BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estafa en zoominformatica

anakin086
-1

buenas a todos, recibi una "wifisky6000" el viernes, yo todo ilusionado con mi nuevo juguete voy a escanear redes y cada vez me mostraba las redes con diferente intensidad, cuando me conectaba a internet la conexion se ponia a 1 Mbps, apenas se podia navegar, el sabado les envie un correo a wifisky y me han contestado que esa wifi es una copia pirata, que la devuelva y adquiera un modelo original, que ese modelo no figura en su catalogo, son unos ladrones estos de zoominformatica, mucho cuidado con lo que comprais ahi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ventas3

Hola!

le escribimos desde zoominformatica.com

No teniamos constancia del problema vd. indica, si lo desea puede contactar con nosotros en ventas@zoominformatica.com solicitando la devolucion del producto antes de 7 dias

todos nuestros productos son originales, si lo desea puede contactar directamente con el fabricante en www.wifi-sky.net quien le confirmará este modelo es original

otros vendedores en España si no disponen de este modelo en su catalogo le indicaran este modelo no es original o no lo tienen en su catalogo.

RoncadorDiurno

Leer mejor que ha indicado que escribió un mensaje al fabricante xD

yekeyey88

Hola, a mi me paso algo similar en opirata, simplemente la devolvi y me compre una en wifi-online la wifisky 3000 y la verdad que muy bien, hombre yo he entrado en wifisky.es y en wifi-sky.net y hombre esta segunda le pones unos letreros luminosos y parece un tenderete chino xD ni si quiera he encontrado para ponerlo en ingles......

vukits

Lo siento, tengo que cerrar este hilo.

AVISO: En este foro no se resuelven dudas del tipo "quiero piratear una wifi" o "cómo conectarme a la red del vecino". Cualquier hilo con esta temática será cerrado