Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

    ESTAFA DE YA.COM

    ME CONSIDERO ESTAFADO POR YA.COM, CONTRATE EL PAQUETE DE 19.95 CON ADSL 1MB Y LLAMADAS GRATUITAS LOCALES Y NACIONALES, AHORA ME DICEN QUE EL SISTEMA NO PUDO DAR DE ALTA ESTE SERVICIO, EL ADSL SI, PERO LAS LLAMADAS NO, QUE TENGO QUE VOLVER A GRABAR LA VOZ, PERO QUE ME COSTARA 24.95 DESDE PRIMERA HORA. ESTO NO ES UNA ESTAFA? YA.COM ME LLAMO POR TELEFONO Y ME HA ENGAÑADO, NO CAIGAIS EN LA MISMA TRAMPA.
    MUCHAS GRACIAS Y NO SER INCAUTOS

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-o Hola. Soy nueva en este foro. Contraté adsl ya.com 1mega…

      :-o Hola. Soy nueva en este foro. Contraté adsl ya.com 1mega en diciembre y comence a navegar el 10 de enero hasta ahi todo bien pero el 12 de febrero dejo de quedarse fija la luz adsl del router y ya nada. llamo a ya.com y todo se buelve anotar incidencias pero aun estoy sin resolver la cuestion. Boca de pez que es experto podria indicarme cual puede ser mi fallo y puedo empezar a considerarme tambien estafada, puesto que ya llevo pagadas las dos cuotas iniciales y las que me vendran hasta que termine el año de contrato y por su puesto sin conseguir conectar internet. Estoy desesperada ....y lo peor es soportar las criticas del marido!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno, si están incumpliendo el contrato podrás darte de baja…

        Bueno, si están incumpliendo el contrato podrás darte de baja sin penalización digo yo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      PUES BIEN , ESTAMOS A 13 DE MARZO Y AUN NO TENGO LAS LLAMADAS…

      PUES BIEN , ESTAMOS A 13 DE MARZO Y AUN NO TENGO LAS LLAMADAS GRATIS, NO ES ESTAFA???
      QUIERO PONER UNA QUEJA FORMAL Y QUE ME DICEN??? TOME USTED UNA DIRECCION POSTAL!!!! ESTAMOS HABLANDO DE TELEFONIA, INTERNET, Y ME HABLAN DE CARTAS NORMALES Y SELLOS!!!
      ME ESTAN ESTAFANDO Y SON UNOS ESTAFADORES, Y LO DIGO CON LA BOCA LLENA , NO ACOGERSE A LA OFERTA DE ADSL CON LLAMADAS, ES UN ENGAÑO.
      YA.COM= ESTAFADORES

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cita: Yo, COMO USUARIO DE ADSL Y A LA VEZ COMO TeCNICO DE…

      cita:
      Yo, COMO USUARIO DE ADSL Y A LA VEZ COMO TeCNICO DE Ya.COM TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.. SOLO DECIRTE Q SI HAY ALGO Q FUNCIONA BIEN EN ESTA NUETRA GRAN EMPRESA, ES LA WEB (ya.com) DONDE VERAS BIEN EXPLICADAS TODAS LAS OFERTAS PARA TRAMITAR EL ALTA DE TU CONTRATO DONDE SE ESPECIFICA la pasta q dejas por el producto q contratas! MIRALO BIEN.. comprueba Tu "DISPONIBILIDAD".. . ¿teinteresa? .. . DATE DE ALTA !! .. .. . . plis!introduce todos tus datos correctos .. .Y LO MAS IMPORTANTE .. ASEGURATE DE MIRAR EL CORREO DE CONFIRMACION DE LA MISMA.. nu sea q nos des mal el DNI (le pasa a cualquiera).

      -ah q sepas q puedes tramitar tu cese de contarto (EN CASO DE NO INTERESARTE) durante los PROXIMOS 7 DIAS DESPUES DE TRAMITAR EL "ALTA". (EN CASO DE HABERLO SOLICITADO POR WEB.)

