Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La estafa de Zattoo

kayl

Zattoo pide donaciones vía mensaje de telefonía móvil (2,50 euros) para acceder a sus canales de Televisión y a los que solicitan el código, el que que les llega no les activa nada

(link roto)

Los responsables de la web Zattoo dicen que "a los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto… Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Durante los últimos meses, hemos realizado una inversión considerable en infraestructura y operaciones. Además, como servicio completamente legal, pagamos derechos de autor y otros costes en concepto de contenidos por cada uno /pinchde nuestros usuarios. Para poder seguir mejorando nuestra infraestructura y daros la mejor calidad de televisión en vuestro ordenador, os pedimos que contribuyáis con una pequeñísima cantidad* por usar Zattoo en agosto y septiembre..." Por este motivo cada vez que se predispone a acceder a uno de los canales que se ofrece sale una pantallita obligándole a uno a escribir dos mensajes de texto con un coste de 2,50 euros (sin iva incluido) y así poder acceder a Zattoo. Como pueden ver esta gente tiene un concepto de la donación un tanto dictatorial. Pero el que accede a esta donación impuesta por sus narices se llevan la desagradable sorpresa de que el código que se les envía a través de un mensaje de texto, vía telefonía móvil, no les activa el servicio que prometen. Y si uno quiere reclamar les ponen un número telefónico con prefijo de Suiza o un correo que siempre da error.
Y ahí lleva tiempo la web de Zattoo, con sus donaciones y estafa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

Teléfono de Suiza? Voip al canto.

aveenhuysen

Tambien envio 2 sms y hasta ahora no me funciona he enviado un correo al support de Zattoo hace 5 dias y hasta hoy ninguna respuesta!!!!!

support.es@zattoo.com

Estafa o no?

🗨️ 2
skizoy

Desde luego, si no contestan...

lys

Yo creo que estos de zattoo no contaban con que les iban a cobrar algun canon de pago por vision y los han pillao en pelotas , igual ellos pensaban que como no hay animo de lucro no les iban a cobrar , y seguro que por eso andan a ver si recaudan en estos dos meses algun dinero para pagar a alguna entidad de gestion de derechos , yo es que no entiendo esto tampoco de cobrar de la noche a la mañana

Aunque con la publi si se lucraban xDD

alvar2006

Teniendo misexta.tv no merece la pena lo de zatoo

🗨️ 1
lema442

que tiene que ver eso??? la verdad esque no suelo ver la sexta ni cuatro