Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

estafa en ya.com satelite

No me lo creia y he tenido que picar por mi mismo. lo contrate hace un mes, y durante los primeros 15 dias iba a mas de lo que contraté (256) pero desde entronces ya no he vuelto a ver la velocidad contratada, es mas. lleva mas de dos semanas descargando a 7 kb y a 4 kb. la conexion solo va bien de 6 de la mañana a 9 y media aproximadamente, algunas veces no va nunca. ¿alguien sabe como darme de baja, sin pagar la multa que ponen? Que chorizos!!! Esque no hay leyes en España que prohiban vender una cosa que luego no es? que estafa!!!! ayuda....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me temo que no tienes solucion. Tendras que cumplir el…

Me temo que no tienes solucion. Tendras que cumplir el periodo de permanencia que marca tu contrato. Esta empresa se caracteriza por su mal servicio, nula atencion al cliente y por dar bandazos cada dos por tres.
      Por suerte a mi me quedan tres meses y me marcho. Ya me pueden prometer lo que quieran.
      Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

pues yo llevo con ellos 4 años, primero con tarifa plana…

pues yo llevo con ellos 4 años, primero con tarifa plana normal y ahora con ADSL y el servicio ha sido correcto, el problema es que la gente no se lee la letra pequeña de los contratos, donde NADIE garantiza una velocidad de mas de 56kbps para cualquier conexion, no estoy al tanto de los contratos de satelite, pero si por algun sitio pone que te garantizan mas de lo que obtienes, puedes reclamar y rescindir el contrato por imcumplimiento del mismo sin sancion, de todas formas ponte en contacto con ellos, si no lohas hecho ya, y si no, a una oficina del consumidor .

• Cerrado

Claro ese es el problema, a ti por ley el estado protege tu…

Claro ese es el problema, a ti por ley el estado protege tu servicio asegurandote unminimo de un 10% en nuestro caso no estamos hablando de que nadie te grantize nada,a ver si esto es elemental, si yo vendo un suminstro de agua ilimitado para tu casa cobrandote por el servicio no puedo dejar de llevarte agua e intentar cobrarte el servicio alegando que en ningún momento te garantizaba el servicio, y eso es lo que hacen estos cabrones de ya.com no es que no tengamos todo el ancho de banda es que el 90% de las ocasiones no hay servicio de bajada, Yo estoy al tanto del contrato con mi conexión no vengas a joderme ahora dando por hecho que no sabemos donde nos metemos, en el caso de ya.com es un imcumplimiento total de contrato ya que elbien que adquieres no te es entregado, yo así es como pienso denunciarlos y desde luego no voy a pagar un duro más, además que coño haces tu aquí que como bien dices tenias una rtb y ahora dispones un adsl con un servicio correcto.
          Vete al foro de adsl a arreglar los problemas que ya.com tambien tiene alli.
          Joder es que encima de que estamos encabronados viene gente a tocar las pelotas diciendo que si nos hemos leido el contrato. en fin. Hay gente para todo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Desde luego pelrock, que hay cada uno por ahi que no veas. De…

Desde luego pelrock, que hay cada uno por ahi que no veas. De donde se habra escapado este diciendo que no leemos la letra pequeña, claro como el no tiene estos problemas, el mu jodio. No si ya lo decia una cancion...dicen que el se rie, nunca comprendera al que sufrió. Este tio no se entera de que no esque baje la velocidad, lo que pasa esque no baja apenas nada. ni puedo navegar, pero eso si, cobrar si que me cobran, y doble, una por tarifa plana y otra por el satelite, y digo yo, de verdad es esto asi? que me pueden cobrar por un servicio que no dan? el boca de pez anterior no sabe de que habla, estoy seguro joder...le tenian que quitar la adsl de donde viva y pagar el doble por el satelite, si el doble que es lo que pago yo, por menos velocidad 256 y que luego ni por asomo la viera, incluso menos que con la rtb, y luego, y luego... me gustaria verlo cara a cara y mirarle a los ojos y que me lo repita otra vez... me cago en tó