BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTAFA DE YA.COM

ESTAFADOPORYACOM

ME CONSIDERO ESTAFADO POR YA.COM, CONTRATE EL PAQUETE DE 19.95 CON ADSL 1MB Y LLAMADAS GRATUITAS LOCALES Y NACIONALES, AHORA ME DICEN QUE EL SISTEMA NO PUDO DAR DE ALTA ESTE SERVICIO, EL ADSL SI, PERO LAS LLAMADAS NO, QUE TENGO QUE VOLVER A GRABAR LA VOZ, PERO QUE ME COSTARA 24.95 DESDE PRIMERA HORA. ESTO NO ES UNA ESTAFA? YA.COM ME LLAMO POR TELEFONO Y ME HA ENGAÑADO, NO CAIGAIS EN LA MISMA TRAMPA.
MUCHAS GRACIAS Y NO SER INCAUTOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

¿ En el mail de confirmacion que te enviaron cuando te diste el alta no venia que habias contratado ADSL y llamadas y que el precio iba a ser 20 euros los primeros 6 meses y 25 el resto ?. Lo digo por que Ya,,cuando te das de alta,,te manda un mail con lo que has contratado y cuanto te va a costar. Si lo tienes reenviaselo para que vean que eso es lo que has contratado...De todas formas,,es raro lo que dices,,mi hermana acaba de contratar Ya hace pocos dias,,y el precio sigue siendo 20 euros los primeros 6 meses y 25 los siguientes ADSL y llamadas. Llamales de nuevo y exponles el tema,,con el mail que te digo en la mano,,

🗨️ 5
ESTAFADOPORYACOM

pues dicen que no, que me cuesta desde el principio, siempre que vuelva a llamar y de otra vez la voz, 24.95.si no que mande una carta a una direccion.
SON UNOS ESTAFADORES , NO CONFIAR EN ELLOS.

🗨️ 4
drivers66

Pero en el mail que te enviaron que pone ?

🗨️ 3
ESTAFADOPORYACOM

NO LO TENGO , PERO LA OPERADORA ME DIJO QUE PONIA LO QUE TU DICES, PERO NO PODIA HACER NADA.
LO MISMO ME DOY DE BAJA. ME HAN ENGAÑADO Y NO SOPORTO QUE ME ENGAÑEN
AL FINAL TELEFONICA ES LO MEJOR...............

🗨️ 2
drivers66
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

q facil es insultar gratuitamente en un foro, la gente no somos tonta y ya.com sigue dando a 19.95 euros el adsl 1 mega con llamadas los 6 primeros meses,asik no llames estafador a una de las pocas que se salvan por lo menos en relacion precio calidad........................................................

saludos

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí sobre todo calidad jeje.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se tu pero si no es calidad tener contratado un mega como tengo yo y descargas directas a 120 y p2p 70 de media con picos de 100 tu me diras,aparte de no tener ni una desconexion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eres la excepción que confirma la regla de que yacm es una p mierda

🗨️ 1
drivers66
BocaDePez
BocaDePez

Pues te diré que yo tengo 2 Mb y a partir de las 12 de la mañana empieza a irme la conexión mal, a la tarde me va rematadamente mal y a la noche no llega ni a horriblemente mal. Eso sí, a las 4 de la noche puedo navegar y jugar sin problemas así que el día en que me convierta en vampiro disfrutaré de la conexión de "calidad".

ESTAFADOPORYACOM

A MI ME HAN ENGAÑADO NO SE A TI

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

A ver estafado, eso no es una estafa a mi me paso lo mismo y eso es porque algun tonto o tonta de los teleoperadores eran nuevos y no se enteran de la misa a la media.Vuelve a darte de alta y que lo confirmen.

🗨️ 2
Kerberos31

No es estafa???

Vete al mercado compra un pack de 2 productos a un precio... vete a pagarlo y que te diga la cajera... el 2º producto no se lo puede llevar y ademas el precio es mas caro..... y en ese momento no puedas devolverlo y te obliguen a pagar....

A ver que cara se te queda....

