buenas a todos, recibi una "wifisky6000" el viernes, yo todo ilusionado con mi nuevo juguete voy a escanear redes y cada vez me mostraba las redes con diferente intensidad, cuando me conectaba a internet la conexion se ponia a 1 Mbps, apenas se podia navegar, el sabado les envie un correo a wifisky y me han contestado que esa wifi es una copia pirata, que la devuelva y adquiera un modelo original, que ese modelo no figura en su catalogo, son unos ladrones estos de zoominformatica, mucho cuidado con lo que comprais ahi.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
estafa en zoominformatica
Hola!
le escribimos desde zoominformatica.com
No teniamos constancia del problema vd. indica, si lo desea puede contactar con nosotros en ventas@zoominformatica.com solicitando la devolucion del producto antes de 7 dias
todos nuestros productos son originales, si lo desea puede contactar directamente con el fabricante en www.wifi-sky.net quien le confirmará este modelo es original
otros vendedores en España si no disponen de este modelo en su catalogo le indicaran este modelo no es original o no lo tienen en su catalogo.
Leer mejor que ha indicado que escribió un mensaje al fabricante xD
Hola, a mi me paso algo similar en opirata, simplemente la devolvi y me compre una en wifi-online la wifisky 3000 y la verdad que muy bien, hombre yo he entrado en wifisky.es y en wifi-sky.net y hombre esta segunda le pones unos letreros luminosos y parece un tenderete chino xD ni si quiera he encontrado para ponerlo en ingles......
Lo siento, tengo que cerrar este hilo.
AVISO: En este foro no se resuelven dudas del tipo "quiero piratear una wifi" o "cómo conectarme a la red del vecino". Cualquier hilo con esta temática será cerrado