porque me están ayudando mucho, posiblemente más que los comerciales de jazztel, los cuales me dicen cosas que no son para nada ciertas.

🗨️ 1
ASPC

Pues si en tu contrato pone un mega... lo que te recomiendo es que les llames y que te migren el contrato a 6 megas.

A partir de lo que te digan, ya piensas otras cosas, porque si te pones directamente a denunciar algo que no consta por escrito vas a estar peor que ahora.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado igual, pedi 6 Mb, existiendo cobertura para 6 y para 20, segun la web, y me han hecho un contrato de 1 Mb.
Además tras 1 mes aun no he recibido el moden.
Al final he optado por pedir que me pongan el de 20 Mb, y estoy esperando que me migren de 1 a 20.

¿cuando? eso no lo sabe ni el Rappel.

BocaDePez
BocaDePez

Otro más en esa misma situación, y somos cientos o miles. Es una estafa con todas las letras, dejemonos de paños calientes.

Lo peor está por llegar. Cuando pidas la migración, al cabo de un mes exacto (ese es el tiempo por el que contratan 1Mb a telefónica para ti), perderás la conexión indefinidamente. Además perderás el teléfono (en mi caso una semana al principio, y tres semanas después tres días más). Ellos asegurarán que ya tienes el ADSL funcionando. Yo ya llevo 24 días sin conexión, 200 llamadas al 1565 y al 900908808 (ó 900808908, no me acuerdo). Te marearán, te tomarán el pelo, echarán todas las culpas a telefónica, no asumirán ninguna responsabilidad, y te darán siempre plazos de 2-3 días hasta mitad de semana, a partir de ahí ya para la semana siguiente, y así eternamente.

Si te va bien con jazztel cojonudo, su oferta es la mejor. Pero como te vaya mal (y es un hecho que el número de clientes estafados aumenta a pasos agigantados) date por jodido. Yo ya he pedido la baja, con lo que mínimo 1 mes más sin ADSL, pero es que debí pedir la baja desde el principio, eso que hubiera ganado.

Mi consejo: el que tenga hoy por hoy un ADSL funcionando bien con cualquiera, que no lo toque. Que espere a enero-febrero para hacer cualquier cambio, como mínimo.

PD: el que crea que miento por ser un bocadepez que repase el foro.
:-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post anterior al tuyo. Me has dejado acojonado.

🗨️ 1
palisandro

Estoy en tu misma situacion, me di de alta el 4 de Octubre. La linea ADSL me llego 35 dias despues, a 1 Mb, el router dias mas tarde de tener la linea, el contrato por fin me lelgo la semana pasada (no consta en ningun lado la velocidad que contrate) y despues de pasar el mes de Octubre que tenia que haber pasado a los 6 Mb automaticamente, sigo esperando y ahora sin plazos, esperan poder darme los 6 Mb antes de fin de año.
Denuncie a la secretaria de estado para las comunicaciones, pero Jazztel no se han dignado a constestar, asi que he pedido la baja. Espero que no pongan las mismas trabas de las que se quejan de telefonica, y una vez libre, segun las ofertas del mercado, decidire si darme de alta en Jaaztel con los 6 Mb directamenteo pasarme a otro que de una oferta similar, total peor que Jazztel, no voy a encontrar nada.

🗨️ 2
drivers66

Hola Palisandro:

Yo va a hacer un par de semanas que les envie el fax de baja. De momento tienen mi linea pillada. Lo de pedir los 6Mb fue la peor idea que pude tener. Por lo menos antes era revendido, con lo cual podia haber pedido una portabilidad. Ahora, como soy desagregado, tengo que esperar que Jazztel libere mi linea, y de momento, parece que no estan por la labor. En fin, a esperar tocan. Desde luego, lo que tengo claro es que no voy a volver a contratar con Jazztel, puedes ver por ahi algun hilo de gente con cobertura, que ha contratado 6Mb y le han enchufado un revendido de 1Mb.

🗨️ 1
NeeK

Sip, a mi por eje`mplo, menudos chorizos estan hechos los de jazztel. Cuidadin que al final en comparacion telefonica va a ser una santa al lado de estos (ahi me he pasao :) . Joder, q forma de mentir y estafar a la peña estos de jazztel, les va a explotar el chiringuito y sino tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el boca de pez que ha dejado acojonado al compañero :-D .

Sorpresa sorpresa. Esta mañana, tras 25 días sin conexión (20 de los cuales seguía sincronizando a 1Mb(el revendido) aunque no podía ya conectarme) me llaman del servicio técnico y me dicen que están haciendo pruebas en la central y que mire a ver si sincronizo. Y sí, a 6Mbs. A ver si puedo navegar... sí, de P.M.
Casi acoso sexualmente a la señorita que me ha llamado de la emoción.

Por fin he resuelto el problema, y los 6Mbs van de lujo que te crujo.

Las cosas como son, ha sido una gran casualidad y una suerte. El fax de baja lo mandé el viernes, pero no le han hecho ni puto caso por lo que se ve, y para mi fortuna en este caso. He llamado corriendo para que anulen la baja (aunque conociéndolos me temo que cualquier día me la hacen efectiva).

Alelulla y tal.