Si contratas un servicio o un conjunto de ellos y te dan otra cosa y a precio mas caro es un hecho denunciable... Pero es tu palabra contra la suya... y no tendras pruebas para denunciarlo (salvo el sentido comun, y la publicidad existente en ese momento... que a proiri no son muy concluyentes)

Jamas os fieis de la palabra de un comercial....

PD: un "estafado" inicialmente (velocidad, no $) por un mierda-comercial de Jazztel... 3 meses en recuperar mi presunto primer contrato que me juro y perjuro que iba a obtener en el momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
drivers66

A mi no me han engañado. Me mandaron el mail que te dije,,lo comprobe,,vi que estaba todo bien,,y asi ha sido. Haz lo que te digo,,recupera tu mail de bienvenida,,y comprueba que es lo que te han dado de alta,,y si no es correcto,,enviaselo y muestrales que se han equivocado.

🗨️ 13
alycel

hola drivers66...por ahora, a mi, me estan jodiendo.....ya veremos como acaba la cosa....empezar, no ha empezado bien......

🗨️ 12
drivers66
🗨️ 11
alycel
🗨️ 10
drivers66
🗨️ 9
alycel
🗨️ 8
drivers66
🗨️ 7
alycel
🗨️ 6
Pack2004
🗨️ 5
torobravido
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
spectante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rafaelin

Saludos desde San Fernando (Cádiz). Pongo este post porque entiendo que esto de aqui si que es estafa y paso a comentar. Pos eso que trasteando en el 3com me doy cuenta que las dns, y la ip así como mi host es de telefonica, solo el user y el pass es de ya.com. Llamo al 1004 para comprobar cobertura de 20 megas con timofonica y me dicen que mi linea está con posibilidades de ADSL2+ hasta 20 megas, pero que el precio es elevado. Llamo a ya.com y pregunto me dicen lo de la web que tururú, pero les digo lo de las DNS, y además que se que tengo cobertura pues mi latiguillo está en una regleta con soporte de hasta 20 megas, porque un instalador amigote mio me lo dijo así (esto es totalmente cierto). Me dicen que van a hacer comprobaciones y efectivamente: ..."Sr gracias por aguardar a la espera efectivamente existe cobertura pero al precio que tendríamos que ponérselo no le merecería la pena...". Así que lo de la cobertura que sepan algunos que tururú estamos hablando de pelas y ya.com es como todas pasan de todo. Un saludo. Ah por cierto, si alguien puede aconsejarme sobre escribir o no a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones me gustaría saber de experiencias anteriores, lo digo por no erder el tiempo. Gracias.

🗨️ 1
Juane-cc

tener 20mb con tenefonica no implica tenerlos con ya.com... son equipos diferentes. Los dslams de ya.com se montan en las centrales de telefonica si, pero en la sala OBA, donde se montan los equipos ajenos a esta. Es como si te compras un seat leon, sabes q tiene todas las prestaciones de un audi a3, mismo motor, misma potencia... pero uno es seat, otro audi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, COMO USUARIO DE ADSL Y A LA VEZ COMO TeCNICO DE Ya.COM TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.. SOLO DECIRTE Q SI HAY ALGO Q FUNCIONA BIEN EN ESTA NUETRA GRAN EMPRESA, ES LA WEB (ya.com) DONDE VERAS BIEN EXPLICADAS TODAS LAS OFERTAS PARA TRAMITAR EL ALTA DE TU CONTRATO DONDE SE ESPECIFICA la pasta q dejas por el producto q contratas! MIRALO BIEN.. comprueba Tu "DISPONIBILIDAD".. . ¿teinteresa? .. . DATE DE ALTA !! .. .. . . plis!introduce todos tus datos correctos .. .Y LO MAS IMPORTANTE .. ASEGURATE DE MIRAR EL CORREO DE CONFIRMACION DE LA MISMA.. nu sea q nos des mal el DNI (le pasa a cualquiera).

-ah q sepas q puedes tramitar tu cese de contarto (EN CASO DE NO INTERESARTE) durante los PROXIMOS 7 DIAS DESPUES DE TRAMITAR EL "ALTA". (EN CASO DE HABERLO SOLICITADO POR WEB.)

