Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

estafa de yoigo

juancha

A quién quiera evitar problemas.
El día 11-10-2007 realicé un alta de contrato con YOIGO y a los quince días dejó de funcionar. Como no me lo solucionaban opté por llamar y decir que había perdido la tarjeta, con lo que me mandaron una nueva. Pero la solución fué temporal, pues en vez de dar de baja sólo la SIM vieja me dieron las dos y mientras me lo solucionaban estuve otros quince días sin línea.
Los más grave viene cuando desde hace mas de un mes al encender el móvil me pone "fallo en registro de la SIM" y me dió por llamar de nuevo a "DESATENCIÓN" AL CLIENTE DE YOIGO (es nula, y todas las llamadas desde otro operador, que con tanta espera me está saliendo por un pico). Cual fué mi sorpresa cuando al dar mis datos me dicen que mi línea no existe y que yo no existo como cliente.
Y digo yo: ¿De qué es entonces el recibo que mensualmente me está pasando Caixa Galicia a nombre de XFERA MOVILES? ¿Acaso hay derecho de que unilateralmente se corte un servicio con contrato en vigor por el cual yo estoy obligado a pagar una permanencia de 18 meses?
Haceros un favor y no contratéis YOIGO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

mandales por fax la ultima factura.. a ver qué dicen.. nusé .. siempre puedes hacer un recalamción de esas al ministero o algo paresio

juancha

Cuando me llegue esta semana lo haré. De todos modos están teniendo demasiados fallos con demasiados clientes. No entiendo como pueden tener tanta cara de presumir de poner las cosas claras y sin cuentos. O si. No son cuentos, son odiseas imposibles.