Hay casos como el mío a patadas, eso seguro. Algunos incluso peores, otros no tanto. Es lo que es. Nunca sabes si tendrás que esperar una semana o dos meses. Y yo soy de los que tenía cobertura para 4Mbs en el momento en que los contraté (ahora ya son 6Mb), vamos que nada de contratar 1Mb y luego cuando podamos te metemos 4 ó 6Mb. Incumplieron el contrato porque sí, y más cosas que ahora ya me importan menos (te dejan tan hasta los cojones que al final padeces el síndrome de estocolmo y te sientes afortunado y agredecido)

Es lo que hay... y ahora tendré que pedirles a Wanadoo que se olviden de mi alta :-P .

Lo que tengo muy claro es que ahora mismo NI LOCO pido que me pongan los 20Mbs. :-D Dejadme como estoy, por favor. :-P

🗨️ 13
Raulito

Uffff, demasiadas cosas has hecho. Dudo que ignoren tu baja, y dudo que Wanadoo ignore tu alta :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En jazztel me ha dicho la operadora que aparecía el fax recibido el 19. Le he contado lo sucedido y le he pedido que anule la baja. Ella me ha dicho que ya se lo ha comunicado al departamento de bajas y que no habrá problema, que en cualquier caso antes de tramitar cualquier baja llaman al usuario para confirmarlo.
No sé...

Y los de Wanadoo... pues me di de alta el viernes 19 también. Me pusieron la tarifa plana del modem de 56Ks y nada más. ¿Qué me recomiendas que haga?. Además de pedirles que anulen mi alta (más apropiado que una baja), daré orden al banco de no pagarles nada (si con el historial que tiene Wanadoo nadie les creerá :-D ), y creo que igual he de llamar a telefónica para decirles que yo sólo quiero estar con Jazztel y que no atiendan a ningún requerimiento de Wanadoo. ¿Cómo lo ves?

Por cierto, me daban 20Mbs los de Wanadoo.

🗨️ 2
drivers66

Pediste ya la anulacion del alta de wanadoo ?. Que te dijeron ?. Lo digo por que yo tambien pedi el alta en Wanadoo (yo me di de baja con Jazztel por que tardaban demasiado en migrarme, pero en mi caso la conexion nunca regreso), pero he visto hoy la oferta de Ya de 20 Euros 1Mb mas llamadas y me ha parecido tentadora, asi que estoy pensando en anular Wanadoo y pedir Ya.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
escalado

Mi más sincera enhorabuena, snifff, malegro, snifff, a ver cuando puedo yo postear lo mismo, si luke no me banea antes, en serio malegro por ti.

🗨️ 4
belcebuu

dais un poco de pena tomandola con luke, conociendo la cantidad de gilipollas que hay por el foro, o uno se tiene que poner serio y no dejar pasar una o se te suben a la chepa y que sepas que lo hace por el bien de todos y por el correcto funcionamiento de este nuestro foro jeje

🗨️ 3
escalado

yaya, pero siempre la paga conmigo

saludos

🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Increible, pero cierto :-) :-D Enhorabuena, pero ahora mucho cuidado con Wanadoo.

Saludos y que los disfrutes :-)

Ah, escalado luke no te puede banear. Puede pedir un ban y por lo que sé no es de las cosas que más le diviertan. Te lo digo para que mires lo que estás haciendo y sobre todo el cómo lo estás haciendo : no tienes porque tener un ban, pero eso depende más de ti que de luke.

Un saludo para ti también

🗨️ 3
escalado

Eso escapa a mis conocimientos, yo es por lo que decían los foreros, además, si yo me porto muy bien, quién se está portando mal conmigo es jazztel, a ver si le meteis un ban desos a ellos.

🗨️ 2
Ari

No te creas que no sería mala idea que los usuarios pudieramos banear a nuestras bienamadas y nunca suficientemente alabadas isps en determinadas ocasiones xDDDD.

Pero de momento nos tenemos que conformar con ponerlas de pié, de vuelta y media o cara a la pared en el foro. A ellas, no a sus usuarios, claro :-)

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

uff

belcebuu

miraste que tuviera conbertura tu central con 6 megas?¿ eso es primordial igual solo tenias un mega y te engañaron haciendote creer que podias tener 6 cuando no es asi

🗨️ 2
escalado

Me parece que no te pueden dar de alta si no hay cobertura.
Saludos

🗨️ 1
belcebuu

me refiero cobertura 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Pasan 2 cosas, no tengo contrato físico ya que todo fue por teléfono con sus comerciales, ellos me ofrecieron 6 megas, yo consulté la página de cobertura y me indicaba que sin problemas que 6 megas a 32.95 sin tener que cambiar mi linea a jazztel, es decir pagando el fijo a telefonica, pero siempre hablando de 6 megas.
Cuando hablo con el SAI me dice que tengo contratado un mega, bueno ya sabeis la historia, pues bien acabo de consultar de nuevo la página de cobertura de jazztel para mi teléfono y me dice lo siguiente:

Si está interesado en:
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de * (DIOS MIO MES ES *),

me voy a la referencia de pie de página y dice esto:

(*) Estas fechas son meramente orientativas (QUE FECHAS, POR DIOS QUIEN HACE ESTO) y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .

¿qué me contais ahora?, ¿que hago?, en ningún sitio reza que yo contrate 6 megas, no tengo contrato físico, joder que hago?!?!?!?!, no sé cuando me pueden poner 6 megas, me siento estafado por todos lados, me siento engañado cada vez que hablo con el SAI, lo más gracioso es que si llamo para darme de alta, me ofrecen los 6 megas, JUAJAUAJUAJAUJAUJUA, me rio por no llorar