yo contrate la linea hace más o menos un año. Les indiqué que me inhabilitasen llamadas 900-800 (los que cobran 1 euro minuto) todo ok (por tf)
este mes recibo factura de 11.60 euros por llamadas a un 806 (menos mal que la cantidad ha sido poca)
les llamo y les digo que esas llamadas las tengo restringidas. Unos operadores me dicen que no, que hay que hacerlo por escrito y que no les consta. Otro operador me dice que solamente tengo restrinción en llamadas a 900-800 altos ¿¿¿¿¿??????????¿¿¿¿¿¿
Vamos, que aunque hay que hacerlo por escrito, sin haberlo hecho por escrito la restricción la tengo hecha en los 800-900 altos.
y que entienden ellos por altos y bajos. pues bien, no lo saben ni ellos. Lo más lógico es que los bajos sean los 902-901 es decir, de tarificación baja y los altos los 806-803 etc qeu te cobran una pasta el minuto. Pues no¡¡¡¡¡¡
cuando me di de alta nadie me dijo que habia 900-800 altos o bajos. Lo que debí suponer es que había listos y tontos.
otro operador (perdí toda mi tarde intentando sacar algo en claro con los pobres sparrings psicológicos) se ofrece a hacer la restrinción de todos los números 900-800, los altos, los bajos, los feos, los guapos, los listos y tontos, voalá..... sin hacerlo por escrito. perfecto
darme de baja en los números 800-900 bajos significa que no voy a poder llamar a ningún 902-901 pero lo prefiero, visto lo visto.
todo ok (por tf)
hoy por la mañana recibo un mail donde me informan de que tengo habilitadas las llamadas a los 900-800
exactamente copio: Estimado cliente,
Tal como nos solicitaste, hemos procedido a la habilitaci=F3n de llamadas a=
los servicios de tarificaci=F3n adicional bajos (son las llamadas dirigida=
s a los prefijos 803, 806 y 807 seguidos de las cifras 1,2,3,4 y 5).=20
Para restringir este tipo de llamadas o consultar alguna duda, ponte en con=
tacto con nuestro centro de Atenci=F3n al Cliente.
Un cordial saludo,=20
aaggg pero si ayer me hicieron la restrinción (por tf) pero por escrito me dicen que las tengo habilitadas.
pierdo la mañana hablando con otro sparring sin resultado alguno. le pido que me envien ese mismo email con lo que a ella le aparece en su pantallita. imposible, por supuesto, nunca lo había dudado.
Ës una tomadura de pelo, una estafa, un robo
Yo no he llamado a esos números, mis hijos me dicen que tampoco, pero bueno, como son jóvenes se pueden haber distraído, y por eso yo restringí esos números.
Pero claro, sólo los altos, los bajos, entre los que están las llamadas de 1 euro el minuto, esas no.
todo estas reclamciones las he hecho a un 900 (gratuíto, en principio, a no ser que sea un 900 listo) porque lo he buscado en internet, ellos siempre te remiten a su telefonito 902.
Más que el robo, lo qeu molesta es la tomadura de pelo y la pérdida de tiempo, y la desagradable sensación de que hay mucha gente que hace cualquier cosas por unos euros. En este caso pocos, pero y si la factura fuera de 800 ó 900 euros??????