      -ANIMATE Y ANIMANOS-

      ------------------------------------------------------------------------------
      fijaos lo que dice aqui el colega,que nos animemos a contratar ya.com.pues te voy a decir una cosita colega,o tecnico o que que seas....UNAAAAAAA MIEEEEEEEEEEEERDAAA QUE TE COMAS VOY A CONTRATAR YA.COM,ya estuve con ya.com y no lo he pasado mas mal en mi vida,no os deis de alta jamas en la vida con ya.com,a mi hasta me mandaron una carta con una citacion en un juzgado, POR NO PAGAR UN PUTO MES QUE ME TUVIERON SIN CONEXION,lo ultimo en este mundo seria contratar con ya.com,lamer que eres un lamer,diosss que estoy mu kemao con ya.com.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        jejejeejje me haces una gracia jejejejejeje aki esta uno de…

        jejejeejje me haces una gracia jejejejejeje aki esta uno de los listos de "O navego o no pago" jejeejejej y ahora con kienestas con jazztel mas me rio aun, con wanadoo jejejeje mas de lo mismo a bueno lo mismo has vuelto con timofonica que es lo mas seguro (nunca te as parado a pensar que el culpable de tu incidencia puede ser telefonica)
        jajajajaajajajaj este foro es la ostia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo, COMO USUARIO DE ADSL Y A LA VEZ COMO TeCNICO DE Ya.COM TE…

      Yo, COMO USUARIO DE ADSL Y A LA VEZ COMO TeCNICO DE Ya.COM TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.. SOLO DECIRTE Q SI HAY ALGO Q FUNCIONA BIEN EN ESTA NUETRA GRAN EMPRESA, ES LA WEB (ya.com) DONDE VERAS BIEN EXPLICADAS TODAS LAS OFERTAS PARA TRAMITAR EL ALTA DE TU CONTRATO DONDE SE ESPECIFICA la pasta q dejas por el producto q contratas! MIRALO BIEN.. comprueba Tu "DISPONIBILIDAD".. . ¿teinteresa? .. . DATE DE ALTA !! .. .. . . plis!introduce todos tus datos correctos .. .Y LO MAS IMPORTANTE .. ASEGURATE DE MIRAR EL CORREO DE CONFIRMACION DE LA MISMA.. nu sea q nos des mal el DNI (le pasa a cualquiera).

      -ah q sepas q puedes tramitar tu cese de contarto (EN CASO DE NO INTERESARTE) durante los PROXIMOS 7 DIAS DESPUES DE TRAMITAR EL "ALTA". (EN CASO DE HABERLO SOLICITADO POR WEB.)

      -ANIMATE Y ANIMANOS-

    • Cerrado

      Saludos desde San Fernando (Cádiz). Pongo este post porque…

      Saludos desde San Fernando (Cádiz). Pongo este post porque entiendo que esto de aqui si que es estafa y paso a comentar. Pos eso que trasteando en el 3com me doy cuenta que las dns, y la ip así como mi host es de telefonica, solo el user y el pass es de ya.com. Llamo al 1004 para comprobar cobertura de 20 megas con timofonica y me dicen que mi linea está con posibilidades de ADSL2+ hasta 20 megas, pero que el precio es elevado. Llamo a ya.com y pregunto me dicen lo de la web que tururú, pero les digo lo de las DNS, y además que se que tengo cobertura pues mi latiguillo está en una regleta con soporte de hasta 20 megas, porque un instalador amigote mio me lo dijo así (esto es totalmente cierto). Me dicen que van a hacer comprobaciones y efectivamente: ..."Sr gracias por aguardar a la espera efectivamente existe cobertura pero al precio que tendríamos que ponérselo no le merecería la pena...". Así que lo de la cobertura que sepan algunos que tururú estamos hablando de pelas y ya.com es como todas pasan de todo. Un saludo. Ah por cierto, si alguien puede aconsejarme sobre escribir o no a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones me gustaría saber de experiencias anteriores, lo digo por no erder el tiempo. Gracias.

      • Cerrado

        tener 20mb con tenefonica no implica tenerlos con ya.com...…

        tener 20mb con tenefonica no implica tenerlos con ya.com... son equipos diferentes. Los dslams de ya.com se montan en las centrales de telefonica si, pero en la sala OBA, donde se montan los equipos ajenos a esta. Es como si te compras un seat leon, sabes q tiene todas las prestaciones de un audi a3, mismo motor, misma potencia... pero uno es seat, otro audi.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      q facil es insultar gratuitamente en un foro, la gente no…

      q facil es insultar gratuitamente en un foro, la gente no somos tonta y ya.com sigue dando a 19.95 euros el adsl 1 mega con llamadas los 6 primeros meses,asik no llames estafador a una de las pocas que se salvan por lo menos en relacion precio calidad........................................................

      saludos

        • Cerrado

          A mi no me han engañado. Me mandaron el mail que te dije,,lo…

          A mi no me han engañado. Me mandaron el mail que te dije,,lo comprobe,,vi que estaba todo bien,,y asi ha sido. Haz lo que te digo,,recupera tu mail de bienvenida,,y comprueba que es lo que te han dado de alta,,y si no es correcto,,enviaselo y muestrales que se han equivocado.

