BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFA DE YOIGO EN EL INTERNET TARIFA DIARIA

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia decidi conectarme a internet movil porque los de telefonica me dejaron sin linea, nada mas conectarme los de yoigo me cobran 1,2€ sin iva y me dio por hacer un test de velocidad. El test de velocidad me daba un ping de +999ms de bajada 2kb y de subida 5kb. A otro dia me conecto y me da resultados similares, excepto el ping que fue de 345ms. Llamo al sat y despues de 6minutos me dice un comercial que me conecte a la red de movistar, y es que mi movil se conectaba a esa red automaticamente porque yoigo no tiene cobertura en valdepeñas(ciudad real), se lo dije e insistio en lo mismo. Y si mirais la web oficial ves que pone hasta 384kb y no 1kb. Asi que me cambie a simyo que me va mucho mejor y pago menos, con una velocidad de bajada de 1987kb y 1340 kb de subida con un ping de 298ms.

Mikker

SIN COMENTARIOS... ATC NEFASTO!

BocaDePez
BocaDePez

LLevas toda la razón , yo soy de puertollano y es una mierda .Efectivamente miras la cobertura y es 384 pero es mentira.

Pra abrir la pagina de tve se tira 3 minutos increibleeeeeeeeeee , menudo robo el 1,20