-ANIMATE Y ANIMANOS-

BocaDePez
BocaDePez

cita:
Yo, COMO USUARIO DE ADSL Y A LA VEZ COMO TeCNICO DE Ya.COM TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.. SOLO DECIRTE Q SI HAY ALGO Q FUNCIONA BIEN EN ESTA NUETRA GRAN EMPRESA, ES LA WEB (ya.com) DONDE VERAS BIEN EXPLICADAS TODAS LAS OFERTAS PARA TRAMITAR EL ALTA DE TU CONTRATO DONDE SE ESPECIFICA la pasta q dejas por el producto q contratas! MIRALO BIEN.. comprueba Tu "DISPONIBILIDAD".. . ¿teinteresa? .. . DATE DE ALTA !! .. .. . . plis!introduce todos tus datos correctos .. .Y LO MAS IMPORTANTE .. ASEGURATE DE MIRAR EL CORREO DE CONFIRMACION DE LA MISMA.. nu sea q nos des mal el DNI (le pasa a cualquiera).

-ah q sepas q puedes tramitar tu cese de contarto (EN CASO DE NO INTERESARTE) durante los PROXIMOS 7 DIAS DESPUES DE TRAMITAR EL "ALTA". (EN CASO DE HABERLO SOLICITADO POR WEB.)

-ANIMATE Y ANIMANOS-

------------------------------------------------------------------------------
fijaos lo que dice aqui el colega,que nos animemos a contratar ya.com.pues te voy a decir una cosita colega,o tecnico o que que seas....UNAAAAAAA MIEEEEEEEEEEEERDAAA QUE TE COMAS VOY A CONTRATAR YA.COM,ya estuve con ya.com y no lo he pasado mas mal en mi vida,no os deis de alta jamas en la vida con ya.com,a mi hasta me mandaron una carta con una citacion en un juzgado, POR NO PAGAR UN PUTO MES QUE ME TUVIERON SIN CONEXION,lo ultimo en este mundo seria contratar con ya.com,lamer que eres un lamer,diosss que estoy mu kemao con ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejeejje me haces una gracia jejejejejeje aki esta uno de los listos de "O navego o no pago" jejeejejej y ahora con kienestas con jazztel mas me rio aun, con wanadoo jejejeje mas de lo mismo a bueno lo mismo has vuelto con timofonica que es lo mas seguro (nunca te as parado a pensar que el culpable de tu incidencia puede ser telefonica)
jajajajaajajajaj este foro es la ostia

BocaDePez
BocaDePez

PUES BIEN , ESTAMOS A 13 DE MARZO Y AUN NO TENGO LAS LLAMADAS GRATIS, NO ES ESTAFA???
QUIERO PONER UNA QUEJA FORMAL Y QUE ME DICEN??? TOME USTED UNA DIRECCION POSTAL!!!! ESTAMOS HABLANDO DE TELEFONIA, INTERNET, Y ME HABLAN DE CARTAS NORMALES Y SELLOS!!!
ME ESTAN ESTAFANDO Y SON UNOS ESTAFADORES, Y LO DIGO CON LA BOCA LLENA , NO ACOGERSE A LA OFERTA DE ADSL CON LLAMADAS, ES UN ENGAÑO.
YA.COM= ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

:-o Hola. Soy nueva en este foro. Contraté adsl ya.com 1mega en diciembre y comence a navegar el 10 de enero hasta ahi todo bien pero el 12 de febrero dejo de quedarse fija la luz adsl del router y ya nada. llamo a ya.com y todo se buelve anotar incidencias pero aun estoy sin resolver la cuestion. Boca de pez que es experto podria indicarme cual puede ser mi fallo y puedo empezar a considerarme tambien estafada, puesto que ya llevo pagadas las dos cuotas iniciales y las que me vendran hasta que termine el año de contrato y por su puesto sin conseguir conectar internet. Estoy desesperada ....y lo peor es soportar las criticas del marido!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si están incumpliendo el contrato podrás darte de baja sin penalización digo yo.