            • Cerrado

              Por lo que he leido en otro mensaje,,no te esta…

              Por lo que he leido en otro mensaje,,no te esta jodiendo,,simplemente te ha mandado un mail diciendote que estas conectado,,pero no sincronizas,,lo cual puede ser por muchas razones. Ya no te va a facturar por eso,,de hecho tu contrato aun no esta activo. Se activa cuando recibes el kit. Cuando recibas el kit,,recibiras tambien un numero gratuito donde llamar si no te funciona..Ademas, si cuando recibes el kit no tienes linea y les llamas,,no te facturaran tampoco esos dias. Lo dicho,,sincronices o no,,tu alta no es activa hasta que recibes el kit..

                • Cerrado

                  [Editado 9/02/06 13:17]

                  A ver,,,AJ-UB,,Ya te comunica (por cierto,,a mi no me lo…

                  A ver,,,AJ-UB,,Ya te comunica (por cierto,,a mi no me lo comunico),,que te han conectado,,pero tu no ves luz en tu router,,por lo que sea,,por que lo han hecho mal (muy probable),,por que tu router se ha roto (poco probable),,por mil razones que pueden ser tuyas (como digo, poco probable) o de Ya (lo mas probable). Pero aun no te han facturado nada,,ya que tu contrato aun no esta activo. Lo dicho,,cuando recibas el kit (momento en el que tu contrato se activa) sigues sin tener linea,,les llamas y les dices que no tienes linea, y en ese momento te lo arreglaran y no te empezaran a facturar hasta que te funcione.

                  Lo que te he dicho en otro post,,que tiene toda la pinta que aun no han hecho la conexion o la han hecho mal. Pero hasta que no se active tu conexion (es decir, hasta que no recibas el kit) creo que no van a mirar a ver si tu conexion es correcta o no. Ya nos contaras,,,

                  • Cerrado

                    que si, que estoy contigo, y te lo digo con el mas absoluto…

                    que si, que estoy contigo, y te lo digo con el mas absoluto de los respetos.....lo unico que quiero es no ir a parar al partido de tenis de ¿quien tiene la culpa? me da igual, de verdad, pagar, que no....lo que quiero es tener la linea....No quiero entrar en ese bucle tan dificil de salir...con esa gente que lleva 2 y 3 meses sin linea(si, en Ya.com)....sin linea....¿comprendes que este un pelin asustado???
                    Y perdonad si a veces me exalto...pero es que,joder, de verdad, no se porque las cosas no se hacen como se tienen que hacer....

                    • Cerrado

                      Por supuesto que entiendo que estes acojonado,,y cuando pasan…

                      Por supuesto que entiendo que estes acojonado,,y cuando pasan cosas de esas,,se te ponen de corbata,,por que visto como esta el panorama,,te temes lo peor. A ver si tienes suerte,,y la cosa se soluciona bien.

                      • Cerrado

                        ya te comentare...esta tarde, le pongo los parametros de…

                        ya te comentare...esta tarde, le pongo los parametros de Ya.com, lo vuelvo a resetear, lo pongo en el ptr, rezo a San Pancracio y todo ello a la pata coja...y como no vea la linea, les vuelvo a llamar.....(que me temo que es lo que va a pasar)
                        Espero, como tu dices, que todo tenga una feliz solucion....

                        • Cerrado

                          Joder!!! Acabo de verme reflejado a mi mismo: el 5 de febrero…

                          Joder!!!

                          Acabo de verme reflejado a mi mismo:

                          el 5 de febrero me confirman la activación y no tengo internet con mi fabuloso modem usr-8500, el 7 me llega el kit y pienso: yasta, usr, pass y... COÑO!, pero si la luz de sincronismo está apagada... llamada, llamada, dentro de 3 días nos vuelve a llamar para interesarse por su incidendia de sincronismo (¿que te chupe qué?), ¿que te llame dentro de 3 días para interesarme???..

