BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTAFA YACOM

BocaDePez

Ya Com es una estafa

La velocidad de conexion es mala

NO disponen de un telefono gratutio de atencion al cliente

El router es cierto tipo tecnico que se desconfigura cada x tiempo y se falla, dejandote tambien sin telefono ya que van unidos...

Los regalos de promocion nunca se llegan a recibir

QUE NADIE CONTRATE YACOM, ES INCOMODO, MALO Y NO FIABLE. ESO SI, ES LO MAS BARATO, POR ALGO ES... LO QUE AHORRAS TE LO VAS A GASTAR EN LLAMAR A SUS TELEFONOS DE ATENCION 902 !!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y ahora te enteras?

BocaDePez
-1

Demasiado tarde, amigo, tengo Yacom Total desde hace tres años y llevo como 360€ ahorrados hasta el momento. De continuar así no tendré más remedio que comprarme una TV de plasma. :D B-)

🗨️ 1
emilioartero

yo soy con yacom y llevo 4 años ahorrando 420 euros y etoy bien

BocaDePez

Hola, si alguno está utilizando sus servicios ADSL para realizar algún tipo de actividad comercial, empresarial o simplemente utiliza la red para almacenar su documentos.
Le invito a que visite mi blog y vea como puede terminar su trabajo.
forinfor2001.blogspot.com/
Igualmente, si habéis sufrido algún tipo de abuso por parte de vuestro ISP y habéis llegado a un juicio, me gustaría conocer la sentencia.
Un saludo.

BocaDePez

Hola amigos, eso no es nada. Os cuento mi experiencia.

Como la historia es un poco larga intentaré resumirla al máximo:
-Solicité una 1ª alta el 10 de Marzo de 2011 y al cabo de un mes me comunicaron que se anulaba porque no había dado el consentimiento de portabilidad a mi actual compañía (falso, nunca me puse en contacto con ella).
-Accedí a hacer una 2ª alta con fecha de 4-4-11 con el coste que conlleva, otros 35,34 €, porque me indicaron que cuando se solucionara me reembolsarían el pago (error mio por volver a confiar en YA.COM).
-Con fecha del 19-4-11 seguí sin conexión a internet. Llamé a atención al cliente y me dijeron que esa tarde recibiría un mensaje SMS indicándome que ya tendría acceso y no fué así.
-El día 5-5-2011 recibí un correo y SMS diciendo que "Debido a las características técnicas de tu línea, no hemos podido completar tu conexión ADSL en los 30 días posteriores a tu solicitud de alta." y ya no he recibido más notificaciones, explicaciones ni ha pasado un técnico.

Después de esta tomadura de pelo voy a demandarlos. Cada uno puede probar lo que desee pero mi consejo más sincero es no confiar en YA.COM en ningún caso, no os compensará

Estafayacom

El router no se desconfigura solo.

El servicio Tecnico se dedica a desconfigurar los routers de los señores clientes

con la finalidad de obligar a estos a llamar al 902 y gastar una pasta que va directamente a la cuenta de estos estafadores.

No contentos con este DELITO cometido por estos estafadores, llegan incluso a entrar en tu pc y robarte informacion, archivos, etc....

Para la tranquilidad de algunos clientes comentaros que ya hay varios afectados con pruebas que demostraran ante un juez lo anteriormente mencionado.

🗨️ 1
BocaDePez

A veces oigo ruidos en mi ordenador, creo que son los de ya.com entrado en mi PC pero por más que pregunto nadie me contesta.