                          Me intereso hoy y me dicen que sólo van 2 días y medio, que es viernes y que el fin de semana los técnicos no trabajan..

                          ¿A que os suena eso?

                          ah!, el 900902222 no me funciona, me sale un aviso de tele2 de que el nº marcado no existe (y he llamado desde 2 teléfonos distintos, ¿¿¿????)

                          Si es que soy gilipollas... 4 años con ya.com sufriendo las chorradas del sat y las mierdas de conexión y no se me ocurre otra cosa que recomendar los 4 megas a mi cuñada (auténtica víctima de esta movida)
                          Pack

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No entiendo, sinceramente, por qué siempre la culpa nos la…

                            No entiendo, sinceramente, por qué siempre la culpa nos la echan al SAT. Hay en muchas ocasiones que las incidencias no estan en nuestras manos. En muchas de las ocasiones, en las manos de Telefónica. Es triste pero cierto.

                            Y te puedo asegurar que hacemos incluso más de lo que deberíamos. Nos implicamos absolutamente con el cliente, aunque parece ser que eso no se ve reflejado por estos lares. tanto yo como la mayoría de mis compañeros, nos tomamos el trabajo muy en serio.

                            • Cerrado

                              BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Hola. Para empezar no comprendo lo del nº gratuito quer no…

                              Hola.

                              Para empezar no comprendo lo del nº gratuito quer no funciona y del que no comentas nada.

                              pero tengo que aclarante que digo que el sat tenga la culpa, simplemente no sirve para resolver incidencias y, por lo tanto, no tinen razón de ser (salvo el que fija la ley)

                              No digo que TODOS los teleoperadores sean iguales, pero MUCHOS me han prolongado artificialmente la conversación porque estaban 'mirando' mi incidencia. (Si dispongo de un nº de incidencia, una vez comprobada mi identidad, ¿qué más necesitais para acceder al estado de la incidencia?)

                              El SAT dirá lo que el cliente (que no soy yo, sino ya.com), le ordene lo que tiene que decir pero eso no quita para que sea vergonzoso ver como las incidencias se pierden, diluyen, cierran sin motivo y dilatan y, sinceramente, que seas el mensajero no te excluye del papel que juegas en este asunto.

                              Si es el curro que os a tocado, no me lloreis por vuestra situación porque, al final, el que paga vuestro sueldo y no obtiene el servicio contratado, SOY YO.

                              Te dolerá pero es más que cierto.

                              Pack

                              • Cerrado

                                BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Lo de "mirar tu incidencia" es porque repasamos todos y cada…

                                Lo de "mirar tu incidencia" es porque repasamos todos y cada uno de los pasos y los apuntes que nuestros compañeros han tomado anteriormente, para ver que todo está correcto. El número de incidencia es para que se lo digas y compruebe que efectivamente tienes una incidencia abierta y que es esa que le estás indicando. El tiempo que se tarda es que tenemos que tomar nota de TODAS y cada una de las llamadas que hacéis, y poner los comentarios que nos decís, ¿o te crees que vuestras llamadas y todo lo que nos decís no queda registrado?.
                                Y si tienes alguna queja tienes los medios adecuados para ello, no llamando al SAT como hacen algunos e insultarnos de todas las maneras posibles.Este trabajo es mi pan y tu te quejas porque no tienes un servicio de internet. Si no se te soluciona no será porque el SAT no quiera, ¿o te crees que somos omnipotentes?. Ni yo ni mis compañeros jugamos con nuestro pan. O si no llegamos a un trato: tú me pagas la hipoteca, luz, agua, comunidad, guardería, etc. y yo te gestiono todo para que tengas tu preciado servicio de internet ¿ok?.
                                Por favor.

                                • Cerrado

                                  BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Y si tomais nota de todo lo que decimos ¿por qué cada vez que…

                                  Y si tomais nota de todo lo que decimos ¿por qué cada vez que he tenido que llamar por una incidencia, después de los consabidos 3 días, he tenido que repetir la misma historia una y otra vez?

                                  • Cerrado

                                    BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Porque en vez de pedirte que me cuentes cómo te ha ido el…

                                    Porque en vez de pedirte que me cuentes cómo te ha ido el día, mientras leemos lo que tenemos apuntado lo confirmamos con lo que nos vais contando y vamos completando y añadiendo información. En serio ¿de verdad crees que no queremos ayudaros? ¿que estamos allí escuchandoos jugando al buscaminas? ¿que si por nosotros fuera no lo tendríais ya todo solucionado? Mira, yo prefiero ayudarte a configurar una puñetera (que mira que lo son) tarjeta Wifi antes que tener que decirte que tu incidencia sigue su curso y no poder disponer ni darte más información que la que nos aparece en pantalla. :-?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A ver estafado, eso no es una estafa a mi me paso lo mismo y…

          A ver estafado, eso no es una estafa a mi me paso lo mismo y eso es porque algun tonto o tonta de los teleoperadores eran nuevos y no se enteran de la misa a la media.Vuelve a darte de alta y que lo confirmen.

          • Cerrado

            No es estafa??? Vete al mercado compra un pack de 2 productos…

            No es estafa???

            Vete al mercado compra un pack de 2 productos a un precio... vete a pagarlo y que te diga la cajera... el 2º producto no se lo puede llevar y ademas el precio es mas caro..... y en ese momento no puedas devolverlo y te obliguen a pagar....

            A ver que cara se te queda....

            Si contratas un servicio o un conjunto de ellos y te dan otra cosa y a precio mas caro es un hecho denunciable... Pero es tu palabra contra la suya... y no tendras pruebas para denunciarlo (salvo el sentido comun, y la publicidad existente en ese momento... que a proiri no son muy concluyentes)

            Jamas os fieis de la palabra de un comercial....

            PD: un "estafado" inicialmente (velocidad, no $) por un mierda-comercial de Jazztel... 3 meses en recuperar mi presunto primer contrato que me juro y perjuro que iba a obtener en el momento.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Si es que todas estas compañías (Ya.com, Jazztel, Wanadoo,…

              Si es que todas estas compañías (Ya.com, Jazztel, Wanadoo, Telefónica,...) se agarran a todas las argucias legales (que para nada protegen al consumidor) para ganar el máximo de dinero ofreciendo lo mejor pero dando el mínimo que la "cutreley" le exige.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          no se tu pero si no es calidad tener contratado un mega como…

          no se tu pero si no es calidad tener contratado un mega como tengo yo y descargas directas a 120 y p2p 70 de media con picos de 100 tu me diras,aparte de no tener ni una desconexion

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues te diré que yo tengo 2 Mb y a partir de las 12 de la…

            Pues te diré que yo tengo 2 Mb y a partir de las 12 de la mañana empieza a irme la conexión mal, a la tarde me va rematadamente mal y a la noche no llega ni a horriblemente mal. Eso sí, a las 4 de la noche puedo navegar y jugar sin problemas así que el día en que me convierta en vampiro disfrutaré de la conexión de "calidad".

            • Cerrado

              En Ya,,a unos les va muy bien,,y a otros parece que bastante…

              En Ya,,a unos les va muy bien,,y a otros parece que bastante mal, como en todos lados. A mi, por ejemplo,,me va bien. Y en mi zona en general,,la gente que conozco le va bien. Mi impresion es que comparado con las demas,,es algo mejor.

    • Cerrado

      [Editado 8/02/06 20:51]

      ¿ En el mail de confirmacion que te enviaron cuando te diste…

      ¿ En el mail de confirmacion que te enviaron cuando te diste el alta no venia que habias contratado ADSL y llamadas y que el precio iba a ser 20 euros los primeros 6 meses y 25 el resto ?. Lo digo por que Ya,,cuando te das de alta,,te manda un mail con lo que has contratado y cuanto te va a costar. Si lo tienes reenviaselo para que vean que eso es lo que has contratado...De todas formas,,es raro lo que dices,,mi hermana acaba de contratar Ya hace pocos dias,,y el precio sigue siendo 20 euros los primeros 6 meses y 25 los siguientes ADSL y llamadas. Llamales de nuevo y exponles el tema,,con el mail que te digo en la mano,,

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              lo siento por ti chico, pero se ve que eres nuevo, ademas no…

              lo siento por ti chico, pero se ve que eres nuevo, ademas no hace falta que grites en el foro (las mayusculas).
              antes de contratar esto deberias de pasarte un rato por la pagina web de ya.com y seguro que entenderias un monton de cosas. eso lo hacen muchas operadoras, que al principio cobran una cosa, y los 9 meses que restan de contrato suelen cobrarte 4 o 5 euros mas... eso lo sabemos todos, y sino date una vuelta por el resto de los foros.

              lastima.

              bueno , asi opr lo menos para la proxima vez ya sabes como funciona.